Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 26/10/2018
Voy con el partido de Toronto vs Dallas. No entiendo muy bien esta linea, Wesley Matthews esta promediando 19.3ppp casi 6 puntos mas de los que nos piden.En los 4 partidos que ha jugado en todos a pasado la linea por lo que le veo mucho valor.

Wesley esta dispuntando muchos minutos debido a la baja de Harrison Barnes, sus porcentajes no son para tirar cohetes, pero al estar en el cinco inicial junto a dos jovenes como Denis Smith Jr y Luka Doncic asume muchos tiros.

Suerte y a por el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 26/10/2018
bueno vamos con un pronostico que espero no enfade a nadie,,,

he leido el pronostico " brillante de George Ten" como siempre, es un crack, pero esta vez me voy a arriesgar un poquito,,

el motivo por el cual le entro al over esta vez es que los Dallas a priori es un equipo inferior,eso no quieren decir que sean malos,, pero veo a los raptor mejor, como bien dice nuestro compañero, dallas estan mas flojos en defensa, hay esta la clave, creo y es mi humilde opinion, que si no esta acertado cara al aro Kawhi Leonard puede que de una o dos asistencias mas de lo que nos pide.

pero como este acertado cara al aro,, lanzara todo lo que pille, hasta las botellas de agua, precaucion.

suerte a quien me siga y si no es por George Ten no la hubiese pillado, compi no te enfades que siempre te sigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 26/10/2018
Voy a probar el under de asistencias del joven rookie de los Mavericks para este partido que se disputará en el Scotiabank Arena de Toronto. Línea que en bet365 esta en 3.5 asistencias, aunque el under se paga mucho mejor, pero una asistencia puede ser clave en este tipo de picks. En 888 esta en 4 asistencias justas así que lo que allí es un nulo aquí es un verde.

Luka Doncic fue drafteado en tercera posición y es un jugador con mucho talento y un gran futuro en la NBA, además ha empezado muy bien la temporada realizando buenas actuaciones aunque en asistencias de momento se postula por debajo de la línea que proponen para este partido ya que en 4 partidos promedia 3.8 app, en estos 4 partidos ha repartido 4, 3, 6 y 2 asistencias con lo que de momento tendríamos en esto 3 verdes y 1 único rojo. 75% de acierto, aunque eso sí, la muestra es extremadamente pequeña. Tenemos que en preseason Luka jugó 4 partidos y pese a ser pretemporada jugo bastantes minutos con 30, 30, 26 y 31 minutos en pista y pasó la linea de hoy en solo uno de estos 4 partidos ya que repartió 2, 3, 5 y 4 asistencias. Además esta tirando bastante con 16 tiros intentados por partido y anotando bien con 19.0 ppp y cada tiro intentado es una asistencia menos que reparte.

Decir también que el joven Esloveno todavía no ha jugado contra ningún equipo top, se ha enfrentado a Atlanta, Chicago, aquí el rojo con 6 asistencias, y Phoenix que son equipos muy flojetes y que estarán por la cola de sus respectivas conferencias y que en principio los play offs los verán por la tele. El cuarto rival han sido los Timberwolves que ya es mejor equipo pero no deja de ser el octavo equipo del Oeste la pasada temporada y este año por ahí andarán creo. En cambio esta noche para mí se enfrenta a un equipo muy top y muy solido por lo menos en Regular Season donde el año pasado ya consiguieron ser primeros del Este y este año tiene pinta que también lucharan por esa posición. Además en su estadio si cabe son aún mejores y hacen de su casa un fortín.

La temporada pasada estos Raptors, en su estadio, ganaron 34 partidos y solo perdieron 7, uno de los mejores equipos locales de la liga. Fueron los sextos que menos puntos encajaron con 103.9 ppp y los séptimos que menos asistencias permitieron a sus rivales con 21.8 app. En su estadio mejoraron estos números con 101.7 ppp encajados y 21.0 app permitidas colocándose cuartos y quintos respectivamente en dichos rankings. Este año de momento son los octavos que menos asistencias permiten a sus rivales con 22.4 app. Creo además que han mejorado en el aspecto defensivo ya que se han traído a D.Green y K.Leonard y este último es uno de los mejores defensores de la liga. Aparte de los que ya estaban, los Ibaka, Valanciunas, etc que también cumplen en defensa.

