Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 06/11/2022

 otra vez de nuevo con la victoria de los bulls incluyendo prorroga me parece otra opcion que no debemos de dejar pasar algun dia se puede perder pero a estas cuotas el valor esta aqui donde estamos jugando toronto tiene un equipo conjunto y defiende bien pero a mi gusto creo que tiene pocos jugadores que tengan buen porcentaje alto en anotacion y eso es lo que muchas veces les complica el ganar contra equipos igualados como sera el caso del dia de hoy los bulls en cambio tienen varios jugadores superando la linea de 30 puntos por encuentro partido tras partido y ademas para mi lo mas importante tienen a un jugador franquicia como isac lavinne jugador que ya lleva años en los bulls y que le da e los de chicago unas prestaciones muy positivas para sacar victorias asi que dicho esto hoy toca de nuevo bulls suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 06/11/2022
Pick interesante a favor de un G. Trent Jr. muy capaz de hacer tres triples y más cuando será baja P. Siakam quien es más que parte vital de este equipo de los Raptors y no es de los que se pierden muchos partidos, G. Trent Jr. no ha superado esta línea en varios de sus últimos partidos y eso es lo que hace que tengamos esta buena cuota por él, de lo contrario la cuota e incluso la línea no serian la misma, al mismo tiempo G. Trent Jr. ya ha tenido un par de partidos de cuatro y cinco triples, ahora, creo que vale la pena este pick y tiene su valor aunque poco en la cuota sí que en esa sensible baja de P. Siakam el cual deja un vacío en el equipo G. Trent Jr. va a tener que ayudar en ofensiva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 06/11/2022
Voy a probar este pick porque por más que sea baja Z. LaVine no sé que tan bueno sea para este pick ya que son dos jugadores que se entienden y juegan bien juntos, más en el escenario de un N. Vucevic con visión como este puede ser el caso sí que las asistencias pueden llegar, por otro lado tenemos sus números y es que llega con muy buenos números, dejando 3, 2, 3 y 3 asistencias, en general deja seis verdes en diez partidos pero con una muy buena tendencia con apenas una sola asistencias en solo uno de sus partidos, así que creo que vale la pena confiar en N. Vucevic y más con esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 06/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Chicago Bulls contra los Toronto Raptors y en el que buscaremos que el jugador de los Raptors, Christian Koloko, atrape 7 rebotes o más.

Koloko es un jugador interior novato de los Raptors que destaca por su físico. Es un jugador muy grande que aunque está verde está entrando en la rotación de los Raptors. Hoy no estará Siakam lo que deja un hueco en el puesto de 5 ya que a los Raptors les gusta mucho jugar small ball, las opciones son Koloko, Achiuwa y Boucher aunque Achiuwa está jugando más de 4. Me gusta el pick por el rival, Vucevic está reboteando mucho y creo que por tamaño puede hacer daño a la defensa interior, a todos menos a Koloko.

Juega 15 min de media con 3'5 rebotes en estos minutos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.