; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets

1
(Leído 2242 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:36 16/01/2021
Vamos con el over de rebotes + asistencias de Kyle Lowry.

Lowry esta haciendo muy buenos numeros, sobre todo en rebotes para la altura que tiene. Hoy se enfrentan a Charlotte, un equipo muy permisivo en ambas facetas.

Lowry esta promediando 6 rebotes y 7.2 asistencias lo que daria un total de 13.2 en los que tendriamos hasta ahora 5 verdes y 5 rojos. Hay que decir que minimo ha hecho 10 en total en todos los partidos.

Charlotte es el quinto equipo que mas rebotes concede a sus rivales con casi 48 y Lowry quitando los dos primeros partidos de la temporada esta promediando 7.3 rebotes en los ultimos 8 partidos.

En cuanto a asistencias Charlotte es el peor equipo. Reciben casi 28 asistencias por partido y ya han recibido una buena cantidad de asistencias de Doncic, Young, Jones, Gilgeous Alexander, Simmons o el propio Lowry todos ellos repartiendo 9 o mas asistencias.

Hace dos dias que se enfrentaron ambos equipos y Lowry supero la linea facilmente con 6 rebotes y 12 asistencias haciendo un total de 18. De hecho solo con las asistencias supero la linea de hoy.

Asi que esperemos que el partido no se rompa y Lowry pueda jugar su media de minutos y nos pueda dar el verde. Las lineas de asistencias y rebotes por separado tambien me gustan pero viendo que puede dar un pico en alguna de las facetas voy con este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 16/01/2021
Muy buenas noches a tod@s.

Amelie Arena en Tampa donde veremos el partido que enfrenta a Toronto Raptors contra Charlotte Hornets.

El alero Siakam de los Toronto Raptors promedia 8'6 rebotes en 10 partidos.

Hace unos días se enfrentaron a este mismo rival donde Siakam hizo 7 rebotes quedandose tan solo a 1 donde decir que tuvo algún problema de faltas.

Veremos los números de rebotes en sus últimos partidos:

- 7 Vs Hornets; 13 Vs Trail Blazers; 11 Vs Warriors; 9 Vs Kings; 9 Vs Suns.

Superaría la linea en 4 de los 5 úlimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:39 16/01/2021
Pick que tiene su valor en esta cuota y en los números que viene dejando P. Siakam que tiene una buena capacidad reboteadora eso es cierto y es que en la mayoría de sus partidos en los que se llena de rebotes es porque se ha corrido prácticamente toda cancha.

En este inicio de temporada en 10 partidos ya ha dado 4 dobles dobles uno de estos llegando a 12 asistencias y aunque es cierto que algunos de esos partidos han estado condicionados por las bajas también es cierto que en el segundo partido de la temporada tiene un partido con 15 rebotes y otro par en los que se ha quedado en 9 rebotes.

Creo que ante un rival que puede llegar a favorecer y mucho vale la pena arriesgar más aquí que una cuota 1.76 por 8 rebotes suyos así que por ese lado la selección la veo bien y es que en el partido de ida se hizo con 6 si no estoy mal al descanso para hacer un pésimo segundo tiempo y terminar con 7 rebotes eso si casi todo lo hizo en el primer cuarto dando muestra de lo que es capaz de hacer en poco tiempo.

Entonces a esta buena cuota y con lo que viene demostrando P. Siakam creo que vale probarlo porque su capacidad reboteadora es de confiar y lo ha demostrado con grandes números en algunos de sus partidos eso si al ser un doble doble y la dificultad alta que traen para confiar tanto no da.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 16/01/2021
Y creo que este pick a favor de K. Lowry si que es un buen pick por ir a favor de un gran pasador de balón y generador de juego como es K. Lowry.

En el partido de ida como les vengo diciendo a los partidos que se están jugando de forma consecutiva yo pensaba compartir su doble doble por aquí pero ya me puse a mirar otros partidos y se me olvidó así que ahora no quiero arriesgar tanto pero la cuota está buena por el doble doble igual, yo aquí no arriesgo más ya que los ajustes se hacen y por ahí lo limitan.

Al final en dicho partido terminó con 12 asistencias su season high aunque también hizo en el arranque partidos de 10, 10 y 9 asistencias; en total nos deja 5 verdes y 5 rojos que deja a esta cuota sin valor pero hay más cosas que le dan el valor para mi como que en dos partidos se quedó en 6 asistencias dejando la mayoría de sus partidos con una tendencia alta.

También tenemos el rival que favorece y mucho de ahí las 12 asistencias en el partido de ida pero más que todo creo que la línea que nos ofrecen es muy buena aunque parezca alta K. Lowry ha sido uno de los mejores pasadores de balón de la NBA pero su talento se ha visto opacado por los nuevos y talentosos jóvenes que han surgido capaces también de hacer muchas asistencias, de lo contrario lo teníamos como uno de los top5 por lo menos a la hora de asistir.

