Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 28/02/2020
Voy a ir a favor de P. Siakam porque me parece que es una cuota con valor cuando en otros momentos se suele pagar a 2.75 además nos piden 8 rebotes de P. Siakam por una cuota 1.91 por lo que por dos rebotes más prefiero buscar una cuota alta.

La cuota viene marcada porque P. Siakam tiene 11 dobles dobles en 47 partidos y además fueron en un gran arranque de temporada que los consiguió luego vino la lesión y desde entonces son +20 partidos con apenas 2 dobles dobles uno hace poco contra los Suns; tiene partidos de 9 rebotes en esta misma muestra pero no ha completado la decena pero tener partidos de 9 rebotes me indica una tendencia a la alta por lo que por ese lado vamos bien.

Los Hornets son equipo top1 en asistencias permitidas más en los rebotes si que cuidan mejor el balón aun así están del lado de los permisivos con 46.2 rebotes permitidos de promedio por partido que ya son un numero considerable y aún así los Suns permiten menos rebotes y P. Siakam la otra noche les hizo 12.

Hay un referente recibiendo a los Horntes y terminó con 8 rebotes y por el lado de los puntos no creo que haya problema ya que P. Siakam ha logrado la decena en todos sus partidos, es el líder en anotación en los Raptors y segundo en rebotes después del centro del equipo S. Ibaka quien es duda para el partido de hoy y de quien se sabrá más tarde si juega o no.

Por ser un doble doble no recomendaría más de un stake 1 y para no enrollarse llevar estas apuestas a manera de funbet creo que seria lo mejor, pero por todo lo mencionado la apuesta a esa cuota es muy buena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
akantors
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:30 28/02/2020
Toronto aplastó a los Hornets en su casa 132-96 el 18 de noviembre. Los Raptors son una Fuerza en casa con un récord de 23-8. Los Raptors son 33-25 en general ATS. Los Raptors han ganado 17 de sus últimos 18, y la única derrota llegó a manos del mejor equipo de las ligas, Milwaukee Bucks. Los avispones están 11-20 en la carretera esta temporada, un récord muy abismal y acaban de perder a Malik Monk por la temporada que estaba en una lágrima recientemente. No tengas miedo por el High Spread Take Toronto en casa ATS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2020, 22:30
dentro de poco las apuestas seran suspendidas por el coronavirus
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 29/02/2020
para encontrarla hay que irse a los especiales diarios y pulsar en la pestaña "equipos" , esta en el ultimo de los menus

las opciones son: toronto 3.10 pelicans 3.40 uwah 3.60 y milwaukee 3.75

partidos:
toronto-charlotte
pelicans-cleveland
utah-washington
milwaukee-okc

pienso que toronto es el que tiene el partido mas facil , en casa ante unos Hornets que estan muy descolgados de la carrera por el playoff

unos Hornets que estan teniendo un tramo algo facil de calendario y estan sacando algunas victorias, pero por ejemplo les acaban de meter 86-115 los Nets y 119-80 los Pacers

toronto en su linea de regular season, grandes resultados y segundo lugar del Este con 42 - 16

en el resto tambien veo favorito en su partido a los jazz, pero sabemos lo over que es washington , por lo que no sé yo de cuanto ganaran los Jazz , facil puede irse la cosa a 120-110

milwaukee partido igualado y los pelicans mas de lo mismo que los Wizards, son muy overs tambien , veremos que pasa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.