Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:36 30/12/2018
No soy mucho de crear picks de la NBA pero no me va mal ultimamente asique vamos con ello

Para empezar todos sabemos que los Raptors son favoritos en este partido. Ami el partido me da igual, solo busco que haya 51 puntos para ser nula en el primer cuarto o mas

Me parece una apuesta muy asequible. El otro dia ambos equipos en sus respectivos anteriores partidos pasaron esta linea, inlcuso los Bulls contra lso Cleveland anotaron + de 58 puntos al primer quarto

El partido empezara fuerte y despues los Raptors bajaran el ritmo, por eso hay que aprovechar el priemr cuarto. Los Raptos proemdian unos 29 puntos en el primer cuarto mientras que los Bulls promedian 20 puntos. Nos quedariamos a 2 puntos, pero esto es la NBA y pueden salir tanto mas como menos pero yo prefiero jugarmela siempre al mas

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 30/12/2018
Pascal Siakam, el jugador interior de los Toronto Raptors, ha promediado a lo largo de la temporada 6.3 rebotes por partido, sin embargo, también hay que comentar que poco a poco ha ido desplazando a jugadores como Valanciunas (ahora mismo fuera por lesión) de la rotación por lo que sus minutos han ido en aumento.

Ahora mismo Siakam forma pareja con Serge Ibaka, y si bien es cierto que sobre el papel Ibaka juega como center y Siakam como cuatro, la realidad es que Ibaka no ha sido nunca un cinco puro y eso permite que los rebotes entre ambos estén bastante repartidos e incluso que en algunos de ellos sea más protagonista Siakam que Ibaka.
La realidad es que Ibaka nunca ha sido un jugador excesivamente centrado en el rebote, siempre acaba promediando alrededor de unos 7 rebotes y esto provoca que necesite mucha ayuda para cerrar el rebote y en un partido como hoy donde centrarse en defender a Markkanen va a ser un elemento clave en el partido creo que Ibaka puede ayudar mucho más en salir a tapar a Markkanen que no en quedarse bajo el aro a coger rebotes.

En el día de hoy encima Siakam tiene un matchup favorable, los Toronto Raptors se medirán a los Chicago Bulls, el cuarto equipo que más rebotes permite al equipo rival de toda la liga, y con la baja de Kyle Lowry creo que el partido debería igualarse y por lo menos permitir que tengamos un partido que no este roto al descanso que permita que Siakam se mantenga en pista sobre la treintena de minutos.

Siendo todo esto así creo que Pascal Siakam debería ser capaz de superar una línea que no es más que su promedio de la temporada y que ha demostrado ser capaz de superar como ya hizo el 17 de noviembre en el partido que le enfrentó a los Chicago Bulls y donde acabó con 8 rebotes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 30/12/2018
TORONTO RAPTORS VS CHICAGO BULLS

Recomendacion: Pascal Siakam U3,5 asistencias

Valor del desajuste:

- Pascal Siakam promedia 2,7 asistencias y se ha quedado por debajo de la linea en 28/36 partidos (77,7% de las veces). En casa mejores datos aun ya que no habria superado la linea en 14/17 partidos (82,82% de las veces).

Otros datos a tener en cuenta:

- Chicago Bulls estan en la posicion 12o respecto a asistencias permitidas al equipo rival con 24,2 asistencias por partido (en la media de la competiciion)

- Es baja para este partido el base de los Toronto Raptors (Kyle Lowry) que es su mayor generador de juego pero es algo que no nos preocupa ya que Lowry ha sido baja 6 partidos de los ultimos 7 jugados por Toronto y nuestro jugador solo habria superado la linea en 1 de estos 6 partidos y justo por la minima (4 asistencias)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 30/12/2018
Los Chicago Bulls viajarán al ScotiaBank Arena para enfrentar a los Toronto Raptors en el partido de las 00:00. Vamos con un handicap alto para los Raptors que tienen un partido fácil en casa.

Los Bulls han perdido 13 de sus últimos 18 partidos y obstentan el tercer peor récord en la Conferencia Este. Equipo que no pinta muy bien y que lo tiene difícil para no acabar en las últimas posiciones de la conferencia.

Los Toronto Raptors han ganado 13 de sus 17 partidos en casa y compiten con Milwaukee por el primer puesto de la conferencia.

Partido bastante desigualado y del que esperemos que consigan una ventaja amplia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:47 30/12/2018
Partido que enfrenta a dos equipos con objetivos muy diferentes actualmente.
Por un lado encontramos unos Raptors, que aunque ya no están lideres de la conferencia este, siguen siendo un equipo muy fuerte y difícil de batir, sobre todo en casa.
Por otro lado están los Chicago Bulls, unos Chicagos que han retomado un poco el vuelo y levan 3 victorias de los últimos 4 partidos. Aun así, me parece que la diferencia entre los dos equipos es abismal.
Por todo eso, voy a decir que Toronto ganan al descanso y al final del partido, debido a que creo que querrán empezar bien para sacarse la espinita tras haber perdido con Orlando magic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:28 30/12/2018
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrentará dentro de un rato a los Toronto Raptors y a los Chicago Bulls donde vamos a buscar el over 109 puntos de los Raptors, es decir, necesitamos que anoten un mínimo de 110 puntos. Vamos con el análisis:
- Los Raptors, líderes de la Conferencia Este con un balance de 26 victorias y 11 derrotas, como locales tienen un 13/4. De los 17 partidos que han jugado en casa en 13 de ellos han sobrepasado la línea de los 109 puntos y tan solo en 4 de ellos se han quedado por debajo (ante Pistons, Nuggets, Bucks y Pacers), todos ellos buenos equipos defensivamente.
- Los Bulls, uno de los peores equipos de la Conferencia Este, tienen jugadores prometedores pero ahora mismo su plantilla dista mucho de ser competitiva. Su balance es de 10 victorias y 26 derrotas. Como visitantes tienen un 5/13. De los 18 partidos disputados por los Bulls como visitantes en 10 de ellos su rival anotó más de 109 puntos y en 8 se quedó por debajo. Si bien hay que mencionar que de los últimos 6 rivales de los Bulls a domicilio tan solo uno consiguió superar la línea aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de estos enfrentamientos han sido con equipos muy mediocres.
Por los Raptors en el día de hoy es baja su base titular Kyle Lowry. Esperemos que dicha baja no se anote demasiado y que los Raptors estén acertados cara al aro rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.