Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls
1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 08/04/2021
Hola a todos.

Vucevic fue traspasado el último día de mercado a Bulls, empezó con números "discretos" pero parece que ya está empezando a funcionar en su nuevo equipo. Voy a dejar su actuaciones con su nuevo conjunto:

- 7/4 vs Pacers --> 32 puntos y 17 rebotes. Ganaron Bulls 113-97
- 4/4 vs Nets --> 22 puntos y 13 rebotes. Ganaron Bulls 115-107
- 3/4 vs Jazz --> 16 puntos y 8 rebotes. Perdieron Bulls 113-106
- 1/4 vs Suns --> 24 puntos y 10 rebotes. Perdieron Bulls 121-116
- 30/3 vs Warriors --> 21 puntos y 9 rebotes. Perdieron Bulls 116-102
- 28/3 vs Spurs --> 21 puntos y 9 rebotes. Perdieron Bulls 120-104

Los 10 puntos los doy por hechos, la dificultad estaría en llegar a los 10 rebotes. Vemos como los 2 primeros partidos se queda cerca solo a uno y contra Utah a dos. Viene de capturar 30 en sus dos últimos encuentros, Indiana es el décimo equipo de la competición que más rebotes permite y Brooklyn el octavo que menos. Mientras que Toronto en este aspecto es peor que ellos dos, le tenemos en la posición séptima de los que mas conceden. Los últimos partidos viene jugando con Boucher y Siakam en la pintura, ninguno de los dos es center puro y creo que Vucevic debería imponerse bajo el aro. Los precedentes del montenegrino contra Raptors esta temporada con su antiguo equipo son bastante buenos, fueron 2 partidos seguidos a principios de febrero en los que cogió 14 y 18 rebotes. Su línea individual de rebotes ha salido en 10.5 y el mercado empieza a inclinarse sobre el over.

En cuanto a la victoria de Bulls, creo que debería imponerse y ampliar su racha de dos victorias consecutivas. Tenemos a esta hora como probables a Lavine, Markkanen y Coby White pero en los medios nos indican que casi seguro estarán en la cancha. Tuvieron un par de partidos malos tras los cambios realizados en la plantilla pero se le está viendo mejoría cada encuentro que pasa y les veo superiores a Raptors.
El equipo canadiense solo ha ganado 3 de sus últimos 17 partidos y presenta las bajas de jugadores importantes como Lowry o VanVleet, vienen de perder con los peores Lakers (sin LeBron, Davis, Drummond ni Harrell que fue expulsado pronto). Es cierto que los dos encuentros anteriores ganaron pero fue contra unos Warriors lamentables y plagado de bajas y el otro contra Wizards que ya sabemos lo irregulares que son con planteamientos de correcalles.
Tenemos un precedente esta temporada fue hace tres semanas y los Bulls ganaron 95-118, aun no estaba Vucevic en el equipo. Chicago salió en el quinteto titular con Thaddeus Young como center, posición que no es la suya ya que juega de ala pívot y cogió 7 rebotes en 23 minutos. En la rotación estaba Wendell Carter Jr como único center de Chicago ese día y cogió 11 rebotes en apenas 19 minutos.

En resumen, veo una victoria de Bulls por su evidente mejoría que va acompañada del desempeño del montenegrino. Toronto viene con mala dinámica y bajas importantes, creo que a poco que Chicago se ponga serio deberían imponerse y con una buena actuación de nuestro protagonista. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 08/04/2021
Empezamos la jornada NBA.

Vamos a buscar la victoria de Bulls por 3 puntos.

Empezamos hablando de los nuestros esta noche, chicago Bulls, equipo que ya les veo carburando, con la llegada de vucevic perdieron 2 partidos, también es normal debian encajar piezas y esto no es llegar y triunfar, pero ahora la rotación ya la encontraron, el juego y los posicionamientos también y ami, personalmente, me están gustando y mucho...Dos victorias de un merito tremendo y a unos equipos tremendos, victorias ante Nets y ante Indiana pacers por 8 y 16 puntos, partidos muy serios y demostrando que van a ser un rival que va a dar que hablar.

Ahora mismo chicago esta en el puesto 10, ocupando el play in y a 4 partidos de los PO, no me cabe duda que van a ir a luchar por ellos, mientras Toronto marcha 11, asi que el choque de hoy es muy importante para ambos.

Por parte de Bulls, no tenemos bajas importantes para esta noche.

Toronto raptors, temporada lamentable, para olvidar, dinámica pésima, malos royos internos y pinta que este año se van a quedar fuera de los PO, porque la actitud no la tienen.

