Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2016 hora: 01:30 Ver resultado 9997
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3 cuota stake 2.1 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... partido entre los cavaliers, vs raptors. acabo de seguir el rl-1 de uno de los panas foristas, pero me inclino por subir el mio ya que para este partido los cavaliers me agradan una enormidad.
los cavaliers cuando la linea esta entre 1 a 2.5 ats este equipo tiene 4-0, yo le subi 0.5 mas porque considero que la cuota esta para no dejarla pasar. cleveland tiene a shumpert cuestionable, y a willians fuera, sin embargo con lo que tiene esta para llevarse este partido y dar un golpe sobre la mesa a su inmediato perseguidor como lo son los raptors.
los del el rey lebrom contra equipos con porcentaje superior a 600 de ganados tienen 9-1 en los últimos 10 partidos, ademas en sus ultimas 7 visitas a toronto tienen 6-1 ats. pero mas allá de los numeros la actitud en la cancha de este equipo cambia cuando se enfrentan a un rival de envergadura, ya que le han ganado a los spurs, thunder entre otros, solo contra los warriors se vieron mal.
por los locales solo cuenta con la baja de carroll su gran fichaje, pero lowry, y de rozan se han echado el equipo al hombro dando magníficos resultados últimamente a tal punto que llevan 9 ganados seguidos en su hogar, peroooooo esta racha finaliza hoy, por que los de la visita saldrán con la mentalidad de sacar rápidamente al rival de la duela y fijar el ritmo del partido.
cleveland esta con el monstruo de tres cabezas( lebrom, love, irving) ademas de mosgov, dellavedova, frye,smith entre otros, material suficiente para llevarse la victoria por mas de 3 ptos, por tal razón esta sera LO MAS SEGURO DE LA JORNADA DE HOY.
GANA CLEVELAND EN RL-3PTOS.
...