Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:19 10/02/2024
Línea muy alta y complicada pero creo que hay opciones de sacar esto adelante.

Luka Doncic promedia esta temporada 34,6 ppp 8,8 rpp y 9,5 app para un total de 52,9 a solo 0,1 de los 53 que necesitamos hoy para el verde. Cuando juega de local como hoy sube algo sus promedios a 35,0 ppp, 9,0 rpp y 10,2 app para un total de 54,2.

Los Oklahoma City Thunder, respecto a los Guards rivales son los que más puntos, rebotes y asistencias les permiten por partido.

En los 3 últimos precedentes esto hubiera sido verde, los 3 en Dallas donde jugaran hoy, uno esta temporada y 2 la temporada pasada:

Esta temporada: 36 puntos, 18 asistencias y 15 rebotes para Luka Doncic, total 69

La temporada pasada:
 - 38 puntos, 8 asistencias y 11 rebotes, total 57
 - 31 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes, total 57

Suerte
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 10/02/2024
Pick que me parece interesante y por eso creo que se puede probar con cierta confianza al ver los resultados con los que viene J. Green que tal vez tengan que ver con la línea bien puesta pero la cuota sí que invita a pensar en que hay valor, otro punto a tener en cuenta es la disponibilidad de nuevos elementos en los Mavericks que por posición no deberían afectar mucho en la rotación a J. Green, por otro lado tenemos al Thunder como un rival que deja buenos números a favor pero que igual son un buen equipo y siempre pueden sorprender con lo que pueden salir a jugar, más este pick está basado más en los números y una cuota que no tiene nada que ver con dichos números, en realidad y al final las casas poco se equivocan y este termina siendo un 50/50 y estoy muy de acuerdo ya que esto es así de difícil y estando K. Irving ahora con el equipo la ofensiva igual baja para otros, y aún así los números de J. Green son buenos y la cuota tiene su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.