Para hoy, la clave, las bajas de lowry y vlanvleet, hablamos de un backcourt que promedia 40 pts y que Toronto no tiene a nadie que asuma esos puntos, es mas, esque no tiene a nadie que de un pasito al frente y asuma algo mas...Con estas bajas ya lo vi hace 2 noches, ante Lakers, unos Lakers que van con retales y lo justo y ganaban de 39 puntos, si, 39 puntos...Eso ya me lo dice todo de estos Toronto, solo metieron 5 triples, ese dia llevábamos el under y es como digo, faltaran los 2 mejores hombres, los 2 mejores triplistas, sin ellos, se apagan las luces.

Para hoy, el planteamiento que veo es muy claro, vucevic en la pintura es amo y señor, Toronto no tiene ningún pivot este año en la zona que plante cara, ni baynes ni boucher pueden ser considerados como jugadores validos y siakam no es un 5 al uso para frenar a Nikola vucevic, esta temporada se midio 2 veces ante ellos con Orlando y fueron sendos destrozos 15-14 y 21-18.
Vucevic viene de 2 auntenticos partidazos ante nets e indiana y esta vez si esta bien rodeado de grandes jugadores y buenos tiradores, asi que si ya contener a vucevic va a ser una misión imposible, cuando se cierren en el 2 vs 1 van a dejar a tiradores liberados y la batería exterior de chicago no es nada mala con satoransky, Coby White, markannen o el propio lavine, otro jugadorazo.

Luego el duelo entre trent de Toronto y lavine, trent es un pésimo defensor y hoy llega la bestia de lavine, tenemos un precedente cuando trent estaba en portland y le encaro lavine, ese dia gano chicago donde lavine acabo con 26 pts, pero ya no solo fue eso, fue todo lo que genero ese dia que parecía que le ponía una alfombra roja.

El principal peligro que veo a estos Toronto, pues el que les queda, siakam y anunoby, pero por dentro van a toparse con vucevic y sus parejas de baile van a ser Patrick Williams y thadeus Young, ambos son defensores de muchísimo nivel, asi que no van a tener duelos fáciles.

Para mi, chicago los veo muy favoritos en este choque directo por esos Playoffs, ambos saben de la importancia de este partido, pero veo a Toronto falto de efectivos y de puntos para poder competir ante unos Bulls que llegan con la moral muy alta tras estas 2 victorias a equipos de gran nivel, confio en los chicago.

S 1 /3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 08/04/2021
Buen partido esta madrugada en Toronto.

Los Raptors, perdieron anoche como locales contra unos Lakers sin Lebron ni Davis.
Tiene la enfermería llena y seran bajas Anuonoby (mala conducta), Hood, Harris, Lowry, McCaw, Watson y VanVleet. De lo mejorcito se queda esta proxima madrugada fuera.

En Chicago, los buenos estan todos en forma. Lavine y su nueva incorporacion Vucevic se notan en la plantilla. Vienen de ganar a los Pacers a domicilio y como locales a los Nets!!!

Son unos nuevos Chicago, y le voy con la victoria simple de los rojos.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 08/04/2021
Este pick a pesar de la cuota que no es nada buena si que me parece interesante por la línea ya que en bet365 teníamos esta misma línea a 1.74 pero la han cambiado en seguida a +11.5 a 1.83 mientras que en WH tenemos el +11.5 a 1.70 por lo que a un rebote menos creo ya hay valor.

Por el lado de N. Vucevic y lo que viene haciendo en los Bulls creo que ya se va engranando y los Bulls vienen de dos victorias seguidas producto de un buen juego en equipo pero creo que es más que me merecido destacar que N. Vucevic hizo tremendos partidos con 13 y 16 rebotes.

La razón del pick son los Raptors que a pesar de no dejar buenos números y no ser un equipo que favorece en este caso se vuelven la razón del pick porque N. Vucevic les hizo muy buenos partidos en el rebote con el equipo del Magic dejando un registro de 14 y 18 rebotes.

Como había dicho en un anterior pick creo que el rol de N. Vucevic en los Bulls poco va a cambiar que al que tenia en el Magic y es que los Bulls estaban muy necesitados de un pivot dominante como lo dijo el mismo Z. LaVine y de ahí que creo que podemos tener un partido por el mismo lado que los dos anteriores de N. Vucevic contra los Raptors.

Entonces, creo que es un buen pick por la línea que podemos llevar con cierta ventaja ante otras casas y sabiendo de lo que es capaz de hacer N. Vucevic creo que los 11 rebotes entran perfectamente dentro de su rango.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:19 08/04/2021
Vamos con este pick para la jornada de hoy de la NBA. Es una cuota para mi excelente por las razones que voy a explicar a continuación, a parte de que llevo 2 semanas viendo partidos de los raptors y alguno que otro de los bulls.
Empecemos con el análisis de los raptors. El equipo canadiense lleva jugando toda la temporada fuera de su estadio, dato que no significa nada pero es importante tenerlo en cuenta. El equipo de Toronto le falta un pívot dominante en la zona, ya que su juego se basa en una defensa eficaz y es cierto que esta temporada está concediendo muchos puntos. A su vez lowry y van vleet no están en su mejor momento y se quiera o no, los rumores de las salidas de ambos jugadores pueden afectar a su juego, sobre todo lowry. Con un siakam y un og algo irregulares, se nota la falta de jugadores como gasol o incluso kawhi comparándolos con el equipo que ganó el anillo hace 2 años.
Veo que les cuesta cerrar los partidos y que no suelen tener parciales grandes más allá de meter 2 o 3 triples seguidos.
A parte el banquillo no está dando el nivel esperado, jugadores como boucher que empezó siendo uno de los jugadores de más nivel del equipo, ha ido cayendo y siendo un relevo más.

