Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 3509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 16:38

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
01-12-2016 01:30

Andrew Harrison Mas de 3 Asistencias.

1.83
Vamos con una apuesta para el duelo entre Toronto Raptors contra Memphis Griizlies.Acá voy con Andrew Harrison Mas de 3 Asistencias.Mike Conley no juega esta noche, se pierde 6 semanas.También voy a ...

YA DESENDI POR UN ERROR DE CALCULOS...ASI QEU AHORA TENDRAS TODO MI APOYO...TE PODRE SEGUIR Y SIMPRE PONER EL POSITVO..  REGRESO A ORO EN ENERO...SUERTE EN DICIEMBRE...PERO YA SANES ..TENES QUE LUCHASR CONTRA MUCHAS CONTRAS...

Una pena el descenso por parte de la FIFA, igual no pasa nada con la calidad que tienes seguro vuelves a ORO en Enero.

En cuanto a los PICKS me entuba ver que las apuestas no salen haciendo buenos análisis, para ser sincero me vi solo el ultimo cuarto y GASOL la verdad hizo los pases necesarios para hacer la apuesta verde incluso haciendo solo 0 en la primera mitad.


Un pick and roll con Green que este falla la bandeja fácil bajo el aro.
Dos pases a Tony Allen bajo el aro y este mas pendiente de sacar la falta le malogra ambas asistencias a MARC, es la diferencia de los buenos a los malos lo normal es un 2+1 sin problemas.
Harrison también lanzo un ladrillazo en un pase de Gasol pero esta si era complicada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.