Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Boston Celtics
1
(Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 04/04/2018
Partidazo por la Conferencia Este entre Toronto Raptors (55-22) y Boston Celtics (53-24).

Se enfrentan el 1º contra el 2º, como vemos no tiene demasiado lejos Boston la 1ª plaza, pero creo que no lo van a conseguir, se pueden dar con un canto en los dientes por la temporada que han hecho y la verdad que con el calendario que les queda no les veo perdiendo la segunda posición. Tras los Raptors, reciben en casa a los Bulls y Atlanta en dos partidos a priori faciles, y para terminar les esperan los Wizards y los Nets. Por tanto, creo que calendario asequible y sería raro verles perder alguno de esos partidos, apostaría a que sólo contra los Wizards pierden.

Su rival, los Raptors, recta final algo más complicada donde no me sorprendería verles perder un par de partidos, pues aparte de éste jugarán contra Pacers, Orlando, Detroit y Miami. Son el mejor local de la conferencia, con 31 partidos ganados y sólo 6 perdidos, mientras que Boston es el mejor visitante, con 28 victorias y sólo 11 derrotas, y salvo el pinchazo de ayer contra Milwaukee, por otra parte medio esperado por lo que se estaban jugando los locales, venían de 4 victorias seguidas a domicilio, contra Utah, Suns, Portland y Sacramento.

Los Raptors, a pesar de ser muy duros en casa, alternan victorias con derrotas en esta recta final, por ejemplo vienen de ganar a los Nuggets en casa pero sólo por 4 puntos, con lo que tendríamos verde para el hándicap propuesto (114-110). Antes de éste, derrota en casa contra los Clippers (106-117) y contra Oklahoma (125-132), con una victoria entre medias vs Brooklyn (116-112) también cumpliendo la línea propuesta. Por tanto, creo que demasiado favoritismo por los Raptors que ya están algo más relajados sabiendo que tienen complicadísimo perder esa 1ª plaza, incluso perdiendo hoy contra Boston todavía estarían a 1 victoria. Además, ayer se pudo ver como DeRozan (19 pts) no estaba demasiado inspirado al principio del partido, al igual que Lowry (5 pts, 2-11 TC y 1-7 en triples), teniendo que tirar del carro gente como Valanciunas (17) o Serge Ibaka, muy inspirado desde el exterior (16 pts), y por supuesto la segundad unidad que otra noche más dió demostró su calidad y puso en problemas a los Cavaliers.

Por parte de los Celtics, hay que destacar el partidazo de Brown (24 pts), de Tatum (20 pts), Horford (15), aunque finalmente sucumbieran a su rival. En el puesto de base comenzó Allen, pero ha jugado poquísimo este año y se notó en sus números (2-1-2, -7 valoración), jugador con un contrato de dos vías que le permite jugar en los Maine Red Claws de la G League. Con 1,91 metros de estatura, juega en la posición de escolta, aunque ayer partiera como base.

Importante papeleta tiene Boston en esta posición, pues Rozier y Larkin son duda, además de las bajas importantísimas como Irving, Smart o Theis, más la ya sabida de Hayward. Aun y con esas creo que el quinteto de los Celtics puede ser competitivo esta noche de nuevo, asi que entraré con este hándicap a su favor que me parece puede salir bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 04/04/2018
PARA HOY ME AGRADA BASTANTE ESTE EQUIPO DE LOS TORONTO RAPTORS, ME GUSTA MUCHO Y VOY A JUGARLO EL QUE QUIERA SEGUIRLO LO PUEDE HACER YA VAMOS 2-0 EN LOS PRONOSTICOS..

TORONTO RAPTORS GANO SU ULTIMO JUEGO CONTRA BOSTON EN CASA, AUNQUE CON LOS CELTICS EN BOSTON ESTAN 0-2, ESTE EQUIPO HACE RESPETAR MUCHO LA CASA, ASI QUE HOY CREEMOS QUE TORONTO RAPTORS DARA UN JUEGO BRUTAL, A UNOS CELTICS SIN KYRE IRVIN.

TORONTO RAPTORS GANA HANDICAP -7.5 -110
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 04/04/2018
Me parece un poco exagerada estas cuotas, y creo que durante las proximas horas bajaran bastante para los celtics.

Me parece muy buena opcion meterle al handicap, como ha hecho el compañero, pero voy a jugarmela un poco mas, ya que poner a cuota casi 4 a un equipo tan bueno como los celtics y el momento de forma en el que están, me parece una obligación entrarle.

