Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:36 15/10/2023
He visto esta cuota al +2'5 en 888 y he terminado entrando a pesar de que podría haber tirado un hándicap más alto para buscar un apoyo mayor. A 1'73 me veo obligado a probarlo. Parto de la base de que pienso que Minnesota se va a llevar el partido, pero jugar en Toronto nunca es fácil así que vamos con este pequeño salvavidas en caso de un final muy ajustado. Decir también que este será mi 4to y último pick a las líneas de equipos para las 3 primeras noches de NBA, cierro ya esas fechas a falta de las líneas de jugadores, que tengo cositas apuntadas y suelen sacarlas el día del partido. Conforme salgan si alguna línea de las que espero es interesante habrán más picks para esas 3 noches que digo. Al lío:
- Toronto viene de hacer una temporada para el olvido, quedaron 9nos en el este y calleron en el primer partido de playin, donde la hija de DeRozan los sacó del partido con sus gritos demoníacos. Ahora mismo están en tierra de nadie. La estrella del equipo, Pascal Siakam, ha presionado bastante para traer refuerzos que no han llegado. La realidad es que se han llevado Schroeder que viene de ser el MVP del mundial (baloncesto FIBA), pero que en la NBA es otro jugador muy diferente. Y es que además Schroeder ha venido para tapar la salida de Freed VanVleet; un mejor tirador, mejor defensor y con mejor visión de juego, es decir, un mejor jugador en muchas facetas del juego. El equipo por tanto ha perdido nivel. Se han llevado a Dick, quien posiblemente sea el mejor tirador de esta camada de rookies, pero esta muy verde y en defensa le queda mucho todavía. Tienen buenos jugadores, es cierto, pero la situación no es muy buena, con jugadores descontentos y creo que van a depender mucho del nivel con el que empiece Siakam la temporada.
- Minnesota tampoco ha sufrido grandes cambios, y aunque si se metieran en playoffs (por medio de playin) tampoco rindieron al nivel que se esperaba. Nunca vi (y sigo sin ver) la apuesta esta de juntar a Towns con Gobert, pero por todo lo que pagaron por Gobert. Un traspaso así de fuerte nunca saldrá bien por un jugador como Gobert. Pero eso no quiere decir que no pueda funcionar. Al final hablamos de un jugador que ha ganado 3 veces el premio a mejor defensor, si muestra ese nivel defensivo en Minnesota sumará y mucho. Y si hablamos de Towns, viene de hacer un mundial de locos. Tengo la sensación de que va a subir y mucho su nivel este año y habrá que ver si las lesiones lo respetan, pero ahora mismo está a un gran nivel. Y otro que está a un grandisimo nivel, que va a dar un salto este año y que puede hacer que el estreno de Schroeder sea para el olvido es Antonhy Edwards. Fue el mejor de EEUU en el mundial, viene de menos a más e insisto, llega en un momento muy bueno. Si a esta base le sumamos jugadores como McDaniels, Reid, Alexander-Walker... La plantilla es muy buena pese a no terminar de cuajar el año pasado. Pero si hablábamos de que el ambiente en la plantilla de Toronto no es muy bueno, en Minnesota es todo lo contrario. El viaje en su gira por Oriente Medio ha unido al equipo tras la movida aquella que tuvieron (según medios locales) y están dejando sensaciones positivas.
Insisto en lo mismo que en las otras: es el primer partido, queda mucho que ver y en esta liga hay noches para el olvido en todas las franquicias; pero con estas cuotas y sensaciones hay que intentarlo. Nada más que decir, suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 23/10/2023
Vamos con el inicio de la NBA!!

Vuelve la mejor competición del mundo y lo estábamos deseando. Otra temporada más con mucho movimiento y muchos atractivos a seguir en el comienzo de la temporada.

Vamos a hablar en particular del partido entre Minnesota y Toronto que será el debut de ambos en la temporada. Vengo con sensaciones mejores que las que veo/leo de Minnesota y al contrario con Toronto, que creo que va a ser un equipo que va a perder bastante más de lo que parece este año.

