; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 3313 veces)

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9997
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el air canada center entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers.

Voy para este partido con los Cavs porque son los lideres de la conferencia este y tendran ganas de demostrar quien manda,es el gran favorito para llegar a las finales y mañana en teoria se enfrentan al rival más duro de su conferencia.Lowry-Derozan son los grandes peligros de este equipo.Veremos si Lebron y compañia tienen un buen día y consiguen pararlos.

Ya sabemos lo que son los Raptors,en los ultimos años llegando a playoff y siempre cayendo en 1a ronda,parece que en los partidos mas exigentes se arrugan.Mañana es uno de esos partidos.Creo que les falta una pieza más de alto nivel para ser el equipo mas poderoso del este o al menos estar al nivel de Cleveland.

Vamos con los Cavs pues.
buena suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 07:32

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
27-02-2016 01:30

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2.5

2.35
Partido en el Air Canada Centre entre Cleveland Cavaliers (41-15) y Toronto Raptors (38-18)Killua se me ha adelantado asique para subir la cuota y que los pronósticos no sean iguales pillaré éste h ...
me he confundido! quería publicar GANA CLEVELAND CAVALIERS -2,5,  si algun admin pudiera borrarlo , gracias!
No Participante
Conociendo el foro
9997
FALLADO
pronóstico Over(+) 207.5
cuota stake 1.96 2

FALLADO
Pienso que será un patido con una alta puntuación. Ambos equipos no destacan por su defensa y sí por ataques rápidos, individualidades principalmente en el caso de Cleveland donde Lebron e Irving son de estos jugadores que cuando les pasas la bola ya no esperas que te la devuelvan.
Enfrente está Toronto, un equipo que va a más, mejorando a medida que avanza la temporada y con DeRozan y Lowry destacando en su faceta anotadora.
En el último partido celebrado en Cleveland, la puntuación fue de 100-122.
A poco que estén acertados ambos equipos y consigan llegar a sus números habituales de anotación, por encima de los 100 puntos en ambos casos, tendremos un verde en el pick.
Tampoco descarto que un partido tan igualado se vaya a la prórroga en cuyo caso en pick estaría asegurado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9997
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.1 5

FALLADO
partido entre los cavaliers, vs raptors. acabo de seguir el rl-1 de uno de los panas foristas, pero me inclino por subir el mio ya que para este partido los cavaliers me agradan una enormidad.

los cavaliers cuando la linea esta entre 1 a 2.5 ats este equipo tiene 4-0, yo le subi 0.5 mas porque considero que la cuota esta para no dejarla pasar. cleveland tiene a shumpert cuestionable, y a willians fuera, sin embargo con lo que tiene esta para llevarse este partido y dar un golpe sobre la mesa a su inmediato perseguidor como lo son los raptors.

los del el rey lebrom contra equipos con porcentaje superior a 600 de ganados tienen 9-1 en los últimos 10 partidos, ademas en sus ultimas 7 visitas a toronto tienen 6-1 ats. pero mas allá de los numeros la actitud en la cancha de este equipo cambia cuando se enfrentan a un rival de envergadura, ya que le han ganado a los spurs, thunder entre otros, solo contra los warriors se vieron mal.

por los locales solo cuenta con la baja de carroll su gran fichaje, pero lowry, y de rozan se han echado el equipo al hombro dando magníficos resultados últimamente a tal punto que llevan 9 ganados seguidos en su hogar, peroooooo esta racha finaliza hoy, por que los de la visita saldrán con la mentalidad de sacar rápidamente al rival de la duela y fijar el ritmo del partido.

cleveland esta con el monstruo de tres cabezas( lebrom, love, irving) ademas de mosgov, dellavedova, frye,smith entre otros, material suficiente para llevarse la victoria por mas de 3 ptos, por tal razón esta sera LO MAS SEGURO DE LA JORNADA DE HOY.

GANA CLEVELAND EN RL-3PTOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
9997
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.83 1

FALLADO
Hola me estreno en el foro con este pick,la verdad que llevaba mucho tiempo entrando a la web pero como invitado,y mi primer pronostico voy con la victoria de los Cavaliers.
Creo que es un equipo superior en lineas generales a Toronto Raptors,y aunque jueguen en el Air Canada Centre en la NBA no influye en exceso el jugar de local o visitante.
Toronto es un equipo que sabe jugar muy bien sus bazas contra equipos de nivel inferior,pero sufre mucho para ganar a equipos fuertes como puede ser Cleveland en el dia de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
9997
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 2.05 2

ACERTADO
Bonito Partido Que Se Disputara En El Air Canada Centre. Entre Toronto Raptors Primero Del Atlántico y Cleveland Cavaliers Por Su Puesto El Nro 1 Del Central.

Estos Dos Equipos Han Dividido Sus Dos Encuentros De Esta Temporada, Quedando El Primero Para Los Canadienses (103-99) y El Segundo Con Marcador A Favor De Los Cavs (122-100)
Toronto En Una Magnifica Racha De 9 Partidos Consecutivos Sin Conocer La Derrota En Casa y Hoy Con La Oportunidad De Establecer Un Nuevo Récord con la 10ª
Mientras Que Los Cavs Suelen Bajar Sus Prestaciones a Domicilio, Confió En Que Los Canadienses Puedan LLevarse Este Partido.