Entonces ante un rival que favorece más una línea que a mi me parece muy buena ya que K. Lowry promedia 7.2 asistencias, la pasada temporada terminó con promedio de 7.5 y la anterior a esa 8.7 asistencias por partido por lo que estamos ante un gran generador de juego y de ahí que considere este un buen pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 16/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Toronto Raptors como local y a Charlotte Hornets como visitante

Apuesto a que Siakam hace doble-doble por cuarta vez en 5 partidos. El último partido rompió una racha de 3 verdes seguidos. Lo vamos a intentar de nuevo a una cuota que ha vuelto a subir.

Toronto Raptors lleva 3 victorias y 8 derrotas
Charlotte Hornets lleva 6 victorias y 7 derrotas.

Repasamos sus estadísticas en los partidos que ha jugado (puntos-rebotes-asistencias) de más reciente a más antiguo:

15-7-4
22-13-10
25-11-3
17-9-12
32-9-3
22-6-3
10-4-1
20-6-0
16-15-8
20-6-6

Estos son sus números, a una cuota así, creo que merece la pena probar, aunque sea con stake bajo.

Suerte a quien se anime

Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 16/01/2021
Voy con una apuesta a este partido de la NBA donde Charlotte repite partido visitante la improvisada cancha de los Toronto Raptors despues de jugar hace dos noches.

Dos equipos del este, y voy con un jugador que ha incrementado su estadistica los ultimos partidos jugando mas minutos, pero un jugador que apenas esta en 2.6 puntos de promedio por partido anotando solo 23 puntos en 9 partidos.

Si vemos todos sus partidos solo ha superado en 3 de esos 9 partidos, aunque es verdad que en los ultimos 2 se esta yendo a muchos mas minutos de lo que venia teniendo en pista.

De todas formas los canadienses hoy solo tienen de baja a Baynes y a McCaw, y aunque la baja de Baynes le pueda dar mas minutos en la rotacion, jugadores como Siakam o Anunoby son claros en el equipo y desde la banca Boucher esta haciendo grandisimos partidos.

Jhonson un jugador que ya la temporada pasada apenas anotaba puntos, es un jugador secundario, y con los jugadores que tienen Raptors desde luego no va a ser la primera opcion en ataque en ningun momento.

Creo que solo lanzara tiros liberados como ya hiciera el ultimo partido ante este mismo rival, donde se quedo en un corto 2 de 3 en triples, no intento mas lanzamientos, y aunque estuvo bastante acertado la verdad no espero que sea un jugador con tanto nivel de acierto durante la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:27 17/01/2021
Partido en donde vamos a ir con PJ en donde debe de irse con al menos 24 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 28 minutos, anotando 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias,dejando la cifra en 20.

Viene de conseguir el doble-doble con 20 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.

También viene de conseguir unos cuantos partidos buenos con 13 puntos mínimo y 20 entre las 3 acetas siendo el único rojo en esos partidos, después 3 verdes muy claros por lo que me espero algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:33 17/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Siakam en donde me espero que consiga mejor partido que en el anterior en donde se quedó en solo 15 puntos anotados.

Viene de tener en algunos partidos cifras mejores, pasando de los 20 puntos e incluso de los 30, esperemos que se pueda ir entre los 20-25 puntos si está acertado y en los rebotes a unas cifras cercanas a los 10, y en las asistencias pueda conseguir sobre su media.

Se suele ir sobre los 15-20 tiros y espero que pueda anotar sobre 7-9 canastas al menos.

Su media es de 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, quedando en 32 de media, creo que si le vemos pasar de los 20 obtendremos el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:41 17/01/2021
Amelie Arena en Tampa donde disputa este encuentro Toronto Raptors y Charlotte Hornets.

El base Kyle Lowry de los Toronto Raptors promedia 6'0 rebotes en 10 partidos, promedio que nos daría el verde para nuestra linea.

Veamos algunos de los últimos partidos del base y los números de rebotes:

- 6 Vs Hornets
- 9 Vs Trail Blazers
- 9 Vs Warriors
- 9 Vs Suns
- 5 Vs Celtics

Superaríamos la linea en 4 de los 5 últimos partidos solo por 1 rebote contra los Celtics.

Linea que le veo demasiado valor aun siendo base y por su estatura, si no me equivoco 1'83 mas o menos.

Me parece también interesante probar la cuota de 2€ a mas de 5 rebotes cuando promedia 6 por partido, viene como mencioné con 4/5 en los últimos encuentros y que hace unos dias ante este mismo rival capturó 6.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 17/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Bouchier en donde debe de conseguir una cifra superior a los 25 etre los 3 facetas.

Viene de tener una media de 22 minutos, anotando 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, su media es de 22 por lo que no tiene que estar muy por encima de la media.

Viene de hacer 4 buenos partidos con 15 puntos al menos en la anotación siendo esta su media, su media en esos partidos superior con 20 puntos de media, en los rebotes lo mismo teniendo de mínimo 6 y de máximo 10 por lo que me espero algo similar en este ya que la media es de 8,5. La media en estos partidos son de 28 sin contar con las asistencias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.