En cuanto a Minnesota, todo va a girar en torno a Ant, por supuesto. Sigo confiando mucho en que este chaval va a ser más pronto que tarde una superestrella en la NBA, y esta es una temporada para demostrarlo. En cuanto al resto, seguimos con la estructura peculiar de este equipo con tres interiores cobrando mucha pasta y que en teoría deberían ser importantes todos.
 - Gobert ya sabéis que no me apasiona, pero le hemos visto metiendo algún triple en pretemporada,
 al loro. Mucho que demostrar después del Mundial y de lo que viene.
 - Towns si quiere dar el siguiente paso, que personalmente dudo que pueda, tiene que ser ya y tiene
 que ser demostrando en Play Offs.
 - Naz Reid, otra de mis peradas. Para mí, el mejor pivot suplente de la Liga, y un jugador muy
 interesante, buen tiro de 3 (que hace falta) y buen two-way.

Los Milton, Conley, Nickeil primo de Shai, McDaniels y demás me convencen bastante para una rotación bastante sólida, y lo dicho creo que este equipo puede sorprender este año.

De Toronto no voy a hablar tanto, pero bueno en líneas generales Siakam como estrella de la franquicia es algo que me dice muy poco y pese a que cuentan con varios buenos jugadores y que viene Schroder con la autoestima por las nubes, creo que Minnesota debería ser un mejor equipo, y de ahí que vea valor en esta cuota que nos dan.

Recordad que el partido se juega en Toronto! Gracias a todos por leerme y suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:27 25/10/2023
Buenos días,

Nos vamos a la segunda noche de NBA, partido que se disputa en el ScotiaBank Arena de Toronto, y que enfrenta a Toronto Raptors contra Minnesota Timberwolves, y buscamos que el base local Dennis Schroeder haga mas de 19 entre puntos, rebotes y asistencias.

Toronto Raptors llega como uno de los equipos mas fuertes de la Conferencia Este, un equipo con jugadores muy altos y atléticos, donde el principal cambio para esta temporada es el fichaje de Dennis Schroeder, flamante campeón del Mundo con Alemania, donde tuvo un papel muy importante en la final, jugador que ya tiene mucha experiencia en liga, pero que le ha faltado tener una estabilidad en un equipo, jugador de gran visión de juego, que a veces su mala lectura de los partidos le hace tener rendimientos pobres.

Dennis Schroeder viene a sustituir a Fred VanVleet, jugador muy querido en la franquicia, que se ha ido a Houston Rockets, y papel complicado el que le toca hacer al bueno de Schroeder. La temporada pasada Schroeder jugaba en Lakers, empezó de titular pero con la llegada de De Angello Russell a mitad de temporada perdió su puesto entrando desde el banquillo y promediando sobre 20 en todas las estadisticas.

Ahora en Toronto parte de base titular y sera el director de juego, con la ayuda de Scottie Barnes, viene de hacer 7 puntos y 11 asistencias en el último partido de pretemporada donde apalizaroj a Washington Wizards y siendo pretemporada jugó menos minutos de los habituales.

Minnesota Timberwolves, equipo aspirante a todo, pero por una razón u otra no termina de llegar mas lejos. Por estilo de juego, creo que le viene bien para la apuesta, equipo que juegan ataques rapidos, donde Anthony Edwards y Towns son sus jugadores mas destacados.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 25/10/2023
Líneas bajas para Trent que viene de promediar la temporada pasada 17 pts y se alimenta del tiro de tres, su rol parece que va a seguir siendo el mismo esta temporada y rinde mucho mejor de local. Los Timberwolves siempre se le han dado muy bien superando ambas líneas en los últimos 6/6. Esperemos que tenga sus minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 25/10/2023
Líneas bajas para Trent que viene de promediar la temporada pasada 17 pts y se alimenta del tiro de tres, su rol parece que va a seguir siendo el mismo esta temporada y rinde mucho mejor de local. Los Timberwolves siempre se le han dado muy bien superando ambas líneas en los últimos 6/6. esperemos que tenga sus minutos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.