Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Detroit Pistons
1 2
(Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una nueva jornada NBA nos trae el enfrentamiento entre Detroit Pistons y Toronto Raptors. Los Raptors llegan al encuentro frente a los Pistons tras haber disfrutado de tres días libres, mientras que Detroit afronta el partido con un solo día de descanso tras haber sido derrotado por San Antonio Spurs el pasado viernes en casa por un resultado de 103-92. Así pues, Pistons y Raptors se enfrentan esta noche en Canadá, en un encuentro en el que Toronto ha usado estos días libres para mejorar algunos aspectos del equipo, especialmente en defensa.

Toronto Raptors, lleva un parcial de 32 victorias y 22 derrotas en lo que va de temporada. El equipo, tras perder por un resultado de 112-109 frente a Minnesota Timberwolves el pasado miércoles en el Target Centre, sumó su novena derrota en trece encuentros, obteniendo un parcial negativo de 10-12 en contra desde el pasado 1 de enero, así es que las urgencias por mejorar diferentes aspectos de su juego se han hecho patentes estos últimos días.

Por su parte, el líder en ataque de los Raptors sigue siendo DeMar DeRozan con una media de 27.9 puntos anotados por encuentro este año, mientras que el jugador que más asistencias da es Kylie Lowry con una media de 7.0. Asimismo, el equipo anota una media de 109.2 puntos por partido, mientras que recibe una media de 104.7 puntos por parte de los rivales, siendo los décimos en los registros de la NBA, tendencia que el equipo busca mejorar, empezando por el partido de esta noche.

Detroit Pistons, por su parte, lleva un parcial de 25 victorias y 29 derrotas este año. El equipo vio como se rompía una racha positiva con cuatro partidos ganados en casa cuando los Spurs visitaron su cancha el pasado viernes. En total, los Pistons llevan un parcial de 4-2 a favor este mes. Frente a San Antonio se vio a un Detroit poco efectivo que se dejó 19 puntos de diferencia al final de la primera parte.

El máximo anotador de Detroit es Tobias Harris con una media de 16.4 puntos por partido, mientras que Ish Smith es el jugador que más asistencias consigue con una media de 4.9 por encuentro. Detroit anota una media de 101.5 puntos por encuentro, pero los rivales suman un promedio de 101.9 puntos.

Por otro lado, Aron Baynes tuvo que abandonar el encuentro frente a los Spurs por una torcedura en su tobillo derecho faltando nueve minutos para la finalización de la primera parte, pero volvió al encuentro y no se espera que tenga problemas para jugar esta noche frente a los Raptors.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Toronto donde los Raptors reciben hoy a los Pistons que tienen plantel pero de visitantes no son nada buenos. Los Raptors han recuperado a D. Rozan y se espera que sea el equipo de siempre que con anotaciones brutales no da respiro a sus rivales sobretodo en casa y es que los Raptors venían de una muy mala racha y hoy de seguro que deberían mostrarse como el equipo potente de siempre frente a los suyos. Por otro lado los Pistons no en la lucha por los Play offs empezaron la temporada muy bien pero ya en este año no han dado mucho de que hablar y han perdido muchos de sus partidos, como visitantes de los últimos 6 han perdido 5 y han cedido este HA en 4 de estos al parecer no se le dan bien los equipos grandes de la NBA. En el inicio de temporada ya se enfrentaron con una clara y cómoda victoria para los Pistons. Voy con stake 4 y confianza media alta creo que hoy los Raptors harán de las suyas en casa y siendo un HA que en casa lo han superado muchas veces creo que vale mucho la pena esta apuesta y si nos encontramos en un encuentro igualado creo que los Raptors pueden solucionarlo al final ya que en los últimos cuartos suelen apretar bastante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Jonas Valanciunas menos de 15.0 puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jonas Valanciunas y los Toronto Raptors reciben a los Detroit Pistons.

Valanciunas promedia 12.3 puntos por partido esta temporada, demostrando ya definitivamente que nunca va a ser un pivot dominante y que tarde o temprano acabará siendo un 5 de banquillo que saldrá a anotar en el poste, de la escuela de los Kanter, Al Jefferson, Vucevic etc. Además su suplente, Nogueira, ha jugado mejor que él durante toda la temporada.

A pesar de lo dicho lleva unos cuantos partidos en los que viene anotando más, con 4 partidos seguidos por encima de esta línea, aun así, no compro eso en absoluto, simplemente ha tenido una buena racha aprovechando que DeRozan estaba lesionado, ahora volverá a su rol habitual, por ejemplo, para encontrar los siguientes 4 rojos anteriores a esta racha hay que irse hasta el 5 de enero, 4/16 en esos partidos.

