Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 19/10/2022
Partido entre Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans, donde vamos con el over de puntos de del alapivot Zion Williamson. Necesitamos 20 para el verde

El año pasado este jugador se perdió la temporada entera por lesión. Este año vuelve recién renovado por el equipo, recuperado de la lesion y con varios kilos menos que en su anterior temporada.

En su última temporada promedio 27 puntos en 33 minutos. Dándonos 54 verdes y 7 rojos.

Además el rival de hoy me gusta, Brooklyn no tiene grandes defensores que puedan parar el juego interior de Zion, y también es un equipo que juega rápido, por lo que favorece los overa.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 19/10/2022
Voy rápidamente buscando el over de asistencias del ala-pivot de los Pelicans, Zion Williamson, mínimo 3 asistencias.

Como ya sabéis, estuvo lesionado toda la temporada pasada y no hay estadísticas pero en la temporada 20/21 ha promediado 3'7 asistencias por partido y con esta línea que nos deja, quiero probarla por las buenas sensaciones que ha dejado en la pretemporada.
Ha jugado 4 partidos y sus números no están nada mal con la lesión grave que ha sufrido. Nos daría dos verdes con la línea que busco hoy, 4 contra los Bulls y 5 contra los Spurs respectivamente en sus dos últimos partidos.

Contra los Nets, nos daría verde en sus dos últimos enfrentamientos de hace dos temporadas con 4 y 7 asistencias.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:19 19/10/2022
Vuelve la NBA!!!
Los Pelicans llegan para intentar frenar la racha de cuatro victorias seguidas de Brooklyn en sus cara a cara, pero creo que hoy van a volver a caer ante el poderio ofensivo de Durant, Irving y compañía. Esto, más el factor cancha hacen que me decante por los Nets en el primer partido de ambos en esta nueva temporada de la NBA.
Espero que los de Hernangomez y compañía no nos tiñan de rojo está apuesta.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 19/10/2022
Tras el doble rojo que me marqué ayer en la jornada inaugural de la Nba, vamos con un Over para el señor Simmons.

Está por ver su adaptación al equipo pero tiene pinta de que su función va a ser principalmente asistir, rebotear y defender. Además teniendo al lado a jugadores como Irving y Durant, las cosas son más sencillas.

En pretemporada ya ha sido capaz de capturar 8 rebotes y repartir 10 asistencias y me imagino que esta temporada acabará rozando el doble doble entre rebotes y asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 19/10/2022
Voy rápido con este pick. El señor CJ promedió la temporada pasada 5,8 asistencias en unos Pelicans sin Zion, ahora con este disponible, abre mucho más las posibilidades de darle la bola al interior tras el bloqueo y continuación.

Cuando Macollum militaba en Porland, junto a Llillard eran los líderes del equipo, entonces tenía que asumir muchos tiros.

En este equipo, hay mucho poderío ofensivo y me reitero, con el volumen de tiro que absorbe Zion, sus números en cuanto asistencias deberían de ascender.

Como precedente esta pretemporada tenemos que en el unico partido que disputó convirtió 4 asistencias en simplemente 15 minutos en pista, cuando hoy puede llegar a los 30 fácilmente.

Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.