D. Carroll Será La Unica Baja Por Los De Casa.
Mientras Que Por Cleveland M. Williams Es Baja e Iman Shumpert Que Pudiese Estar Viendo Acción Esta Noche.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9997
ACERTADO
pronóstico K. Irving menos de 6.5 asistencias
cuota stake 2.1 2

ACERTADO
De entrada pedir perdón por la calidad del pronóstico pero estoy desde el móvil con poca cobertura y no os imagináis lo que me esta costando conseguir subirlo. Irving es fundamentalmente un anotador y comparte con james la responsabilidad de dirigir el juego de los Cavs por lo que no debe ser un jugador que reparta muchas asistencias.
Esta temporada está promediando sólo 4.4 asistencias aunque es una línea poco realista ya que Irving ha estado lesionado durante una parte de la temporada y tiene varios partidos de menos minutos pero aún así sólo ha superado la línea en 5 partidos. En los últimos 12 partidos sólo hay 3 overs y dos de ellos justo con 7 asistencias. Además 2 de los partidos han sido contra lakers y sacramento que son defensas muy débiles. Toronto es un equipo que permite muchas menos asistencias por lo que a una cuota por encima del par creo que tiene bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 22:33

K. Irving menos de 6.5 asistencias

2.1
De entrada pedir perdón por la calidad del pronóstico pero estoy desde el móvil con poca cobertura y no os imagináis lo que me esta costando conseguir subirlo. Irving es fundamentalmente un anotad ...

Justo venía a publicarlo, difícil de entender esta línea, mucho value.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 22:40
También se puede hacer una surebet con el -6.5 asistencias de Irving en Bet y el +5 de William Hill. Hay perdidas del 2.2% pero los beneficios si hace 5 o 6 merecen mucho la pena.

+5 asistencias @1.83 William Hill   53.5% de la apuesta
-6.5 asistencias  @2.1 Bet365  46.5%
No Participante
Novato en apuestas
9997
FALLADO
pronóstico Kyrie Irving dará mas de 5.0 asistencias
cuota stake 1.83 2

FALLADO
El gran partido de esta noche. Se enfrentan en Toronto los Raptors y los Cavaliers, los dos equipos que van en cabeza en la Conferencia Este. Tanto los Raptors como los Cavs vienen de ganar ambos hace un dia. Los canadienses antes los Wolves por 114-105 y los Cavs por 114-103 a los Hornets. En ese partido Kyrie repartió 5 asistencias, aunque viene promediando 4,4. Debido a la defensa interior con Valanciunas y Scola, necesitaran mover bien el balón los Cavs si quieren sacar un buen resultado de Canadá, y nadie mejor que Kyrie para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 23:11
no se cómo puede seguir en @2.10 jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
9997
FALLADO
pronóstico Handicap: Cavaliers -2.5
cuota stake 1.84 3

FALLADO
Cleveland visita a uno de los equipos revelación de la temporada. Toronto viene de una racha en la que está desplegando su mejor juego manteniendo un equilibro defensa-ataque y manejando perfectamente las situaciones de los partidos.

Por otro lado, Cleveland está sembrando últimamente dudas aunque está sacando los partidos con la aportación de jugadores de segunda línea. El partido a priori será bastante ajustado pero nos decantamos por la victoria de Cleveland tanto por talento como porque tienen la oportunidad de demostrar que tienen potencial para ganar el anillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9997
ACERTADO
pronóstico Love mas de 15.5 puntos
cuota stake 1.83 2

ACERTADO
Vamos con nuestro amigo love que el ultimo dia nos regalo un verde sin sufrir, este año han jugado dos partidos y en uno de ellos el disputado en el canada center supero la cifra en el disputado en el Quicken Loans Arena se quedo en 14 pero el partido se rompio y ganaron los cavs de mas de 20.

hay que decir que JR se tiro 14 triples ese artido asi que eso resto muchisimo a love incluso lebron solo tiro 11 veces.

Su defensor de inicio es scola ya sabemos que este jugador es bastante flojo en defensa aparte love es mucho mas fuerte y lo puede llevar al poste siempre que quiera. Como sabemos los primeros balones incluso el primer cuarto es siempre para que love se tire muchisimos tiros, es dcir aqui tendra que hacer bastantes ya que despues los tiros se los quedara irving y lebron y love suele tirar muy poco.

Clave como siempre que entras a love son los tiros de tres puntos, si irving y lebron hace daño penetrano toronto se tendra que cerrar muchisimo y ahi tendra algunos tiros liberados.

36% es su marca este año aunque en los ultimos cinco partidos ha bajado a 28 aunque en el ultimo hizo un cero de tres.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 05:26

K. Irving menos de 6.5 asistencias

2.1
De entrada pedir perdón por la calidad del pronóstico pero estoy desde el móvil con poca cobertura y no os imagináis lo que me esta costando conseguir subirlo. Irving es fundamentalmente un anotad ...

verde! Solo 1 rebote para Irving. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 05:47
Gran verde el de Irving...Bet pescando en los últimos días... ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.