Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Miami Heat
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:15 27/11/2021
United Center en Chicago donde se disputa el encuentro entre Chicago Bulls y Miami Heat.

En este encuentro el alero Jimmy Butler de los Miami Heat tiene que hacer mas de 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

Butler promedia 23'9 puntos, 5'9 rebotes y 5'3 asistencias en 16 encuentros disputados.

Ya de por si vemos que su media esta ligeramente por encima de la linea de hoy, aunque son estadísticas y cada partido es distinto.

Aunque a veces puede ser indiferente o llegar a serlo, aparte de la buena campaña que esta realizando Miami, igualmente los Bulls es que Butler vuelve a la casa donde empezó su andadura en la NBA y puede ser un plus para dejar una buena actuación en cuanto a números se refiere.

Si vemos actuaciones individuales de Butler ante sus ex, de los 5 últimos disputados superaría esta linea en 4 quedandose en uno a tan solo 1 punto entre todo de superarla.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 27/11/2021
En este partido me da la sensacion de que podiamos sacar varios picks a perdidas.

Voy con Lonzo que le han puesto una linea muy baja de perdidas de balon y ademas se enfrenta a Heat que son expertos en estas lindes
Vamos con los datos de los ultimos partidos de Heat

vs New Orleans Graham 3 y Ingram 5 Perdidas
vs Washinton 2 partidos seguidos y en los 2 Beal 6 perdidas
vs Detroit Cunninghan 4 Corey Joseph 3
vs Minesota Edwards 5 Rusell 4

Entre la linea que tiene y el rival deberia de ser verde

PD:me parecen exageradas las cuotas de Lowry,Butler y Herro todas por encima del par y Bulls provoca muchas perdidas,pienso que sera un partido de muchas perdidas.

Gracias por leerme y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 27/11/2021
Lo cierto es que me gustan mucho los Heat. Pero también es cierto que me gusta bastante Chicago.

Normalmente no me metería en este partido salvo que Miami fuera especialmente no favorito, pero creo que el hecho de haber jugado ayer, aunque fuera un partido cómodo, le puede afectar a Vucevic. El montenegrino pasó el Covid hace unas semanas y parece que le dejó unas leves secuelas, porque ha tenido que estar un tiempo más de baja antes de poder volver a las canchas. Un Back to Back, aunque el de ayer fuera cómodo, puede que se le haga cuesta arriba.

Además, siempre digo que depende qué versión de Miami veamos, pero es el 4º equipo que mejor defiende de la liga (Bulls son el 5º) y ante un rival directo deben demostrar que son capaces de parar las individualidades de Lavine y DeRozan.

Si lo consiguen, veo a Miami llevándose la victoria de forma relativamente cómoda. Si de repente desconectan como han hecho en alguno de los anteriores partidos, Chicago va a tener bastantes opciones de sumar la victoria esta noche. Pero viniendo de la derrota ante los Timberwolves cuando tenían el partido encarrilado, no espero relajación esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 28/11/2021
Adebayo promedia esta temporada 19 puntos, nos colocan la línea un punto por debajo. Es cierto que este mes su media baja a 18.3, nos dejaría "solo" 5 verdes sobre 11 encuentros disputados en ese tramo pero creo que hay algunas razones para ir a por su over esta noche.

Chicago tiene buenos defensores exteriores en su plantilla: Lonzo Ball, Caruso, Javonte Green o Ayo. Pero luego en la pintura flojean algo más, DeRozan jugando algunos tramos de 4 cuando ya sabemos que no lo es además de Vucevic que tampoco ha destacado nunca como un gran defensor y viene de pasar recientemente el covid. Últimamente han recibido anotaciones amplias de jugadores interiores con características parecidas a Adebayo: Wendell Carter Jr 26 puntos en 29 min, Sabonis 21 puntos en 26 minutos, Randle 34 puntos en 36 minutos, Aaron Gordon 28 puntos en 36 minutos, Nurkic 18 puntos en 22 minutos, Anthony Davis 20 puntos en 27 minutos, LaMarcus Alridge 19 puntos en 23 minutos, Embiid 30 puntos en 34 minutos, Horford 20 puntos en 33 minutos... Creo que al tener los Bulls una gran defensa perimetral los rivales suelen buscar atacar más a través del juego interior, por eso espero que Spoelstra dirija bastantes a jugadas a Bam.

Los dos últimos precedentes de la temporada pasada con Vucevic ya traspasado en los Bulls, Adebayo firmó 23 y 20 puntos. Chicago aún contaba en sus filas con Daniel Theis que protegía más la zona, pienso que esta noche debería de nuevo rondar la veintena de puntos. En Bet365 a @1.8, mientras que en esta bookie rozando el par creo que merece la pena probar. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.