Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 04/03/2018
Toronto actualmente encabeza la clasificación de la Conferencia Este con 44 victorias y 17 derrotas en su cuenta. El principal competidor de los Raptors es Boston que también tiene 44 victorias, pero más derrotas: 20.

Desde principios de febrero, han sufrido solo dos derrotas: Washington (119: 122) y Milwaukee (119: 122 OT). Hace quince días ya jugó en Charlotte donde ganó por 123: 103. En total esta temporada Raptors ha ganado tres veces a los Hornets.

Charlotte llega en el décimo puesto en la Conferencia Este. En su cuenta, 28 victorias y 35 derrotas.

Los Hornets todavía pretenden llegar a la zona de los playoffs pero no será fácil entrar en él. Para empezar, tendrá que ponerse al día con Detroit (29 victorias) y luego - Miami o Milwaukee (33 victorias).

A mediados de febrero, el equipo de Steve Clifford jugó un excelente juego, ganando cinco victorias consecutivas. Pero luego perdió contra Boston (106: 134) y Filadelfia (99: 110).

Entre los lesionados en los Hornets solo está el ala-pivot Cody Zeller , que pronto regresará.

Los 3 partidos previos de estos equipos esta temporada terminaron a favor de Raptors además la diferencia fue de 13, 18 y 20 puntos respectivamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 04/03/2018
NBA U S A toronto raptors VS charlotte hornets Partido que se jugara en el Air Canada Center el unico representante de Canada en la NBA tiene un firme candidato para ser campeón en el este ya que cuentan con un plantel de mucha compentencia liderados por De mar derozan Kyle Lowry El español nacionalizado Ibaka y la clave del exito de este equipo radica en la banca que cuando sustituye a sus estrellas titulares compite y mantienen el maracador a favor es tanto asi que los titulares en muchos partidos con ventaja han dejado el juego en el tercer cuarto y su brillante banca ha mantenido los triunfos, es tanto la confianaza de su sus jugadores reservas que ellos mismos se consideran el MEJOR banco de la NBA aqui hay que decir otra de clase es la de los GOLDEN BOYS eatan jugando muy bien y hacen respetar su localia con un record de 25 ganados y solo 5 derrotas los contrincantes de hoy son los Hornets quienes dependen de Kemba Walker y el frances Nicolas Batum y por ahi superman Howard su banca no se compara a la de los Raptors y por ser unos de los Tops del este Toronto esta por encima actualmente a los Alicaidos Cavaliers de Lebron James
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 04/03/2018
Partido NBA entre Toronto Raptors y Charlotte Hornets.

Vamos con el OVER de puntos de DeMar DeRozan en más de 1,8.

En las demás casas misma línea a peor cuota.

DeMar DeRozan promedia 23,7 ppp.

La principal razón por la que entramos es al rival al que se enfrenta, Charlotte Hornets. Se trata de un equipo que defiende muy bien por dentro siendo top defensivo en puntos permitidos al pivot y al ala-pivot. Kyle Lowry lo tendremos en tareas defensivas muy centrado en Walker. DeMar DeRozan tiene vía libre ya que Charlotte es el 4º equipo que más puntos permite al escolta con 23 por partido.

Esta temporada 3/3 verdes con 27,7 puntos de media (30, 28, 25)

La temporada pasada 2/4 verdes con 23,8 puntos de media (34, 10, 23, 28)

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 04/03/2018
Partido de la Conferencia Este, entre Toronto Raptors vs Charlotte Hornets, dónde vamos con el over en asistencias del escolta y estrella del equipo canadiense DeMar DeRozan. Necesitamos al menos 5 asistencias para el verde.

DeMar DeRozan tiene un promedio esta temporada de 5,2 asistencias por partido. Que es casi un punto por encima de lo que nos propone la casa de apuestas.

Si hacemos el recuento estadistico, desde diciembre, que es cuando estimó que Raptors empezó en la dinámica regular que lleva en la temporada. Tendríamos 27 verdes y 15 rojos en los últimos 42 partidos.

