Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 26/11/2022
Voy con los 30 puntos del jugador de Oklahoma City.
Promedia 31 puntos esta temporada. Ayer jugó contra el mismo rival de hoy y realizó 30 puntos, haciendo lo mismo hoy, tendríamos el verde.
Ha conseguido superar la línea marcada en 8 de los últimos 10 partidos jugados y en la temporada ha conseguido superarla en 13/18 partidos. En los partidos en los que no lo consiguió fue porque no jugó su media de minutos. Promedia 36,3 minutos en pista esta temporada y en todos los partidos en los que superó su media de minutos logró el verde (100% de acierto)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:52 26/11/2022
William Hill. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Bwin.
Vamos con el crack Shai que está inmenso en esta temporada. Promedio 6.3 asistencias, nos daría 9 verdes de 18 partidos suyos.
Viene superando esta línea en 7 de sus 8 últimos partidos.
Houston, octavo equipo que más asistencias permite al equipo rival. En la posición de Shai, lo superaron varios jugadores en sus últimos partidos como Curry, Haliburton o Dinwiddie.
Además de eso, el equipo de Shai es muy ofensivo, quinto mejor equipo ofensivo, eso quiere decir, que veo factible sus asistencias contra uno de los peores equipos defensivos.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 26/11/2022
Vamos a abrir el sexto día de premium gratis por el canal con un pick con un valor brutal. Buscamos que Jalen Green supere la línea de 22.5 puntos.

Green es un escolta de 1.93 con con muchísimos recursos ofensivos y con una capacidad para anotar en penetración fuera de lo común. Además, esta temporada se está mostrando sólido desde la línea de tres.

Está promediando 21.5 puntos en 34.4 minutos de juego, sin embargo, en los 10 últimos partidos sus guarismos han subido hasta los 23.5 puntos en 35 minutos. A todo esto hay que agregar que cuando juega en casa sus promedios suben hasta los 23.9 puntos.

A parte de la incuestionable calidad de Jalen, este pick me gusta porque tanto Houston como Oklahoma son equipos que juegan a un ritmo muy alto (OKC segundo y Houston noveno). Por no mencionar que la defensa de Oklahoma es la segunda peor de la liga (118.3 puntos concedidos por partido).

Resumiendo, me gusta mucho este pick porque Jalen es un anotador compulsivo que ya de por sí suele moverse en los guarismos planteados, además, añade mucho valor al pick el altísimo ritmo que imprimen los dos equipos y que la defensa de OKC sea la segunda peor de la liga.

Recuerdo que vamos con stake 3 tanto aquí como por Telegram.

@DonDa Tips
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:47 26/11/2022
Los Rockets recibirán a los Oklahoma City Thunder el sábado en el segundo partido de un back-to-back para ambos. Los Thunder se impusieron el viernes a los Chicago Bulls por 123-119 en la prórroga, lo que hizo romper una racha de varias derrotas seguidas. Los rockets estan en una dinamic mas positiva en ese sentido, y creemos que puede alargar el resurgimiento en cuanto a sensaciones.
Ademas en cuanto a los puntos , debido al estado de animo creemos que no superaran la linea de los 117 puntos cada ekipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:57 26/11/2022
Buenas ,nos volvemos a la NBA , partido en el Toyota Center de Houston que enfrenta a los Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder en el que buscamos el menos de 1.5 triples de Shai Gilgeous-Alexander.(Menos de 2 para estar acertada)

El base canadiense del conjunto de Oklahoma mantiene un promedio de 1.1 triples por partido, el caso por el cual le entró es la dinámica en la que viene ,en la que está fallado casi todo desde línea de 3,jugador en decadencia y de ahí que me decante por un STAKE 5 también, como apuesta más que segura.

Si miramos los últimos solo nos dan verdes:
0/3 vs Chicago Bulls
1/4 vs Denver Nuggets
0/2 va New York Nicks

Las estadísticas lo dicen todo , es un pronóstico casi al que me veía obligado a dejaros.

Suerte a los que me sigáis!

STAKE 5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 27/11/2022
Buenas noches, partido a disputar entre los equipos de la nba houston rockets y oklahoma city thunder,

vamos con este pick que va de triples y al jugador de houston rockets Jabari Smith Jr, necesitamos que

haga por lo menos 2 triples, creo que la cuota es alta para los registros que a esta linea está aportando

en los últimos partidos Jabari Smith Jr, tenemos las siguientes estadísticas en cuanto a triples : 5-3-2-

2-2, como podeis ver es una buena apuesta, luego a lo mejor no sale pero creo que es para entrarle, a por

a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:28 27/11/2022
Buenas noches, partido a disputar entre los equipos de la nba houston rockets y oklahoma city thunder,

vamos con este pick que va de triples y al jugador de houston rockets Jabari Smith Jr, necesitamos que

haga al menos 23 puntos, este jugador está jugando más minutos de los habituales y acertando más en

cuanto a triples lo que se traduce en mayor cantidad de puntos y rebotes, a esta linea tenemos en los

ultimos partidos los siguentes numeros: 30 y 29 puntos + rebotes, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.