Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:33 26/04/2021
Hola a todos.

Voy con Garland de nuevo, ya me ha dado en los últimos días tres aciertos sin sufrir mucho. Promedia esta temporada 17.8 puntos pero este mes la cifra aumenta a 21.4, nos daría 5 verdes en sus últimas 5 actuaciones. Dejo los registros:

- 26/4 vs Wizards --> 28 puntos
- 24/4 vs Hornets --> 27 puntos
- 22/4 vs Bulls --> 25 puntos
- 20/4 vs Pistons --> 23 puntos
- 18/4 vs Bulls --> 22 puntos

Le estamos viendo anotar desde la línea de tres con facilidad y realizando buenas entradas a canasta. Además tenemos la baja del máximo anotador de Cavaliers (Sexton) por lo que debería aumentar sus lanzamientos de campo, ya faltó ayer también y llegó a los 28 puntos.
Toronto está en la zona intermedia de la clasificación en cuanto a recibir puntos, le tenemos en el puesto decimocuarto con una media de 111.3. Ha recibido recientemente bastantes puntos de bases como Derrick Rose (19 puntos), Kyrie Irving (28 puntos) o Cole Anthony (19 puntos).
Los dos precedentes son negativos (19 y 15 puntos) pero estaba Sexton en pista y anotó 29 y 36, su ausencia debería incrementar la anotación de nuestro protagonista. Voy a confiar de nuevo en él, sin duda es la prioridad en ataque de Cavaliers para esta noche.

Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 26/04/2021
Pick interesante a favor de K. Lowry quien como pasador y generador de juego es uno de los mejores siendo esta mi humilde opinión solamente pero es que la línea aunque parezca alta viene siendo como buena sin ir más lejos viene de hacer 9 a los Knicks.

K. Lowry es el base armador de los Raptors, jugador veterano y jugador más que clave en este equipo tiene un promedio esta temporada de 7.2 asistencias por partido a pesar del tremendo bajón que pego el equipo esta temporada.

Los números de K. Lowry en el global de rojos y verdes no vienen siendo buenos pero tampoco son malos siendo más bien muy justos de ahí que esta venga siendo una línea estándar para él aunque yo estoy seguro de que puede hacer más.

La razón del pick aunque por números y no es sean de los que más favorecen son los Cavs que llegan con bajas en la segunda unidad y la baja de su mejor hombre en ataque también aun así jugaron ayer e hicieron un buen partido pero el b2b no es nada bueno tampoco.

Entonces, creo que es un buen pick ya que vamos a favor de K. Lowry además de jugar siendo hoy muy favoritos yo creo que las 7 asistencias entran perfectamente dentro de su rango como ya lo ha demostrado en varios partidos incluso aun con números muy altos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.