; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets

1
(Leído 2897 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 14/01/2021
Vamos con el over de rebotes de Pascal Siakam.

Toronto en el quinteto titular no tiene un pivot puro y Siakam siendo un 2.06 es el maximo reboteador del equipo. Ya fuimos ayer con el over de Doncic ante Charlotte y nos salio muy facil.

Siakam promedia 8.8 rebotes en los que tendriamos 5 verdes y 4 rojos. Hay que decir que viene de 4 verdes seguidos ante equipos mas reboteadores que Charlotte. Tuvo problemas internos que le hicieron no jugar un partido y menos minutos en otros pero esta volviendo a ser uno de los importantes de la plantilla.

Charlotte es muy permisivo en la faceta reboteadora y en todos sus encuentros estamos viendo a un par de jugadores superar esta linea. Si nos fijamos en todos sus partidos podemos ver como el mejor reboteador del equipo rival hace numeros espectaculares y Siakam en Toronto es el maximo reboteador.

Asi que espero ver a un Siakam yendose a los 11-12 rebotes y que nos pueda dar el verde. Ademas Charlotte viene de jugar anoche por lo que el cansancio puede verse reflejado en sus porcentajes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 14/01/2021
 Vamos con el doble doble de Siakam , ayer vi el partido entero de Hornets y está claro que andan muy flojos en el rebote. Estoy de acuerdo con el compañero de arriba y las estadísticas que el expone son muy muy acertadas. La cuota de 2.70 me parece que tiene mucho valor y entiendo que está sobrepasada, ahí es donde ganamos en el largo plazo.
 Además Hornets viene de jugar la noche anterior y los Raptors han descansado.
 Suerte a todos y que salga el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 14/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Toronto Raptors como equipo local y a Charlotte Hornets como equipo visitante

Apuesto a que Siakam hace doble-doble por cuarta vez consecutiva e intentando tercer verde seguido con el bueno de Siakam . El primer verde con esta misma apuesta a 3.75, el segundo verde con un punto menos a 2.75 y hoy lo han bajado minimamente a 2.62. Me sorprende, pensaba que estaría a cuota par

El último partido hizo 22 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, haciendo un fantástico triple doble. Siendo pivot es un buen pasador, con una gran visión de juego.

Toronto Raptors lleva 2 victorias y 8 derrotas
Charlotte Hornets lleva 6 victorias y 6 derrotas.

Repasamos sus estadísticas en los partidos que ha jugado (puntos-rebotes-asistencias) de más reciente a más antiguo:

22-13-10
25-11-3
17-9-12
32-9-3
22-6-3
10-4-1
20-6-0
16-15-8
20-6-6

Lleva 3 dobles-dobles consecutivos, incluido un triple-doble, así que tengo confianza en que se vuelva a cumplir.

Suerte a quien se anime

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:20 14/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Hayward en donde me espero que se vaya arriba y consiga al menos 28 para el verde.

Viene de tener muy buenos partidos y depende de lo acertado que este pero se puede ir con muchos tiros de campo y merece la pena probar el pick.

Viene de tener 22 puntos de media en sus partidos, con 5 rebotes y 3 asistencias dejando la media en 30.
Viene de quedarse en dos partidos con pocos puntos, pero es fácil es que se vaya por encima de los 20 puntos que si lo hace tendremos el verde, entre los rebotes y las asistencias me espero que se vaya por encima de los 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:27 14/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Siakam en donde me espero que llegue a los 34 puntos entre las 3 facetas.

Viene de ser el mejor jugador del equipo en cuanto a tiros de campo por lo que solo tenemos que verle acertado para obtener el verde.

Su media es de 35 minutos en donde tiene 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, dejando la media en 33, necesitamos que se vaya por encima de los 20 puntos para verdear.

Viene de tener en este momento buenos partidos en donde la peor anotación es de 17 puntos en los últimos 5 jugados, el máximo de 32, se suele ir sobre los 15-20 tiros de campo y me espero al menos 9 canastas sin contar los tiros libres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:57 14/01/2021
Hola amigos,

Siakamn lleva pasando esta línea cuatro partidos seguidos con cierto margen. Siendo Charlotte un equipo medio en todos los aspectos del juego, espero que el jugador de Toronto vuelva a mostrar un notable rendimiento. No es sin duda una línea alta para él puesto que hablamos del jugador franquicia de Toronto pero que ha empezado muy fojo la temporada de ahí que veamos estas líneas.

Ahora parece, parece porque en esta liga loca nunca se sabe, que empieza a carburar y si es el caso pues tenemos aquí una óptima opción para sumar un verde dado que su línea en condiciones normales podría situarse ne torno a 40.

un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 14/01/2021
Un pick mas que me gusta aunque voy con stake bajo esperando que Charlotte cubra el marcador por 8.5 puntos.

Toronto llega con solo 2 ganados y 8 perdidos, creo que muy pocos esperábamos este record de arranque tiene buenos jugadores , pero no ha logrado una buena presencia en las tablas y no ha movido bien el balón esto tiene que cambiar si quieren revertir estos resultados.

Por otro lado Charlotte llega con record de 6-6 venia de ganar 4 encuentros consecutivos hasta que le corto la racha los Mavericks, tienen mejores números peleando las tablas y son el mejor equipo de la liga moviendo el balón , esto tiene que pesar el dia de hoy.

Creo que los juegos se ganan todavía con la presencia en la tablas y el buen movimiento del balón, a pesar de los tiros de 3 que están de moda, en estos rubros los Hornets son mejor que su rival del dia de hoy y 8 puntos me parecen muchos para que no los puedan cubrir si no ganan el encuentro.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.