Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
1
(Leído 4158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 14/12/2019
Vamos esta noche con el baloncesto NBA.
Se enfrentan Washington y Memphis.
Washington es el 4º equipo que mas puntos marca.
Memphis es el 16º equipo que mas puntos recibe.
Vamos con que Bertans suma mas de 23,5 puntos+ rebotes.
Bertains esta' en forma espectacular con una racha buenisima.
Por la ausencia de Isiah Thomas esta' jugando mas y marcando mas puntos.
Tiene 26/50 en triples en los ultimos 4 partidos,una burrada.
Estas son sus estadisticas entre puntos y rebotes en los ultimos partidos.
Esta' jugando alrededor de mas de 30 minutos por partido.
Jugando minimo 28 minutos tenemos
41-28-29-26-24-18-28-26-23 totales puntos + rebotes.
Tendriamos 7/2 verdes.
Creo que la linea 23.5 puntos mas rebotes la puede pasar solo con los puntos,si luego se añade algun rebote mejor.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 21:20 14/12/2019
Partido entre Memphis y Wizards. Memphis viene en b2b, la pasada noche jugó contra Bucks, un partido donde los Grizzlies fueron por delante del marcador todo el encuentro y se derrumbaron en los últimos minutos. Hoy juegan ante un rival muy ofensivo y creo que unido al cansancio, puede ser un festival de puntos, sobre todo de Bertans. El AP de los Wizards ha demostrado ser uno de los mejores triplistas de la liga, creo que hoy ante un defensor no tan bueno como Jaren Jackson Jr debería meter fácil 20 puntos o más. En los ultimos 6 partidos ha anotado más de esos 18 puntos.
En kirol está la cuota mas de 16.5 a 1.60. Aunque como digo creo que debería irse a los 20 o más sin problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 15/12/2019
Ja Morant promedia 18,7 pts por partido,no voy a descubrir a un jugador que ya dió mucho que hablar la temporada en el basket universitario.Estaba por ver si su estilo de juego encajaba en la NBA,y vaya si encaja...¡jugón!

Hoy se enfrenta a la peor defensa de la NBA,más de 120 pts por noche recibe Wizards...

Pues hoy es partido para engordar un poco la media digo yo,Wizards además es el peor defendiendo a los jugadores exteriores junto a los Timberwolves,unos 52 por noche.

En lo que a la linea se refiere ha jugado 19 partidos superandola en 10 y en 9 no,asi que fifty-fifty.

Con este jugador la lógica se ha cumplido,a los equipos que defienden mal el backourt caso de Timberwolves,Warriors o Brooklyn superó la linea en todos los partidos.Asi que hoy espero que siga igual esa dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.