En la temporada en global lleva 13 overs, 3 nulos y 35 verdes.

Hoy se enfrenta a Detroit, un equipo que ha tenido luces y sombras durante la temporada, empezaron bien sin Reggie, en su vuelta tuvieron problemas para adaptarse y de química y perdieron bastantes partidos y ahora parece que han encontrado un poco el equilibrio con un 4-2 en febrero.

En defensa tienen la 9º mejor marca de la competición con 105 puntos por cada 100 posesiones. Valanciunas tuvo su mejor partido de la temporada ante ellos con 31 puntos, pero eso fue el primer encuentro de la temporada donde todavía no tenía la competencia de Nogueira y jugaba +30 minutos por partido. Como ejemplo está la temporada pasada, cuando ambos equipos tenían el mismo núcleo y donde anotó 8, 15 y 11 puntos, 2 verdes y 1 nulo.

Por todo ello creo que se han dejado llevar por la reciente racha que ha tenido aprovechándose de la baja de DeMar, hoy en condiciones normal tiene demasiadas opciones de superar la línea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 19:52
Toronto Raptors vs Detroit Pistons
13-02-2017 00:00

Jonas Valanciunas menos de 15.0 puntos

2.1
Jonas Valanciunas y los Toronto Raptors reciben a los Detroit Pistons.Valanciunas promedia 12.3 puntos por partido esta temporada, demostrando ya definitivamente que nunca va a ser un pivot dominante  ...

la linea está en -14,5. Por lo que si hace 15, no seria nulo, seria rojo. Supongo que no te habras dado cuenta, me gusta la apuesta. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Detroit Pistons anotará la primera canasta
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Detroit Pistons se enfrentan a los Toronto Raptors. Copio el argumento que hice para un pick similar cambiando los datos del rival.

Apuesta algo rara pero a la que le veo bastante valor. Apostar a quien mete la primera canasta en un partido se basa principalmente en quien gana el salto inicial, ese equipo tiene una gran ventaja sobre el rival por tener la primera posesión.

Por Detroit hace el salto Drummond, el mejor de liga en este apartado y uno de los mejores de todos los tiempos (desde que se cogen estas estadísticas), según Nylon Calculus el bueno de Drummond ha ganado el 69.4% de sus saltos, 5º mejor marca de todos los tiempos (estadisticas desde 1998). El año pasado fue el que más saltos ganó y el que mejor porcentaje tuvo, un 73.5%.
Datos: http://nyloncalculus.com/stats/jump-ball-statistics-1998-present/

Este año el animal de Drummond esta todavía mejor, ha ganado 29 de sus 25 saltos (82.8%), en estos he incluido también saltos en medio del partido siempre y cuando sean contra el pivot rival. A consecuencia de esto, Detroit ha tenido la posesión para empezar la mayoría de sus partidos, lo que se ha traducido en que han anotado la primera canasta en 20 de 30 ocasiones (66.6% de verdes), no en todas las ocasiones Detroit ha anotado en la primera posesión, incluso ha marcado primero en alguno de los saltos que ha perdido Drummond, pero se ve la correlación.

Si queréis ver a Drummond en los saltos iniciales aquí están https://3ball.io/jump-ball-drummond Es algo curioso de ver, los reflejos y la explosividad que tiene en este apartado.

Por parte de los Raptors salta Jonas Valanciunas, un pivot alto pero que carece de explosividad, siendo uno de los peores en la liga en ese atleticismo. Valanciunas el año pasado ganó el 43.7% de los saltos, un número muy mediocre para un pivot. Los Raptors tienen un quinteto inicial bastante flojo en defensa, con puntos debiles en DeRozan y el propio Valanciunas

En conclusión, nos ofrecen una cuota casi par en un apartado en el que Drummond ha sido un bestia toda su carrera y Detroit se ha aprovechado anotando primero en un gran porcentaje de ocasiones. Ademas el rival en el salto es Valanciunas, por lo que Drummond debería darle la primera posesión a los Pistons y una gran ventaja de cara a anotar primero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 20:20
Toronto Raptors vs Detroit Pistons
13-02-2017 00:00

Detroit Pistons anotará la primera canasta

1.95
Los Detroit Pistons se enfrentan a los Toronto Raptors. Copio el argumento que hice para un pick similar cambiando los datos del rival. Apuesta algo rara pero a la que le veo bastante valor. Apostar a ...

