Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 23/03/2018
Después de ver el coladero reboteador que son los Nets tengo que probar esto si o sí.Recordemos que en el último encuentro de los Nets Dwight Howard se fué hasta los 30 rebotes,una cifra que en los últimos 20 años solo Kevin Love y él han podido llegar.

Esto hace una idea de la poca eficacia defensiva en el rebote de los Brooklyn Nets,y hay es donde vamos a intentar aprovecharlo.Ni que decir tiene que Brooklyn tiene la peor media en rebotes permitidos al Center rival con 16.7

Valanciunas es un jugador con una gran capacidad reboteadora (8,5 rebotes por partido) no llega a los 10 de media que necesitamos pero hay otros factores que me hacen ver con buenos ojos esta apuesta.

Jarrett Allen que es el center de los Nets es un jugador puramente interior,no es el típico pivot actual que también sabe jugar por fuera lo cual hará que nuestro jugador tenga más oportunidades de capturar rebotes.

En los últimos tiempos ha sido un equipo que se le ha dado bastante bien en el aspecto reboteador a Valanciunas : 14,13 y 5 rebotes (en una victoria por 33 pts) contra ellos esta temporada y 14,10,10 y 5 rebotes la temporada pasada.

Si no hay problemas de faltas,paliza estratosferica o Dwayne Casey le da muy pocos minutos a Valanciunas creo que esta apuesta debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.