Vamos con el análisis de los bulls. Solo puedo decir cosas buenas de este equipazo, reforzado con para mi, el fichaje más clave de estos últimos días, y es que vucevic es un jokick en potencia. Un anotador en la zona, buen porcentaje de triples, reboteador y asistente, forma un buen big three junto a markanen, que tiene que volver a su mejor nivel poco a poco y a un lavine que tira del equipo y es un auténtico jugadorazo. No se nos pueden olvidar figuras como satoransky que promedia casi los 13 puntos y más de 5 asistencias por partido. Veo que los bulls luchan por hacer algo en playoff y a este paso pueden conseguir disputar una buena primera ronda y tener un futuro a corto plazo interesante.

Esperemos que los bulls ganen por 4 o más puntos, quiero asegurar el pick y si son 4 los puntos de diferencia no perdamos la apuesta. Espero que os guste la apuesta y la sigais todos que confíen en ella. SUERTE Y A POR EL VERDE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:04 08/04/2021
Nos vamos en esta ocasión hasta el Amalie Center en Tampa donde veremos el duelo entre Toronto Raptors y Chicago Bulls.

Nos vamos con Markkanen de los Bulls y que haga mas de 14 rebotes y asistencias combinados.

El de los Bulls promedia 11'6 rebotes y 3'8 asistencias en 50 encuentros disputados.

Superó esta linea en tres de los cinco últimos encuentros disputados.

En esos cinco su media es de 11'4 rebotes y 4 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 08/04/2021
Nos vamos en esta ocasión hasta el Amalie Center en Tampa donde veremos el duelo entre Toronto Raptors y Chicago Bulls.

Nos vamos con Markkanen de los Bulls y que haga mas de 1 triple en el partido.

Lauri Markkanen promedia 2'5 triples (39%) en 29 partidos disputados.

Superó esta linea en tres de los cinco últimos encuentros disputados.

Su media en esos cinco encuentros es de 1'6 triples.

Han disputado un encuentro ambas franquicias el 15 de Marzo donde Markkanen completó 2/9 en triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 09/04/2021
Vuelvo con un pronóstico de NBA ya que esta noche voy a poder seguirlo.

Hasta ahora por trabajo no he podido seguir tan de cerca esta liga que tanto me gusta y pienso que está noche el valor esta en los Bulls.

Voy a ir con su hándicap a una cuota digna que ganan por 4 puntos o mas.

Los Bulls juegan esra noche un partido importantisimo en mi opinion y están en el corte para acceder al play in que van 7° 8° 9° y 10° y con la llegada de Vucevic procedente de los Orlando Magic y de Daniel Theis pues junto a Lavine y Markannen hacen un buen bloque para mi superiores a los Raptors.

Esta temporada estan siendo un equipo nefasto a diferencia de temporadas anteriores.

Perdieron su juego interior con Marc Gasol, e Ibaka.y lowry y Vanvleet son baja esta noche.

Les queda Siakam que no esta a su mejor nivel y a Anunoby y poquito mas destacable.

La temporada se les está haciendo larga.

Pienso que hoy es una oportunidad para unos Bulls que pueden escalar posiciones y llegan en un buen momento ganando a los potentes Broklyn Nets y en la pista de Indiana Pacers.

Stake 1 por lo dicho..es NBA y no estoy siguiendo al 100% esta liga ( LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE) aunque debemos esta noche probar esta apuesta ya que la veo mucho valor.

CANAL TELEGRAM EN MI PERFIL para los interesados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 09/04/2021
Vamos con esta apuesta.
Vucevic anota más de 21,5 puntos contra los Pistons.

Nicola Vucevic, nuevo y flamante jugador de los Bulls, está jugando realmente bien es sus partidos con la nueva camiseta de Chicago donde a realizado partidos muy completos, nos vamos a centrar en los puntos en esta ocasión ya que Toronto no es que digamos que defienda muy bien interiormente, si tiene nombres pero en el aspecto ofensivo, quitando a Ibaka, donde hará valer su poderío interior y sus recursos que nos hacer ver partido tras partido.

Responsabilidad y suerte.

STAKE 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.