Enviado: 01:24 27/02/2019
Partido NBA entre dos candidatos en la conferencia este para pelear por las maximas cuotas en esta division, donde jugara Toronto Raptors como local en el ScotiaBank Arena recibiendo a los Boston Celtics en este partidazo que va a arrancar a las 02.00 de la madrugada. Dos grandes equipos frente a frente, quizas los dos favoritos al titulo de la conferencia al inicio de la temporada aunque ahora vaya 2º los Raptors (44-17) y los Celtics anden un poco peor en el 5º puesto de la conferencia (37-23). Se preve un duelo durisimo entre estos dos equipos y yo elijo esta apuesta, ya que considero que en el partido van a pelear muchos jugadoresmuy fisicos y varios de ellos interiores en la lucha por la captura de los rebotes. En primer lugar tenemos que tanto Kawhi que el otro dia descanso en la derrota ante los Magic en casa, y Serge Ibaka jugador que acabo saliendo desde el banquillo quizas para sorpresa de todos dejando a Marc Gasol en el quinteto quizas con la idea de tratar de frenar a un jugador muy corpulento como Nikola Vucevic, vuelven ambos hoy al quinteto titular, lo que manda de nuevo a Marc al banquillo. Con ello tenemos para mi una declaracion de intenciones, Boston no es de los mejores equipos en la zona interior pese a tener grandes jugadores como Al Horford, jugador que ademas es muy capaz de jugar muy lejos del aro, y que si queda enfrentado a Gasol en algun momento creo que hara que juegue mas lejano de la zona de incidencia de los rebotes. A la llegada al quinteto de esos dos jugadores de Toronto, que se uniran a otro jugador muy fisico como Siakam, creo que los rebotes en los de Canada van a estar muy repartidos, pero es que una de las mayores bazas con las que juego en este partido, es que quizas la zona interior de Boston y su forma de jugar no es la mas adecuada para Gasol, y ya los Raptors han demostrado que pueden cambiar su equipo segun el rival. Creo que Toronto no necesitara tanto hoy los centimetros de Gasol, sino que con jugadores mas bajitos puede jugarle a Boston, y esto hace que yo piense que los minutos de Gasol no van a ser muchisimos, un jugador veterano ya con sus 34 años aunque no los aparente, al que los Raptors estoy convencido que van a cuidar muy bien para el momento clave de la temporada. Marc Gasol que esta temporada promedia 8.4 rebotes por noche, demostro en Grizzlies ser una pieza clave para ello, pero Toronto no lo necesita tanto para rebotear, y de momento solo en 1 de los 5 partidos jugados con los canadienses se ha ido a 7 o mas rebotes en el partido. Sus numeros hasta el momento son: 24.02.19 NBA Toronto Raptors Orlando Magic 98 : 113 - 24 minutos - 5 rebotes 23.02.19 NBA Toronto Raptors San Antonio Spurs 120 : 117 - 17 minutos - 6 rebotes 14.02.19 NBA Toronto Raptors Washington Wizards 129 : 120 - 19 minutos - 7 rebotes 12.02.19 NBA Toronto Raptors Brooklyn Nets 127 : 125 - 22 minutos - 6 rebotes 10.02.19 NBA New York Knicks Toronto Raptors 99 : 104 - 19 minutos - 6 rebotes Enfrentandose a equipos para mi muy buenos para capturar rebotes, como Nets, Knicks o Wizards. Boston no es el que mejor sea para no dejar coger rebotes al rival, pero creo que hoy los minutos de Marc van a descender con respecto al partido de Orlando, y creo que hay mucho gallito capaz de capturar rebotes en este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "27/02/2019", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-02-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-bostonceltics", "id_partido_enet": "2865384"}
{"marcador":"118 - 95","extra":null}