Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs L. A. Clippers
1
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11294
Toronto Raptors L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido parejo que enfrenta a dos grandes protagonistas hasta el momento.

Mi eleccion es +204.5 y estoy demasiado seguro de que sale. Tanto los Raptors como los Clippers llegan a este partido anotando mucho y sobre todo con los jugadores descansados.

Los Clippers tienen un promedio de 105 puntos por partido y Toronto de 101 puntos por partido. Ambos en los ultimos 5 partidos han pasado los 101 puntos en cuatro ocasiones y siempre ante rivales parejos, por eso hoy estoy seguro que se ba a dar este over y todos felices.

¡Suerte a los que me sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11294
Toronto Raptors L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el Air Canada Centre (Toronto,ON), donde los La Clippers (28-15) visitaran a los Toronto Raptors (28-15). Voy a ir con este pick por las siguientes razones:

1- Factor cancha donde los de Toronto son muy fuertes, con 14-6 es el 5° mejor anfitrión de la NBA.
2- Los Raptors pasan por un buen momento con racha de 7 victorias seguidas.
3- En sus últimos 5 juegos como locales se llevaron 4.
4- Buena dinámica que tiene Toronto, en sus últimos 10 juegos tiene 8-2 (Al igual que los Clippers).
5- Ya se han enfrentado esta temporada, ganando Toronto a domicilio 91-80.

Esperemos a que Griffin no asista y que hoy Toronto se tire un partidazo y que DeRozan lleve a Toronto hacia la victoria.

Stake, 2
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 16:25

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
25-01-2016 00:00


Over(+) 204.5

1.83
Partido parejo que enfrenta a dos grandes protagonistas hasta el momento.Mi eleccion es +204.5 y estoy demasiado seguro de que sale. Tanto los Raptors como los Clippers llegan a este partido anotando  ...

Ten en cuenta que ya se han enfrentado esta temporada, y no han logrado superar la linea establecida. Toronto gano jugando en casa de los Clippers con un resultado de 91-80, y jugando en casa de los LA Clippers quienes son los ofensivos entre los 2, ahora les toca jugar en casa de Toronto, quienes son la 4ta mejor defensa de la NBA. Creo que ese over se complicara un poco.

Pero aun, Suerte con tu pronostico!
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11294
Toronto Raptors L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 2.35 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este partido se jugara en el Air Canada Centre (Toronto),Con los Raptors (28-15) como locales y Clippers(28-15) como visitantes.

Son equipos de un nivel bastante similar y que vienen en un estado de forma muy bueno (8-2) en sus ultimos 10 partidos ambos. En sus ultimos 5 partidos como local Toronto presenta un (4-1), al igual que los clippers a domicilio (4-1). A pesar de esto me decantare por Raptors ya que como local son un equipo muy poderoso (5* mejor de la nba), y de su increible racha de 7 partidos consecutivos alzandose con la victoria.

En sus ultimos 5 enfrentamientos entre ellos Toronto logro la victoria en todos, en 4 de estos 5 se cumpliria el handicap elegido:

LAC(80)-(91)TOR
TOR(93)-(73)LAC
TOR(123)-(107)LAC
LAC(98)-(110)TOR
TOR(64)-(60)LAC

Creo que es suficiento para verle value a esta apuesta con lo que espero tener un verde esta noche.
Stake, 3. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11294
Toronto Raptors L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
y vamos con la ultima apuesta de la noche.
nos vamos con el partido que enfrentara a toronto raptors vs clippers.
Principalmente lo que me hace decantarme por el equipo de toronto es la baja de griffin por parte de clippers y esque el equipo sin el pivot pierde tanto en ataque como en defensa.
mientras que toronto no tiene baja reseñable y tiene un equipazo tanto de tiro de 3 como sobre la pintura, y creo que no tendran problemas para realizar su juego. un saludo y gracias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11294
Toronto Raptors L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Total de puntos - Impar
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este tipo de picks no hace falta analizar las dinamicas de ninguno de los dos equipos, solo me voy a basar en la estadística. Esta apuesta conlleva un gran riesgo, ya que apostar a par/impar es una loteria, pero en este partido me ha sorprendido mucho una estadística.
Los últimos 5 partidos en casa de los Raptors han acabado en n° de putos par, ahi la primera. La segunda, es que los últimos enfrentamientos entre Raptors y Clippers en casa de los Raptors han acabado también en n° par, algo matemáticamente muy improbable, por lo que vamos a fiarnos de estas estadísticas, porque lo más normal sería que hoy acabase el partido en impar, y matemáticamente habria un 95-96% de posibilidades de que acabe en impar, pero recordad que es cuestión de suerte.