Tenemos también que en estos Mavericks hay dos jugadores que se suelen repartir el aspecto de dar asistencias, uno es el base titular Dennis Smith Jr. que promedia sus 5.0 app y el otro es el taponcete Barea que es el que más asistencias reparte del equipo promediando esta temporada 8.5 app y ya ha habido 2 partidos en los que ha alacanzado en uno 10 asistencias y en otro 11. También esta por ahí el escolta titular del equipo Wesley Matthews, el cual de momento, también aporta sus 3.3 app. Tenemos otro factor por ahí favorable a un under y es que los Raptors son muy favoritos para este partido con un handicap que ronda los -12 puntos, así que si el partido llegará ya finiquitado al último cuarto lo normal es que los titulares descansaran de cara a los futuros encuentros. Siguen siendo baja por parte de los Mavs, Devin Harris, Harrison Barnes y Dirk Nowitzki y por parte de los Raptors, salvo Delon Wright estarán todos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 26/10/2018
Partidazo que tenemos hoy en Toronto, donde dos buenos ataques se enfrentan entre sí. Esta línea la veo debido a que ambos equipos vuelven con el quinteto titular tras el descanso y suelen ser cuartos bastante rápidos. De hecho, haríamos verde en 3 de 4 de Dallas y 3 de 5 en Toronto, en partidos de anotación baja (relativa a estos dos equipos).

Llega Kawhi como gran referencia ofensiva y un Ibaka enchufadísimo, donde el único riesgo que podríamos tener sería una improbable paliza al descanso de los Raptors,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:31 26/10/2018
No me voy a quedar sin probar este pick a buena cuota y que me parece muy tentador, Lowry +8.5 Asistencias a cuota 2.

Los Raptors estan teniendo un excelente inicio de temporada, y todo debido a la llegada de K.Leonard, 5 victorias seguidas. El día de hoy tienen 2 bajas definidas que son Delon Wright y OG Anunoby y una mas que es Fred Van Vleet que entro a cuestionable.

Lowry es el armador del equipo, quien esta haciendo un muy buen trabajo y jugando en compacto con Leonard que se encarga de encestar. Su promedio de juego por partido es de 34min y esta con 10 asistencias por partido tras 5 juegos, muy por encima de los que no pide nuestro pick, 3 verdes y 2 rojos.

vs Minnesota = 10 Asistencias
vs Charlotte = 14 Asistencias
vs Wizards = 12 Asistencias
vs Boston = 6 Asistencias
vs Cavs 8 Asistencias

Mi apuesta va mas que todo si la ausencia de Fred VanVleet se confirma (esta en duda), se retiro del juego del Lunes, solo cumplió 19min y es ahí donde lowry se disparo a 14 asist. El miércoles no jugo y Lowry cumplió con 10 asistencias. Se supone que hoy regresaría pero no hay confirmación.

Sin Delon Wright y Vanvleet Lowry tendrá mas responsabilidad como armador y repartidor, el otro mas cercano a asistir es Leonard pero todos sabemos que balón que toca será mas que todo para encestar.

Añado y cito un parrafo del tipster GeorgeTen sobre Dallas:

"Los Mavericks están siendo un equipo bastante permisivo en defensa y son la séptima franquicia que más asistencias permite repartir a los jugadores rivales."

En bet365 esta 1.80, asi que me inclino por betfair.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:20 26/10/2018
Voy con una prueba de fuego hoy para Luka Doncic, partido en Toronto ante Raptors.

Mi apuesta es el over de rebotes de Luka, que hace entre lo dos mas de 22 en el partido de esta madrugada.

Bien es cierto que hoy es el partido con el rival mad complicado de los hasta ahora tres que ha disputado en la nba, pero este niño llamado a ser una estrella se crece ante situaciones adversas y confio en el.