Además el rival de hoy, Charlotte Hornets es de los equipos que más puntos encajan cuando juegan de visitante, siendo así también de los equipos que más asistencias permite jugando fuera de su campo.

Estos dos equipos han jugado hasta tres veces esta temporada, dónde DeMar DeRozan consiguió 6, 8 y 8 asistencias respectivamente.

La verdad que me sorprende está línea por encima de par, para un número de asistencias que está incluso por debajo de su promedio.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 20:31 04/03/2018
Apuesta que encontramos en la casa PAF dentro del partido Toronto Raptors - Charlotte Hornets en el apartados ¨Apuestas especiales jugador¨

En este caso vamos a ir con el español Serge Ibaka un jugador que en los ultimos encuentros esta perdiendo minutaje en su equipo, y que aunque quizas hoy con la baja de Anunoby pueda ganar algo, creo que tiene que estar por debajo de estos numeros. En los ultimos dos partidos de su equipo viene jugando 19 minutos, 23 y 24 respectivamente, quizas haciendole descansar un poco para el duro trabajo que van a tener los Raptors en los playoffs a un jugador tan fisico como el español.

Dandole mas minutos a un gran tirado como CJ Miles en la posicion de ala-pivot, y dandole tambien bastante protagonismo a Siakam y con jugadores como Nogueira y Poetl que estan aportando bien en la posicion de interior.

Se enfrentan a un equipo que permite bastantes puntos, y que juega un baloncesto bastante rapido con lo que aqui igual es algo negativo para la apuesta, pero solamente viendo los ultimos partidos de los canadienses y viendo como el coach en la rotacion, incluso mantiene a jugadores de la segunda unidad en los ultimos cuartos, creo que Ibaka deberia estar demasiado acertado en este partido para irse a tales guarismos de 21 en estadistica total.

Serge promedia esta temporada 12.9 puntos, 6.1 rebotes y 0.8 asistencias. En 27.6 minutos de juego.

Pero sobre todo me baso en lo que han ido bajando sus minutos en pista los ultimos partidos, y pese a que ante Hornets ha jugado ya 3 veces y es uno de los equipos que eleva sus apartados estadisticos con 14 puntos 7 rebotes y 1 asistencia de media, pero la verdad que gracias a uno de los partidos donde se salio con 24 puntos, en 2 de los 3 partidos jugados ante este equipo y con mas minutos de los que espero que este en pista esta madrugada se ha quedado por debajo en el total.

Ademas Toronto viene en una gran forma y Charlotte fuera de casa baja bastantes enteros, con lo que puede darse el caso de un partido resuelto y que no salga a jugar en los ultimos minutos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 04/03/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, en esta ocasión nos vamos hasta el Air Canada Center para el encuentro que disputarán los Toronto Raptors y los Charlotte Hornets. Quiero probar la línea que nos propone Bet365 para las asistencias repartidas durante el partido por Nicolas Batum, ya que creo que puede ser un poco larga. Línea y cuota idénticas en Luckia y cuotas algo más bajas en Betfair y en 888sport.

Vamos con Nico Batum, el escolta francés de los Hornets, que promedia 5´2 asistencias por partido durante esta temporada, lejos de las siete que le exigen esta madrugada para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 13 de los 49 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha por lo que sus números globales son bastante positivos de cara al pick.

Otro detalle que me gusta es el rival al que se enfrenta esta noche. Los Raptors son un equipo bastante fiable defensivamente ya que son la sexta franquicia que menos puntos encaja como promedio con menos de 104 por partido. En el apartado de asistencias están dentro del top 10 de equipos que menos asistencias permiten repartir a los jugadores rivales con apenas 22 de media por encuentro. Batum se ha enfrentado en tres ocasiones a los Raptors esta temporada y en ninguna de ellas fue capaz de superar la línea que nos proponen, quedándose en cinco pases de canasta en los tres partidos.

Como dato añadido, en los últimos diez partidos de los canadienses ningún jugador en la posición de Batum ha sido capaz de llegar a las siete asistencias. El desgaste de tener que lidiar con DeMar DeRozan en defensa y la buena defensa de los de Toronto son dos escollos importantes en este aspecto.

