Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
110107
New York Knicks Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony +6 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los New York Knicks y los Charlotte Hornets.

Mi apuesta para este partido va a ser la cantidad de rebotes que coge Carmelo Anthony, jugador de los Knicks. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 6 rebotes para Carmelo y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.

Me parece una línea buenísima para Carmelo. Para empezar, Carmelo está promediando 6 rebotes esta temporada, lo que sería el nulo en nuestra apuesta, que ni tan mal. Pero lo que me gusta es que este partido se disputa en el Madison Square Garden, y ahí Anthony se crece. No hay más que echar un vistazo a los últimos encuentros de Carmelo en el Madison y los rebotes que ha cogido en ellos:

-7 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra Phoenix Suns.
-10 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra Washington Wizards.
-7 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra Atlanta Hawks.
-9 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra Chicago Bulls.
-6 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra New Orleans Pelicans.
-11 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra Milwaukee Bucks.
-7 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra Orlando Magic.
-7 rebotes cogidos por Carmelo Anthony contra Boston Celtics.

En estos últimos 8 encuentros en el Madison, Carmelo Anthony promedia 8 rebotes, por encima de los 7 que necesitamos hoy. Además, en estos 8 partidos en Nueva York, tendríamos el verde con "Melo" en 7 de ellos, pero no perderíamos el otro restante ya que sería nulo. Cabe decir que en ese nulo, Anthony Davis cogió 18 rebotes, eclipsando a Carmelo.

Destacar que Carmelo y sus Knicks ya se enfrentaron en el Madison a Charlotte Hornets, el rival de esta noche. En aquel encuentro nuestro protagonista cogió 14 rebotes, doblando la línea de hoy. También se enfrentaron en Charlotte y Carmelo también superó la línea allí con 8 rebotes. Por lo que confío bastante en esta apuesta, lo único que me da mala espina es que no expulsen a Carmlo como ya ha pasado varias veces esta campaña...

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
110107
New York Knicks Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 1.52 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
los new york llegan tras una derrota contra dallas, donde carmelo antony anoto 30 puntos, reciben un duro rival charlotte que ocupa los puestos de vanguardia, new york ocupa el puesto 11 en la liga del este.
los charlotte hornets llegan tras 2 derrotas consecutivas frente a los wizards y frente a golden state necesita un triunfo para separarse de la septima posicion en la tabla de posiciones del este, consiguieron batir a los nick en su ultima presentacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
110107
New York Knicks Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Porzingis +15.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Muchos rojos me ha dado el letón pero sigo pensando que volverá a su forma antes del parón y hoy puede ser un buen día para meterle al over ya que le han bajado la línea un par de puntos. Su promedio de la temporada es de 18.8 puntos, sin embargo desde que volvió del parón de 4 partidos en los últimos 4 partidos disputados del parón no ha superado la línea en ninguno de ellos. Ello ha hecho también que haya perdido minutos. Pero creo que si empieza bien alcanzará mínimo los 25 minutos.

Si Porzingis no está o no pasa la línea su equipo gana solamente el 33% de los partidos por lo que si los Knicks quieren remontar la situación necesitan a un Porzingis al menos decente. Hasta ahora el letón ha superado la línea en 26 de los 40 partidos que ha jugado y los dos partidos ante los Bobcats han sido con over respetcto a la línea.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
110107
New York Knicks Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Porzingis +1.5 triples
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

En el 29% de los partidos donde Porzingis no supera la línea sí supera esta línea y en el 20% de los partidos donde supera la línea de puntos no supera la de los triples. Con esto quiero decir, que son pronósticos diferentes.

Voy aquí también con el over de triples del letón. Espero que no me decepcione otra vez ante la confianza que deposito en él. Estoy seguro que desde su entorno le han inculcado que siga buscando los lanzamientos de 3 a pesar de que solo ha metido 2 triples de 14 intentos (14%) ya que estas sequías se superan lanzando y lanzando hasta que empiezan a entrar. De esa sequía que la línea esté en 1.5, lo normal habría sido ponerla en 2.5 o 2.0; hasta ahora el ala-pívot letón ha superado esta línea en 25 de los 40 partidos jugados y creo que el único riesgo de que no la supere es que no lance ante la sequía pero creo que lo afrontará desde la perspectiva de lanzar más para que entre. El porcentaje de Porzingis es de 38.4% en triples. Espero también que esté en pista al menos 25 minutos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
110107
New York Knicks Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony mas de 23.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente creo que mucho no les queda a estos Knicks por competir pero si algo tienen es intentar solventar este tipo de partidos, ante rivales directos en la lucha por los PO, y en casa.

Melo lleva unos cuantos dias tirando del carro, sus ultimas actuaciones (34-31-26-30) asi lo demuestran y hoy se enfrentan a un equipo que no se caracteriza por su solidez defensiva, los Knicks tampoco estan defendiendo bien la verdad, por ello creo que tienen que intentar ganar el partido en base a su anotacion y es ahi donde Melo tiene que dar el do de pecho.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones una de cal y otra de arena, 35 puntos en casa en el Madison de Melo, y fuera de casa pincho con tan solo 16 puntos y muy malos porcentajes de tiro.

En los ultimos 10 partido esta por encima de los 25 puntos de media por partido, y en casa en el global de la temporada es donde mas anota con buena diferencia (24.3 puntos en casa, 21.1 fuera de casa).

Por ello creo que aqui la linea la han dejado baja con respecto a otras casa que ofrecen mas puntos y menos cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.