Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2018 hora: 01:30 Ver resultado 125127
Toronto Raptors Golden State Warriors
pronóstico Kevin Durant + de 4.5 asistencias cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Estaba escribíendola y se me ha borrado asi que voy a ser bastante rápido.
Durant promedia 4.8 asistencias por partido, justo lo que nos piden, y personalmente lo llevo en la casa verde pero tendría que hacer 6 asistencias a cuota 2.2, aquí con 5 nos valdría.
Le veo valor por la "posible" baja de Curry, aparte de que si juega supongo que tendrá restricción de minutos para no forzarlo, que luego viene un calendario complicado para los Warriors.
Toronto Raptors es de los mejores equipos en el ranking de asistencias permitidas al alero rival, al igual que los Warriors, pero no así en el puesto de base, y puede que Kevin hoy en tramos del partido ejerza desde esa posición, aunque a mi personalmente estas estadísticas no me dicen mucho. Prefiero el estado de forma en el que viene, y en los últimos 5 partidos promedia más de 6 asistencias, aunque si nos extrapolamos a los últimos 10 se quedaría en 4.2. Algún partido tiene donde ha repartido hasta 9 asistencias y hace de eso bien poco. Nada más, suerte a quien la siga y a quien no también, me han jodido los Clippers las dos que llevaba y eso que la victoria era una opción que me atraía bastante pero he tirado por el under que estaba bastante alto y me ha salido mal. por eso subo esta y la de Gasol, a ver si lo arreglo un poco, saludos
...