Stake 1.5

Suerte a quien me siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11294
Toronto Raptors L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a seguir confiando en la racha de los Clippers, que esta noche se enfrentan a unos Raptors en el último partido entre estos dos equipos esta temporada (a no ser que se encontraran en las finales, cosa que ahora mismo se debe pagar a cuota @9999). El primer partido cayó del lado de Toronto en un muy mal encuentro de Clippers, con el que completaban una racha de 3-7 en los 10 partidos anteriores a ese momento. Ese punto fue, probablemente, el peor momento de toda la temporada del equipo de Doc. También parece que fue una piedra de toque para el equipo, que desde entonces lleva un 24-8, racha diametralmente opuesta. Especialmente bien se le han dado los partidos fuera de casa, con una racha de 11-4 desde entonces, perdiendo solo ante rivales como Rockets, Spurs, Cavaliers y Bulls.

Estadísticas a parte, el pick se basa en tres aspectos:

1) Raptors sin Carrol no me gustan. Es cierto que llevan buena racha, pero también lo es que en los últimos partidos solo han jugado contra Boston y los Miami en caída libre, como equipos más fuertes.

2) Por primera vez veo a Griffin como cuestionable en lugar de OUT. No creo que vaya a jugar, pero ese cambio me hace pensar que Clippers se tomara este partido en serio. De hecho, debe hacerlo si quiere no perder definitivamente la estela de Oklahoma y el tercer puesto en su conferencia. Es hora de aprovechar su buen momento.

3) Lowry vs. Chris Paul. Dos bases super competidores se enfrentan esta noche. La ventaja la tiene Paul, no solo porque le considere mejor que Lowry, sino porque desde luego ahora mismo está mucho mejor. Tener a un base enfrente como el de los Raptors, debería hacer que viéramos su mejor versión. Además del hecho de que contra rivales a los que iguala o supera en altura, Paul sabe sacar provecho.

Vamos con Stake 1, que la cuota ya es bastante alta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11294
Toronto Raptors L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan mas de 34.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buena cuota la que nos ofrecen por el over de puntos, rebotes y asistencias de DeRozan ante Clippers aqui para jugar de local me parece que la cuota es bastante aprovechable.

DeRozan es uno e los lideres del equipo y la verdad es que viene jugando a un gran nivel, promedia 23.3 puntos, 4.2 asistencias y 4.5 rebotes en la temporada pero estos numeros con el correr de los juegos solamente estan subiendo.

DeRozan es uno de los grandes anotadores de la liga por detras de los top que ya conocemos todos. Lleva 3 partidos anotando almenos 30 puntos y espero que siga en esa racha.

Me parece un numero bajo que facilmente lo podria alcanzar.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 02:19

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
25-01-2016 00:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

2.62
Vamos a seguir confiando en la racha de los Clippers, que esta noche se enfrentan a unos Raptors en el último partido entre estos dos equipos esta temporada (a no ser que se encontraran en las finale ...

Se va a perder por algo más de 10.

Lo 'gracioso', por llamarlo de algún modo, es que los titulares de Clippers se van todos con el partido ganado, con un +/- de 10 puntos. La segunda unidad ha sido horrible, todos con -30. Más grave es con Paul, en los 10 minutos que no ha jugado, una racha de unos -25.

Horror..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 02:35

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
25-01-2016 00:00


Over(+) 204.5

1.83
Partido parejo que enfrenta a dos grandes protagonistas hasta el momento.Mi eleccion es +204.5 y estoy demasiado seguro de que sale. Tanto los Raptors como los Clippers llegan a este partido anotando  ...

Ten en cuenta que ya se han enfrentado esta temporada, y no han logrado superar la linea establecida. Toronto gano jugando en casa de los Clippers con un resultado de 91-80, y jugando en casa de los LA Clippers quienes son los ofensivos entre los 2, ahora les toca jugar en casa de Toronto, quienes son la 4ta mejor defensa de la NBA. Creo que ese over se complicara un poco.

Pero aun, Suerte con tu pronostico!

Lo dije amigo!!, un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 06:53

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
25-01-2016 00:00


Total de puntos - Impar

1.9
Para este tipo de picks no hace falta analizar las dinamicas de ninguno de los dos equipos, solo me voy a basar en la estadística. Esta apuesta conlleva un gran riesgo, ya que apostar a par/impar es  ...
acabo de leer el pronostico , no es que quiera hacer leña del árbol caido peroo...

96% de probabilidades de que sea impar? aunque hayan jugado 1000000000 y todos hayan sido par , cada vez que empieza un partido nuevo hay un 50% 50% obviamente.
50%probabilidad @1.90 = sin valor
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2016, 16:36

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
25-01-2016 00:00


Over(+) 204.5

1.83
Partido parejo que enfrenta a dos grandes protagonistas hasta el momento.Mi eleccion es +204.5 y estoy demasiado seguro de que sale. Tanto los Raptors como los Clippers llegan a este partido anotando  ...

Ten en cuenta que ya se han enfrentado esta temporada, y no han logrado superar la linea establecida. Toronto gano jugando en casa de los Clippers con un resultado de 91-80, y jugando en casa de los LA Clippers quienes son los ofensivos entre los 2, ahora les toca jugar en casa de Toronto, quienes son la 4ta mejor defensa de la NBA. Creo que ese over se complicara un poco.

Pero aun, Suerte con tu pronostico!

Lo dije amigo!!, un saludo!
pero si ha sido verde jajaja con lo justo pero verde al fin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.