Al principio me estaba descojonando vivo, cuando he visto la apuesta, despues de leer tu argumento, me parece que eres un crack!! super bien explicado, curioso dato el de Drummond, no lo conocía. La verdad que visto así la estadistica es superior a la cuota. No te sigo, porque me parece muy arriesgado, pero tienes mi "me gusta", porque me parece super top. Haber si tienes suerte compañero!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 20:24
Toronto Raptors vs Detroit Pistons
13-02-2017 00:00

Detroit Pistons anotará la primera canasta

1.95
Los Detroit Pistons se enfrentan a los Toronto Raptors. Copio el argumento que hice para un pick similar cambiando los datos del rival. Apuesta algo rara pero a la que le veo bastante valor. Apostar a ...

Al principio me estaba descojonando vivo, cuando he visto la apuesta, despues de leer tu argumento, me parece que eres un crack!! super bien explicado, curioso dato el de Drummond, no lo conocía. La verdad que visto así la estadistica es superior a la cuota. No te sigo, porque me parece muy arriesgado, pero tienes mi "me gusta", porque me parece super top. Haber si tienes suerte compañero!!

Gracias por el apoyo, cuando los Pistons juegan fuera de casa ante un equipos decentes es buen momento para hacer esta apuesta porque las cuotas están en función de quien es el favorito del partido y eso no nada que ver con la primera canasta. Espero que te animes a otras ;)
BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Tobías Harris + puntos que Reggie Jackson
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta a mayor puntuación de Tobias Harris contra su compañero Reggie Jakson.
Tobías Harris promedia 16.5 puntos frente a los 15.5 de Reggie.
Analizando sus últimos partidos nos encontramos estos números.

1 Tobías-2 Jackson:

-vs Spurs 16 - 12
-vs Laker 19 - 4
-vs Philadelphia 9 - 14
-vs Indiana 8 - 7
-vs Timberwolves 14 - 10
-vs Pelicans 19 - 6
-vs Celtics 15 - 12

Tendríamos 6 victorias para Tobías frente a 1 de Reggie en el partido contra los 76ers,donde Jackson Jugó uno de sus partidos con más minutos (28) y anotó dos Triples
Los Pistons se enfrentaron en su último partido contra una de las mejores defensas como es los Spurs y Tobías realizó un gran partido con 16 puntos y jugando 33 minutos.Creo que superará a Reggie no sólo estadísticamente como nos muestran los números,si no que por la confianza ganada tras el partido de los Spurs y un mayor número de minutos previsiblemente.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 22:34
Toronto Raptors vs Detroit Pistons
13-02-2017 00:00

Jonas Valanciunas menos de 15.0 puntos

2.1
Jonas Valanciunas y los Toronto Raptors reciben a los Detroit Pistons.Valanciunas promedia 12.3 puntos por partido esta temporada, demostrando ya definitivamente que nunca va a ser un pivot dominante  ...

la linea está en -14,5. Por lo que si hace 15, no seria nulo, seria rojo. Supongo que no te habras dado cuenta, me gusta la apuesta. Suerte!!

La línea bajo después, cuando la subí y cuando hice mi apuesta estaba en 15. Suerte!
_KingSoccer_
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que se jugará en campo de los Totonto Raptors y que reciben a los Detroit Pistons, ya de por sí, los Toronto son mejor equipo y por tanton favorito,pero si a eso le unimos que los Toronto juegan de local y que llegan más descansados a este partido, pero yo no voy a subir tanto el handicap como los compañeros, lo dejo solo en un -2,5 porque he visto hacer partidos muy buenos a Detroit inesperadamente, como en uno que iban perdiendo de bastante, le expulsaron a Drummond por falta flagrante y aun así dieron la vuelta al encuentro, le he visto dar varias sorpresas, y a eso se une que están justo en la frontera de playoff si o playoff no, asi que necesitan ganar este partido, y prefiero ajustar muy poco el Stake.

Toronto,viene de una derrota y les vendría muy bien ganar en esa pugna que tienen con Washintong por la 3ª plaza de la conferencia este,tienen 32 ganados y 22 perdidos y en su campo es donde mejores números presentan 18 ganados y solo 9 derrotas, solo tienen a Patterson como duda en situación de Game time decision.

Detroit necesita ganar y eso para mí lo convierte en equipo peligroso, no tienen ninguna lesión y tienen a Chalotte apretandoles por la lucha del playoff,también vienen de perder su último partido, y como visitante los números son los mismos que los de Toronto pero al Reves 9 ganados y 18 perdidos.

