Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs LA Lakers
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 07/12/2022
El jugador de Los Ángeles Lakers era un habitual del triple-doble hasta que se marchó de los OKC, equipo en el que tuvo 3 temporadas promediando triple-doble. Luego lograría repetir este logro formando parte de la plantilla de los Washington Wizards.

En los Lakers esta temporada no ha logrado ninguno aún, pero hoy juegan contra los Toronto Raptors, y no estarán en el roster ni Lebron James ni Antonio Davis. Así que yo creo que no pasa nada por probar a ver qué pasa cuando no tiene competencia ni límites en su equipo.

Este año está promediando 14 ppp, 5 reb.pp, y 7 as.pp.

Contra Milwaukee Bucks, hace 3 partidos, estuvo a punto de lograrlo. El tema estará en los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:21 07/12/2022
Los Lakers estaban inmersos en plena gira triunfal por el Este con víctoria ante Bucks y Wizards hasta que anoche en Cleveland Davis tuvo que irse en el primer cuarto en pleno proceso gripal.

24 horas después visitan el norte para enfrentarse a los Raptors en un partido en el que las bookies ven un imposible la sorpresa de los de púrpura y oro debido a las bajas. Sin embargo creo que van a volver a competir porque el equipo, con o sin LeBron , con o sin Davis, está sabiendo competir en cada cancha. Bryant volverá a sumar muchos minutos ante la baja de "La ceja" y exteriores como Walker, temporadón el suyo, Reaves o el renacido Westbrook deben dar un paso al frente.

Me parece que esos 10 puntos de hándicap nos deberían ser suficientes en un encuentro en el que no espero una paliza de los Raptors. Ya el año pasado sin Davis los Lakers hicieron un muy buen partido y ganaron en la prórroga cuando visitaron Toronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 07/12/2022
Vamos a buscar el doble doble de Westbrook a una gran cuota en su partido frente a los Raptors, ante el que los Lakers jugarán sin Lebron James y Anthony Davis, los dos jugadores que más puntos, rebotes y asistencias acaparan en los angelinos, cada uno en su campo.
Hoy puede ser el día de Rusell, que promedia 14,6 puntos, 5,2 rebotes y 7,5 asistencias.
El ex de Oklahoma ha hecho tres dobles dobles en 10 partidos, uno de ellos apenas hace 5 días con 15 puntos y 11 asistencias. Con sinceridad estos parecen los apartados más propicios para que salgan la cuota. De hecho, los dos dobles dobles anteriores también se dieron en puntos y asistencias, con 10/10 y 10/12.
Estos dos dobles dobles se produjeron precisamente con la ausencia de James en la pista, ante Spurs y Pistons. Y es que lógicamente Westbrook puede ser el gran beneficiado de la ausencia de Lebron y de los 25.8 puntos y 6.4 asistencias que genera éste. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:54 07/12/2022
Buenas noches a todos los lectores desde el Scotiabank Arena de Toronto. Hoy hay partido entre Raptors y Lakers.

Traigo un pick estadístico 100%. Ausencias de LeBron y Anthony Davis. Cuando esto ocurrió los dominadores en ataque de Lakers fueron Westbrook y Walker. Rusell presentó un 28.3% de Usage, promediando 22PTS, 12REB, 10ASI. Una suma total de 44, y nosotros necesitamos 33. Más datos, el algoritmo predice 20+9+7, 36 que también es por encima de nuestra línea.

En cuanto al rival, Toronto está en mitad de tabla de equipos que más valoración permiten a los Point Guard rivales.

Por números este pick es la leche, no quiero dejarlo pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:01 08/12/2022
Partido donde los Lakers no creo que superen los 112 puntos ,las razones que vienen de jugar anoche contra Cleveland un partido donde Anthony Davis se retiró aquejado de gripe y probablemente no juegue tampoco esta noche ante un Toronto que viene de jugar contra los Phoenix Suns, en un partido muy disputado .Se prevé un partido donde las defensas se van a imponer a los ataques ,los Lakers llevan una media de puntos por debajo de 110 puntos por partido que fuera de casa baja aún más y en esta gira por el Este no creo que vaya a ganar muchos partidos y creo que en este caso, ante una defensa como la de Toronto ,no va a superar esta línea de puntos propuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 08/12/2022
Bueno tengo pocos Minutos para dar mi Pronostico pero es mas que Simple Toronto en sus ultimos 8 juegos ganados no ha logrado superar el margen de ganar por mas de 13 puntos veo una cuota decente y un +13.5 a todo esto le sumamos que sea como sea tenemos a Lebron en la cancha y se enfrentan a un toronto que viene muy irregular westbrook tambien puede sumar y creo que esos 14 puntos que tiene que hacer toronto para que perdamos se van a quedar demasiado largos me siento con confianza con este pick los lakers vienen en una buena dinamica y estos partidos son importantes,esperemos podamos sumar y gracias a los que me leen y me siguen ! .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 08/12/2022
Pick que me parece interesante pese a que es un hándicap dificil de cubrir y más para un primer cuarto, pero el punto es que estos Lakers llegan sin AD y sin L. James lo que ya los deja con un equipo diezmado y al que no se puede confiar mucho, mientras que los Raptors tienen un buen equipo que defensivamente trabajan bien con un reparto de buenos jugadores defensivos y ni se diga en ataque porque tienen a sus principales anotadores en buena forma y con ganas de salir a ganar desde el arranque creeria yo porque ya los he visto hacer algo así y poder definir el partido desde el inicio, en si ir en contra de los Lakers en estas condiciones creo que vale la pena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.