Enviado: 20:05 27/03/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA - TORONTO RAPTORS - DENVER NUGGETS Estadio: Air Canada Centre (Toronto) 28.03.2018 01:30 --- Vamos a la ciudad del Botellonnnnn, donde se enfrenta el lider y mejor equipo de la conferencia este, contra el 9º clasificado y ahora mismo fuera de los playoffs, los Nuggets en el oeste. La verdad que es un partido donde los locales son favoritos, pero tambien creo que con la ventaja que llevan ahora mismo en el liderato de la conferencia puede haber cierta relajacion en los partidos de los Raptors, juegan en casa donde hasta ahora son un equipazo y donde pocas victorias han dejado escapar a sus rivales con 30 partidos ganados y solo 7 derrotas. Tienen todo su roster disponible pero tambien es verdad que el coach esta dando paso a la segunda unidad durante muchos partidos, y que creo que tienen la experiencia de otras temporadas, donde alguno de sus grandes jugadores llego tocado a los playoffs y creo que van a querer relajarse para poder llegar a ese tramo de la temporada en las mejores condiciones posibles fisicamente hablando, y ademas ahora que tienen quizas su mejor oportunidad al quedar primeros en el este y tener ventaja de campo ante todos sus rivales. En el otro lado de la pista tenemos a unos Nuggets, que estan 9º en el oeste donde hay una lucha brutal por llegar a los playoffs, tendran la baja de Gary Harris para este partido, pero el resto de sus hombres estan disponibles y estan practicamente ante una final para ellos, llegan en una gira por el este que nunca es facil y vienen de perder ante los 76ers la pasada noche por lo que aun complica mas el partido, pero creo que tienen que dar un golpe de autoridad ya que ganando se quedarian a 1 sola victoria de unos Wolves que estan perdiendo partidos incomprensibles en este ultimo tramo de la temporada. Solo han jugado un partido esta temporada, en Denver y los locales entonces lograron una gran victoria, la verdad que en un partido que tienen tanto en juego los visitantes, que se estan jugando su posible entrada en los playoffs, ante otro rival que puede presentar cierta relajacion en el tramo final de la temporada, y que si su segunda unidad ha demostrado bastante esta temporada pero en algun partido, como vimos ante los Clippers han flojeado, y hoy me espero un partido parecido al vivido ante los Clippers, y por ello voy con el handicap positivo para este encuentro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "28/03/2018", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-denvernuggets", "id_partido_enet": "2615079"}
{"marcador":"114 - 110","extra":null}