Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Indiana Pacers
1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 19/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a la 1:30 en Toronto.
Toronto Raptors, equipo lider actualmente en la clasificacion general aunque llevan una racha mala donde solo han conseguido 2/5 victorias.
Indiana Pacers, tambien equipo de la parte alta de la clasificacion donde van 6º y a su vez llevan una gran dinamica perdiendo un partido de los ultimos 5 y esa derrota fue por 1 punto.
Mucha SUerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 19/12/2018
Buenas noches.

Posteo rápidamente este pick porque veo la posibilidad de que la linea caiga en los próximos minutos.

Se enfrentan dos de los mejores equipos del este. Toronto lidera la conferencia con un récord de 23-9 y Indiana es tercera con un 20-11.

Viendo que Toronto juega en casa y que tiene un mejor balance uno podría pensar fácilmente que el favorito para llevarse el encuentro es el conjunto local. Hay que tener en cuenta que el coach de los Raptors ha confirmado la baja de dos jugadores importantes como lo son Serge Ibaka y Kyle Lowry. Entre ambos promedian los siguientes numeros: 30,9 puntos, 11.9 rebotes y 11.3 asistencias.

A estas dos bajas debemos juntarle la de Valanciunas, que, aunque tenga menos minutos, también aporta buenos números al equipo.

Para el encuentro Indiana podrá contar con todos sus efectivos para intentar asaltar un fortín en el que por el momento solo han logrado ganar cuatro equipos visitantes.

Sin más dilación, ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 19/12/2018
Buen partido está noche entre dos equipos situados en las primeras posiciones de la conferencia este. El equipo local guiado de la mano de un gran Leonard ha conseguido situarse en la primera posición. Aparte de su estrella, cuenta con otros grandes jugadores como Lowry, Ibaka, Siakam ... que aportan en todos los aspectos al equipo. Personalmente les veo superiores a los Pacers, y además contarán con la ventaja de campo.
Indiana también está realizando una gran temporada, jugadores como Oladipo, Sabonis, Young, Collison... están aportando mucho a este equipo, lo que les lleva a situarse en las posiciones altas de playoffs. Sin embargo, les veo algo inferiores al conjunto de Toronto.
Creo que la cuota de Toronto es algo elevada ya que algunos jugadores secundarios, pero importantes, son duda para este partido. Aún así, les veo superiores y favoritos para llevarse el encuentro.

Saludos!! Telegram; yottapicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 20/12/2018
Partidazo entre los Raptors que reciben a los Pacers que vienen de back to back. Los Raptors vienen con las bajas destacadas de Lowry y dos hombres de pintura como Ibaka y Valenciunas.

Hoy creo que puede ser un partido donde haya bajos porcentajes de tiro y que haya bastantes rebotes. Las bookies nos proponen esta linea por Leonard que es lo que promedia pero con las bajas de Ibaka y Valenciunas esa media de rebotes debería subir. Ya en el ultimo partido frente a Denver, Leonard se fue hasta los 13 rebotes.

Por tanto, esta cuota casi a la par le veo bastante valor por lo que merece la pena probarla. SUerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:37 20/12/2018
Partido donde me espero que se anoten entre los dos equipos una anotación de más de 207 puntos entre los dos, con una media de 104 puntos, en donde deben de meter 26 puntos por cuarto.

Toronto es uno de los mejores equipos este año en donde tenemos grandes jugadores, pero viene de tener grandes bajas como son Lowry, Ibaka y Valanciunas, es complicado que veamos muchos puntos entre los dos equipos dado las grandes bajas. Las medias de este equipo van a ser un poco distintas pero las pondremos para hacernos una idea, 116 anotados y recibidos de 109, una suma superior en donde se van a los 225 puntos, pero en el partido anterior frente a Denver vemos que se quedaron en solo 86.

Indiana viene de anotar pocos puntos en sus partidos en donde con la vuelta de Oladipo debería de cambiar algo en sus puntos viene de meter una media de puntos de 101 puntos y de recibidos de 104 siendo de los equipos que menos puntos reciben, me espero que Oladipo esta noche este más acertado ya que viene de no jugar muy bien la pasada noche.

Me espero que puedan llegar a esos 26 puntos los dos equipos para el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:44 20/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Miles Turner en donde puede estar más cómodo que de costumbre en la pintura, sobre todo en la faceta de los rebotes, sin Ibaka ni Valenciunas que no pueden jugar.

Viene de promediar en este año 27 minutos de juego en donde consigue de media 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, sumando de media 20 puntos por lo que estaríamos cerca del verde, en este partido me espero que pueda llegar a los 10 rebotes al tener mucha libertad en los rebotes al igual que en los puntos donde me espero que se pueda acercar a los 15 en este partido o más, en el partido anterior frente a los Cavs viene de recoger 10 rebotes y en donde en este me espero una cifra similar en esa faceta.

En los partidos anteriores vemos que ha conseguido en 4 de los últimos 5 jugados por lo que me espero que se vuelva a dar en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.