La parte negativa del pronóstico es que Batum está en una gran dinámica en lo que a creación de juego. Siete de los trece overs que acumula en la temporada los ha logrado en las últimas siete jornadas, aunque es cierto que se ha enfrentado a varios equipos bastante más permisivos en ese aspecto que los Raptors como Detroit, Chicago u Orlando.

Tema bajas. Por parte de Charlotte es duda hasta última hora Zeller pero no me parece relevante de cara al pronóstico. Por parte de los Raptors no será de la partida un buen defensor como el rookie O Anunoby pero el banquillo de Toronto es, probablemente, el que mejor rendimiento está dando y pueden cubrir su baja con garantías.

Poco más que comentar, jugando en casa y en plena pelea por el primer puesto de la conferencia Este con los Celtics espero que los Raptors planteen un partido intenso en defensa y que Batum tenga dificultades para asistir con facilidad. Su dinámica reciente es buena pero creo que tiene un emparejamiento complicado y sus actuaciones previas ante los canadienses me dan confianza para entrar al under. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:54 04/03/2018
Vamos con esta actuación personal de Howard ante los Raptors que creo que tiene bastante valor y está algo por debajo de donde debería estar a mi juicio personal.

D12 promedia esta temporada 15.7 puntos, 12.3 rebotes y 1.4 asistencias por noche, lo que nos daría un cómputo global de 29.4 unidades, una por encima de lo que necesitamos por lo que en principio la línea está bien ajustada a sus promedios.

La clave para decidirme a entrar al pronóstico es sus 3 actuaciones previas ante Toronto donde pese a perder los 3 partidos de forma abultada por 13,18 y 20 puntos nos encontramos que Howard cosechó 2 overs y un under en esta línea que nos piden.

Esta noche se juega el cuarto partido en la cancha de Raptors donde Howard cosechó 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias en casi 31 minutos de juego.

En los dos partidos en Charlotte tuvo un under con 15 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia en casi 27 minutos de juego y donde Charlotte perdió de 18 puntos.

Y el over en su cancha lo jugaron el pasado 11 de Febrero y donde Howard se fue hasta los 17 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias en casi 29 minutos de juego y eso que perdieron de 20 puntos.

Creo que si Charlotte consigue mantenerse en el partido y mantenerse más cerca en el marcador que en los 3 restantes las prestaciones y minutos en cancha de Howard subirán y con ello nuestras opciones.

De todos modos vamos con Stake bajo, pero con confianza en la buena actuación de Howard ante un Valanciunas que en defensa está sufriendo mucho esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 04/03/2018
Cuarto partido de la temporada entre Raptors y Hornets el último de ellos fue el 11 del pasado mes de Febrero en el que Raptors se impuso con autoridad en casa de Hornets por 103-123; si nos vamos mas atrás el 21 de Diciembre también gano Toronto de paliza 111-129 estos dos últimos con Hornets como local. A principio de temporada el 30 de Octubre el guión fue el mismo; victoria fácil de Toronto esta vez como local 126-113 el cual ha sido el partido que menor brecha a tenido 13 puntos. Sin embargo creo que Hornets tiene equipo al menos para competirle a Toronto y me espero que salgan con otra mentalidad a la cancha y que el amigo Kemba Walker este acertado tanto moviendo al equipo como en porcentajes de tiro ya que es una pieza fundamental si quieren plantarles cara. Toronto es un hueso duro con buenos jugadores, los dos llegan sin bajas, así yo voy con que no se comen una cuarta paliza consecutiva esta temporada y salven un poco de orgullo no perdiendo por mas de 9 puntos ya que Toronto no le va estar siempre ganando por mas de 15 puntos y hoy el contexto no es el mismo ya que Toronto se encuentre en una zona relajada de playoffs y Charlotte estas dos puestos por abajo de la zona postemporada; por lo tanto tiene que espabilar la caraja como dicen en mi pueblo dado que hoy es un partido importante para ellos así que para mi tiene todo el valor del mundo que no pierden por mas de 9 puntos a una cuota bastante templada pero bajo mi punto de vista posible, suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.