Para mí el hecho de que esten jugadose la plaza con Charlotte por solo un partido ganado de diferencia hace de Detroit un equipo peligroso, equipo que he visto que es capaz de lo mejor y de lo peor, y prefiero no arriegar en el handicap, me quedo con el -2,5 aunque creo que este partido lo podrían ganar incluso de 7 u 8 puntos, más no le doy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la NBA. Se van a enfrentar los Toronto Raptors contra los Detroit Pistons, en el Air Canada Centre, Toronto.

Los Raptors, cuartos de la conferencia este, llegan con 32 victorias y 22 derrotas. Como locales, han ganado 18 de los 27 partidos que han jugado. Con la baja de Patterson. Llegan tras perder 6 de los últimos 10 partidos, teniendo la baja de DeRozan, pero en los últimos partidos ya se le ha visto recuperado. Pero si que es cierto que llegan en un momento complicado de moral.

Los Pistons, octavos de la conferencia este, llegan con 25 victorias y 29 derrotas y solo 9 victorias de los 27 partidos que han jugado como visitantes, pero llegan en el mejor momento de la temporada tras haber ganado 4 de los últimos 6 partidos que han jugado y ademas llegan a este partido sin bajas. Tienen una plantilla compensada, con grandes jugadores como son Drummond y Harris entre otros.

En el primer partido de la serie entre estos equipos esta temporada, ganaron los Raptors como locales 109-91. Hoy no me espero tanta diferencia y aunque no pongo en duda la victoria de los Raptors, pienso que los Pistons van a plantar mas cara de lo que muchos piensan. Por ello, vamos a ir con que los visitantes no pierden por mas de 7 puntos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Toronto Raptor +109 puntos
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos.

Nos vamos a Toronto al Air canada center.

Partidazo entre Toronto que lucha con wizards por el tercer puesto, y Detroit, que lucha por seguir en puesto de play off.
Los dos equipos están bien. Toronto normalmente no falla en casa y si falla son paratdios de muchos puntos. Po otro lado Detroit tiene un buen equipo, convinan bien y son peligrosos en casa pero fuera también.

Sera un partido de ida y vuelta. Toronto en casa promedia 113p y los partidos en el Air Canada center suelen ser de muchos punto y transiciones rapidas, también con muchos triples. Comentar tb que a Detroit le suele anotar una media de 111p fuera de casa, pero creo que siendo el paratido contra Toronto que hoy saldrá a por todas y sin lesiones, pueden ser mas.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
Descanso: 51 - 45
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA.
 Se veran las caras Toronto Raptors contra los Detroit Pistons, en el Air Canada Centre, Toronto.

Partido que le damos confianza a los toronto raptors en casa que reciben a los pinston de detroit comandados por drummont.
Partido parejo que los domingos suele haber sorpresas pero a dia de hoy en la cancha de los raptors no es facil ganar, voy a ir a una apuesta al descanso a favor de los locales.
Me parece interesante ya que los raptors suelen salir bastante fuerte a la cancha, y el ha no es demasiado alto.
Vamos a probar suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Demar DeRozan mas puntos que Kyle Lowry
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para este partido de la NBA.
En esta ocasión, vamos a ir con un cara a cara de puntos de los dos máximos anotadores del equipo, en el que DeMar DeRozan anota mas puntos que Kyle Lowry.
DeMar, ha anotado el 47.1% de los tiros realizados, promediando 27.89 puntos por partido. Mientras que Kyle, ha anotado el 46.53% de los tiros de campo y ha promediado 22.96 puntos por partido.

Desde la vuelta de DeMar que estuvo lesionado, se han jugado dos partidos, en el que en ambos ha anotado mas puntos.
vs Clippers:
DeMar: 31 puntos
Kyle: 24 puntos
vs Timberwolves:
Demar: 30 puntos
Kyle: 20 puntos

En el enfrentamiento de esta temporada contra los Pistons, DeMar se fue hasta los 40 puntos y Kyle anoto 10 puntitos solo. Por ello, voy a ir con que DeMar anota mas puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
101102
Toronto Raptors Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Over(+) 208
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches!!!
seguimos con el mismo partido que se disputara en el Air Canada Centre, Toronto.

Voy a ir en este post a una apuesta al over, como dije en el anterior post veo un partido igualado y que detroit no vienen de pasei, y plantaran mas cara de lo esperado, basandone en las estadisticas de esta temporada y en los partidos de toronto contra rivales muy similares, su media de anotacion es de 107.5 por partido, casi siempre supera la media de 100 puntos y detroit tiene muy buenos finales de partido y su media ronda de visita de los 102.5 puntos.
Espero un nuevo verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.