Bien, a pesar de que vienen de perder contra los Bucks, llevaban una racha de 6 victorias seguidas, una de ellas frente a los mismos raptors, hace 3 dias, a los que ganaron 110 - 99.

Como acabo de decir, jugaron el domingo, y los celtics ganaron de 11.

Sus ultimos 5 enfrentamientos, son favorables a los Celtics, por 3-2, por lo que no se le dan tan mal a los de Canada.

Stake bajo por eso. Suerte y gracias por confiar en mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 05/04/2018
Partido NBA entre Toronto Raptors y Boston Celtics.

Vamos con el UNDER de puntos de Jonas Valanciunas en 14,5.

En 888 -14,5 @ 1,55
En betfair y bet365 -14,5 @ 1,72
En bwin 14,5 @ 1,75

Jonas Valanciunas promedia 12,8 ppp esta temporada.

Viene de backtoback de jugar contra Cavs, equipo muy permisivo por dentro. Anotó 17 puntos en 22 min de juego.

Contra Boston esta temporada no ha superado la línea en ninguno de los encuentros con la siguiente serie (12, 2, 13), nos deja 3/3 verdes con 7 puntos de media (equipo al que menos anota este año).

El motivo es que Boston es el equipo que menos puntos concede a los pivots rivales con 11,5 por partido, por debajo de la línea propuesta.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:30 05/04/2018
Partido NBA entre Toronto Raptors y Boston Celtics.

Vamos con el UNDER de puntos de Jayson Tatum en 15,5.

Jayson Tatum promedia 13,9 puntos por partido, por debajo de la línea propuesta.

Tras el all-star sube su media a 15,3 puntos por partido.

El pasado mes promedio 16,8 muy influenciado por las bajas de Boston.

Contra Toronto este año tenemos 2/3 verdes, el único rojo recientemente con 24 puntos.

- 13 puntos en 33 min @ Toronto
- 4 puntos en 21 min vs Toronto
- 24 puntos en 33 min vs Toronto

Toronto Raptors cuenta con OG Anunoby, jugador que tiene mas envergadura que Anteto, como gran defensor de perímetro. Será el emparejamiento desde el inicio con Tatum y es una de las razones por las que me gusta.

Lleva cuatro partidos seguidos superando la línea propuesta. Esto no habría ocurrido en toda la temporada. Está en su mejor racha y por ello tenemos esta cuota @ 2,5

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 05/04/2018
Voy a probar el under de asistencias del Dominicano para este partido en Toronto, necesitamos que no llegue a las 5 asistencias y nos lo encontramos a una interesante cuota cercana al par. En Betfair la linea está en una asistencia menos, en 3.5, aunque su under se paga a 2.25.

Horford promedia 4.8 app, y en sus 69 partidos disputados esta temporada tendríamos 33 verdes por 36 rojos. Datos no muy buenos de cara al pick, además están las bajas de los Celtics que ya conocemos todos destacando las de Irving y Smart que son 2 jugadores que aportan asistencias en este equipo, con lo que parece que lo normal aquí sería ir con el over de asistencias de Horford o dejarlo estar, pero hay varias cosas que me invitan al under:

- Ya con toda esta epidemia de bajas en los Celtics nuestro jugador no repartió ni una sola asistencia contra los Raptors el otro día en Boston jugando 31 minutos.

- En ninguno de los 3 precedentes esta temporada ha pasado la linea, 0 y 4 asistencias en Boston y 3 asistencias en Toronto.

- Los Raptors son el noveno equipo de la liga que menos asistencias permite a sus rivales con 21.9 app y son el equipo que menos asistencias permite a los Ala-Pivots rivales con 2.4 app.

- Horford viene en b2b y ayer junto con Brown fue el jugador que más minutos estuvo en pista, 36 minutos. Dan favoritos a los Raptors para esta partido con un handicap de -7, si el partido se rompiera, lo normal sería que los titulares descansaran con los Play Offs ya a la vuelta de la esquina. Los Raptors también vienen en b2b pero sus titulares no jugaron muchos minutos.

- Terry Rozier uno de los bases de los Celtics es duda( en las casas de apuestas le han puesto lineas) si juega espero que reparta también sus asistencias. De todas formas sin Rozier, Horford ayer contra los Bucks, superó la linea pero solo por una asistencia con 5 justas, espero que hoy se quede en menos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.