Las 3 primeras jornadas y sus numeros:

Minnessota 32 (26+6)
Chicago 22 (19+3)
Atlanta 30 (21+9)

2 verdes de 3, para una cuota par y con un stake moderado, voy a intentarlo.

Cabe recordar que esta jugando 35 minutos de media por partido.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:42 26/10/2018
Vamos con este Dallas- Toronto.

Claros favoritos los canadienses, que llevan un 5 de 5 jugando grandes partidos, se enfrentan a unos Mavericks con la baja de Novitzki y con las dudas de Dennis Smith y de Barea, por lo que están bastante mermados. Por esto sus principales referentes en ataque son Matthews y Doncic, por eso voy a entrar con el over de ambos.

Voy con este over de Doncic, que anote 19 puntos en un equipo como Dallas con sus bajas me parece bastante factible, estamos viendo un Doncic que se ha adaptado a la perfección a la Nba, salvo en el primer partido en el resto hubiera superado esta linea, pero como digo con las bajas y teniendo en cuenta que Toronto es un equipo que recibe más de 100 puntos de media, espera más de 20 puntos de Doncic.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:49 26/10/2018
Voy con otro pronóstico para este Dallas-Raptors.

Como he dicho Dallas es un equipo con una rotación corta y además cuenta con las dudas de Barea y Dennis Smith, que acabaron tocados, por eso Doncic y Matthews son quienes deben y van a llevar el peso ofensivo del equipo y jugarse los ataques.

El americano ha anotado 23,20,19 y 15 puntos en sus 4 partidos, solo nos hubiera dado rojo en el primer partido por 2 puntos. Pero es un gran anotador y el hecho de las bajas le hará jugarse muchos ataques y esta linea de 17 puntos me parece muy buena para el a cuota 2, es obligada para ir con ella.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 26/10/2018
Voy con un pronóstico del partido que televisan esta noche entre los Raptors y Mavs, para darle un poquito de emoción.
De todo lo que he visto, lo que más me ha gustado es el de las asistencias de Lowry. De los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha los Raptors, tan sólo en uno (el primero contra Boston) no ha superado las 8 asistencias. Fueron 12 contra Washington, 14 contra Charlotte y 10 frente a Minnesota. Así que lo más normal es que supere esa cifra de 8 y nos de un pronostico ganador.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 26/10/2018
Partido entre Mavericks y Raptors que se disputa en el Air Canadá Center de Toronto, Canadá. Voy con el under de puntos del jugador de 32 años Wesley Matthews, necesitando que no alcance los 17 puntos para el verde.

Wesley es un escolta que destaca en defensa y anotación exterior. Está en su décima temporada NBA en las que ha jugado 659 partidos, 599 como titular, con medias de 13.9 puntos en 32.8 minutos. El promedio más alto que tiene fue de 16.4 ppp hace cinco campañas cuando era un Blazer, pero desde que llegó a Dallas hace tres años, juega en un equipo que reparte más la bola y oscila entre 12.5-13.5ppp. El año pasado, por ejemplo, Wesley para esta línea nos daría 46 verdes y 17 rojos. 73% de verdes. En esta temporada ha empezado mucho más anotador y promedia tras 4 partidos 19.3ppp, habiendo hecho 15, 17, 20 y 23, en ese orden. Un solo verde, pero creo que hoy puede costarle llegar a esas cantidades debido a:

- Lo principal es que en su equipo vuelve Harrison Barnes que es el jugador que más lanzamientos tiene en condiciones normales. Podemos ver como Wesley lleva 8 temporadas al hilo promediando entre 11 y 12 tiros por encuentro, y en ésta ha empezado tirando más de 16 por encuentro, y creo que para hoy eso debe volver a más a la normalidad. A Doncic, Smith Jr y Matthews, se le suma otro jugador importante en el lanzamiento de balón así que lo más probable es que sus intentos se vean reducidos.

- Además, su equipo hasta ahora ha jugado contra equipos que imprimen mucho ritmo y con lo que el número de lanzamientos aumenta. Hoy se enfrentan a Toronto que tiene el 8ª PACE más bajo y que son los 5º que menos puntos permiten. Como par inicial tenemos a Danny Green un respetado defensor y muy cerca también a Lowry y Leonard, así que no va a tener malas defensas contra él sino todo lo contrario.

