Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 22/03/2023
Nos vamos ahora con el siguiente encuentro de esta noche en la NBA, ahora veremos el partido entre los Chicago Bulls vs Philladelphia 76ers.
}
Philadelphia 76ers ocupa la 3ra posicion en la tabla de la conferencia Este, mientras que los chicago bulls ocupan la 10ma posicion, se encuentran al borde de la clasificación, Philadelphia como visitante tiene racha de 6 ganados en fila, voy a irme con esta jugada, philadelphia handicap -6,5ptos, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 22/03/2023
Buenas noches a todos.
Partido entre Bulls y Sixers.
Sinceramente creo que esta cuota ligeramente a favor de Sixers (por que debería ser bastante más favorito) viene por el partido de hace unos días que ganó Chicago en la prórroga entre ambos.
Pero seamos realistas, Sixers es mucho más equipo y candidato al anillo, en mi opinión mejora en todo a Chicago y es que la proeza de que vuelva a ganar por segunda vez chicago me parece muy muy difícil.
Si bien es cierto que el segundo mejor jugador de Sixers es duda (harden), me parece que aún así, sigue teniendo muchas opciones de ganar sin él.
Con James Harden daría una probabilidad alta de que sea verde la apuesta, sin él creo que la probabilidad sería aún así media-alta.
Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.