Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jopie
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 14:12
Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers
15-02-2017 02:00

Ricky Rubio mas de 8.5 asistencias

1.83
Bueno y esta que he encontrado en Luckia me gusta mucho.La verdad que la defensa de los Cavs no es la mejor de la liga a la hora de actuar ante los bases del equipo contrario, eso unido a que Ricky vi ...

VERDE

La mas sobrada de todas, Luckia saco una linea muy baja y muy buena de aprovechar, de nuevo los Cavs conceden muchas asistencias al base rival y un Ricky mas flojo en anotacion que otros partidos, se fue hasta las 16 asistencias.

6 de ellas en el primer cuarto, para irse al descanso ya con el verde con 9 asistencias, muy sobrada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 15:08
Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers
15-02-2017 02:00

Kyle Korver Over (+10,5)

1.8
Buenas tardes a todos partido que enfrenta a Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers y nosotros nos vamos a centrar en el jugador de los Cavaliers, Kyle Korver que anota más 10,5 puntos en el p ...
vaya rojazo me llevado,no me lo esperaba para nada 6 puntos solo 2 de 5 triples no fue a la línea de tiros libres en todo el partido y en los últimos 5 minutos del partido,ni un tiro y jugó algún minuto más de lo que suele jugar, lo siento por los seguidores!! Para una vez que superó la veintena de seguidores , rojo y de los buenos, sorry a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 04:22
Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers
15-02-2017 02:00

Ricky Rubio, Kyrie Irving y D'Angelo Russell, entre todos dan más de 29.5 Asistencias

6
Vamos con una apuesta de NBA que nos ofrecen Sportium.Ricky Rubio, Kyrie Irving y D'Angelo Russell, entre todos dan más de 29.5 Asistenciashttp://sports.sportium.es/es/t/20709/NBAJornada de pocos ...
Pues 16 asistencias para Ricky y 7 para Irving, habrá que ir llamando a Walton... ;D

YO a los lakers ya no los apuesto es imposible saber la rotacion que van hacer asi es muy dificil, incluso ir a sus under podria ser lo mejor el dia que los hace el jugador en cuestion juega 35 minutos cuando seguramente en los otros partidos no pasa de 20.

Por cierto esta apuesta era de las mas buenas que ha sacado sportium en todo lo que llevamos de año.
pues sí era muy buena y mira que Ricky cumplió más que de sobra dando más de la mitad del total de asistencias que necesitabamos, aun estoy dándole vueltas a las ganancias que hubiese sacado... :-\ una pena estaba bien tirada que es lo importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.