Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 18/01/2024
Alex Caruso escolta de los Chicago Bulls que suele jugar una media de 30 minutos y que suele probar unos 5-6 triples por partido habiendo partidos que prueba 7,8,9 pero la media son unos 6 dicho esto revisando estadisticas del jugador vemos que de los ultimos 9 en 7 salio y uno de los 2 que no salio fue contra Philadelphia 76ers ya que ganaban los 76ers al descanso de 31 puntos y nuestro jugador jugo 21 minutos dicho esto dejo datos

29/12/2023: contra Pacers, 32min, 3/7 en triples
31/12/2023: contra 76ers, 28min, 3/5 en triples
3/1/2024: contra 76ers, 21min, 1/6 en triples
4/1/2024: contra Knicks, 33min, 2/8 en triples
9/1/2024: contra Hornets, 34 min, 1/3 en triples
11/1/2024: contra Rockets, 32 min, 2/9 en triples
13/1/2024: contra Warriors, 29 min, 2/6 en triples
14/1/2024: contra Spurs, 33 min, 3/4 en triples
16/1/2024: contra Cavaliers, 31 min, 2/5 en triples

Viendo que viene con una racha de 4 seguidos vamos a confiar en que haga los 2 triples

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:30 18/01/2024
Pick que me parece bien interesante a favor de D. DeRozan ya que en otras casas han ajustado un punto por encima a mejor cuota eso sí, creo que el mayor problema del pick es como se ha ido repartiendo la ofensiva entre los Bulls y es que con el renovado C. White hablamos de cuatro jugadores que van a cargar con la ofensiva y como digo eso puede estar bien repartido lo que hace más difícil el ver quien puede hacer de líder anotador, pero en el caso de D. DeRozan tenemos motivación extra ya que enfrenta a sus Raptors en un escenario más que conocido para él, por lo que siempre va a haber motivación extra para D. DeRozan en estas condiciones y a haber si impone algo de su experiencia y aprovecha que las primeras de sus canastas pueden ser celebradas por el publico.

Por otro lado tenemos a unos nuevos Raptors que tiene el talento joven y por lo demostrado anoche en contra del Heat creo que con eso de meter ritmo son ahora uno de los equipos jóvenes capaces de todo ya que tienen mucho talento pero al mismo tiempo se puede decir que inexperiencia aunque no tanto como para asegurar algo así, en medio de todo esto un D. DeRozan puede ir a hacer su partido y porque no, un partidazo; D. DeRozan tiene el talento y la experiencia para salir con una muy buena actuación esta noche y ni hablar de su capacidad para sumar puntos, y aunque esta línea ya está ajustada a lo que comentaba de la ofensiva repartida, creo que no podría ser mejor para nuestros intereses ante un motivado D. DeRozan quien es capaz en una buena noche de superar esos 20 puntos que buscamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 18/01/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba que van a jugar los equipos toronto raptors y chicago bulls , partido bastante igualado a mi entender pero que creo que ganará chicago bulls pues llega en mejor racha ganadora que philladelphia 76ers con 4 victorias en los 6 últimos partidos, por su parte toronto raptors sólo ha ganado 2 partidos en los últimos 6 que ha disputado, ambos equipos llegan con jugadores dudosos por lesión, chicago bulls llega con más tiempo de descanso a este partido.

En cuanto al pick lo que buscamos es que rj barrett jugador de toronto raptors consiga por lo menos 21 puntos, en los últimos 6 partidos ha superado 5 veces esta linea, osea 5 verdes y 1 rojo, estos son sus puntos : 37-23-24-4-24-26, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 18/01/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba que van a jugar los equipos toronto raptors y chicago bulls , partido bastante igualado a mi entender pero que creo que ganará chicago bulls pues llega en mejor racha ganadora que philladelphia 76ers con 4 victorias en los 6 últimos partidos, por su parte toronto raptors sólo ha ganado 2 partidos en los últimos 6 que ha disputado, ambos equipos llegan con jugadores dudosos por lesión, chicago bulls llega con más tiempo de descanso a este partido.

En este segundo pick a este partido vamos con un jugador del equipo contrario, el base escolta de chicago bulls Coby White y del que necesitamos que consiga a la finalización del partido 20 puntos, si juega como ultimamente viene haciendo unos 40 minutos es factible que lo consiga, en los
7 últimos partidos ha superado en 5 ocasiones esta linea y en una de ellas hizo 18 puntos quedándose a sólo 2 puntos del verde: 26-22-27-30-25-15-18, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 19/01/2024
Scottie Barnes más 1.5 triples

Promedia 2.1 tras 5.6 intentados con un gran 37.3%, y nos daría 24/41 overs. En solo cuatro partidos no anotó ninguno. Entramos debido a:

- Por un lado destacamos que juega de local. Con el calor de su público aumenta su confianza y con ello su porcentaje de acierto hasta el 38.7%. Traducido, es un rendimiento prácticamente sobresaliente.

- Por otro lado tenemos al rival, los Bulls. Chicago es un equipo que juega con muchas ayudas cerrando el paso a la zona. Por ello se convierten en el equipo que más triples intentados permite al rival. Más del 45% de los tiros que recibe este equipo son desde la línea de tres. Tampoco es una defensa destacada en cuanto a porcentaje lo que les lleva a ser el equipo que más triples anotados recibe con 14.3 de media. A los jugadores de la posición de Scottie son el 6º equipo que más les intentan, teniendo la 5ª marca más alta de triples anotados recibidos desde ahí. En el H2H este año tenemos una de cal y otra de arena, con 1/2 y 2/5. El rojo jugando fuera de casa y el verde de local.

- Para acabar, hacemos mención al traspaso de Siakam. Su compañero era uno de los máximos anotadores del equipo por lo que el aumento de protagonismo se puede hacer notar. En el único encuentro jugando tras el traspaso, jugado ayer, Scottie lanzó una mala tarjeta de 1/6.

Así que, tenemos una línea bajita y le pedimos que mantenga su media de anotación desde el triple jugando ante el rival más favorable de la liga para ello.

¡Suerte! Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.