- En el h2h podemos destacar que ante Toronto el año pasado en un encuentro se quedó en 5 puntos con 2/9 en tiros y 0/5 en triples en 36 minutos de juego, y jugando de local donde anotaba 13.9ppp por los 11.4 de visitante. Y hace un par de cursos, en Toronto solo pudo jugar 18 minutos y se quedó en 2 puntos con 1/5 en tiros, a lo mejor estaba tocado y no lo tengo en cuenta. Pero igualmente jugando de local ese curso en 35 minutos no pasó de los 4 puntos con 2/12 en tiros y 0/7 en triples. Hoy puede tener un super día pero casualmente acumula un 0/15 en triples ante los Raptors en los últimos dos años, y sin estar Leonard ni Green esos games.

- Por otro lado, hay que tener en cuenta que Mathews es el mejor defensor exterior del equipo y probablemente desgaste mucho en defensa pues el rival tiene sus mejores jugadores ahí, que es otro factor que se suma al hecho de que puede ver reducido sus responsabilidades anotadores y dejarlas en manos de otros compañeros. O incluso se puede romper el partido en favor de los locales y que obtengan más descanso los jugadores de cara al B2B que tiene Dallas el Domingo-Lunes.

- Algo negativo puede ser la baja de por parte local de Anunoby que es un buen defensor, se suma a la de Wright y a la duda de Van Vleet. Aunque al menos son jugadores de la segunda unidad y el nuestro seguirá coincidiendo en su mayoría de tiempo en pista con buenos defensores.

Por lo que aún teniendo una tendencia totalmente negativa para el pick, la vuelta de Harrison es muy positiva para esperar menos tiros del nuestro. Además de su historial y de las cualidades del rival, hacen que me cueste verle teniendo un día plácido en la anotación. Sino tiene un día muy acertado creo que le va a costar mucho superar la línea. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 00:14 27/10/2018
Vamos al Scotiabank Arena de Toronto para el partido entre Raptors (5-0) y Mavericks (2-2).

Apuesta especial de la sección de #MiApuesta de William Hill. Necesitamos ambas condiciones de forma simultánea para que la apuesta sea acertada y no nos vale con que solamente suceda una de ellas.

- Kawhi Leonard: Promedia 28 puntos y 8 rebotes por partido. Creo que estos datos ya dejan por tierra la duda que había sobre si después de la lesión que tuvo, volvería a ser aquel jugador determinante. Para mi, ahora mismo, es un jugador TOP en su posición y una estrella de la liga y lo está demostrando en la cancha, que es donde un jugador tiene que hablar. Ante Cleveland hizo 24 puntos y 13 rebotes, ante Boston 31 y 10, ante Charlotte 22 y 4 y ante Minnesota 35 y 5.

- Kyle Lowry: Promedia 19.8 puntos y 10 asistencias por partido. Es un base que a mi siempre me ha gustado pero que en Toronto ha demostrado tener un punto de madurez muy superior al que tenía en otros equipos. Es consciente de que puede ser una de sus últimas oportunidades de hacer algo grande en la NBA y está rindiendo mucho. En sus 5 partidos ha hecho: 27 puntos y 8 asistencias ante Cleveland, 15 y 6 ante Boston, 28 y 12 ante Washington, 16 y 14 ante Charlotte y 13 y 10 ante Minnesota.

Por último, comentar el rival. Dallas Mavericks es un equipo que ha empezado la liga bien, y que ya ha ganado un par de partidos. Permiten 119.3 puntos siendo la 5ª peor defensa o 26 asistencias siendo también los 5º que más permiten. En rebotes, se quedan en 41.3 por encuentro siendo los 4º que menos en ese aspecto. Mi miedo puede andar porque Leonard ande poco tiempo en pista si el partido se rompe rápido. Tenemos el hándicap en 11 puntos por lo que las bookies no esperan algo muy disputado. Sin embargo, creo que en condiciones normales ambas líneas deben superarse.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.