Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Boston Celtics
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 26/02/2019

Lowry esta temporada promedia 9.1 asistencias, dato superior a la línea que marcan esta noche pero ese alto promedio está condicionado por sus dos primeros meses de competición en los que promedió 11.1 en Octubre y 9.9 en Noviembre. Durante ellos fue el máximo asistente de la liga pero desde entonces ha ido bajando sus números.

Este mes de Febrero ha subido a 8.4 pero debido a sus actuaciones en los partidos en los que no ha jugado Kawhi Leonard. De los 7 partidos que ha disputado este mes solo ha superado la línea en 3 de ellos, precisamente en los 3 que no ha jugado Kawhi, repartiendo 13 ante dos equipos muy favorables como Washington y Atlanta y 10 en el más reciente ante Orlando.

Hoy vuelve Kawhi tras su partido de descanso y ante un rival directo le espero con ganas de seguir asumiendo mucho protagonismo en ataque. Los Raptors han cubierto la baja por lesión de VanVleet con el fichaje de Jeremy Lin y la incorporación temporal de Jodie Meeks que, junto a Marc Gasol, ganando cada vez más protagonismo, ofrecen al equipo muchas opciones a sumar a las principales de Leonard, Siakam y Lowry, sobre las que crear el juego ofensivo.

Se han enfrentado tres veces esta temporada y en las tres se quedó por debajo, con 7, 7 y 6 asistencias, siendo las dos primeras en los primeros meses de competición en los que su promedio era superior. Y es que los Celtics son el 2º equipo que menos asistencias permite a sus rivales, con 22.9 y fuera de casa mejoran ligeramente, permitiendo 22.7. En este momento se sitúan en el 5º puesto en el Este lo que implicaría enfrentarse ya en primera ronda con uno de los cocos de la conferencia y llegan de dos derrotas consecutivas, la última ante los Bulls en la que encajaron 126 puntos, así que espero que en este tramo final de temporada eleven un punto su nivel defensivo para escalar posiciones en la clasificación, afinando de cara a playoffs y que esta noche Lowry no tenga facilidades para sumar asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 26/02/2019
Hola a todos, en esta oportunidad nos dirigimos a Canadá para el gran partido entre los Toronto Raptors y los Boston Celtics, dos de los grandes candidatos a ser campeones de la conferencia Este.

Por el lado de los Raptors, tenemos a un equipo que se ha mostrado dominante durante gran parte de la liga, estando de momento en el segundo lugar de la conferencia con un récord de 44-17, habiendo ganado siete de sus últimos ocho partidos en el mes de febrero. La derrota fue durante su último encuentro ante Orlando en casa, en un juego que lo tuvieron cuesta arriba desde el comienzo. En casa, los canadienses poseen un record de 25-6. Para este juego, tendrán la gran baja de Kawhi Leonard, por lo que creo que este factor será relevante en el encuentro. Durante esta temporada, han jugado 3 encuentros ante los Celtics, habiendo caído en 2 (ambos en el TD Garden) y ganaron uno, a comienzos de temporada en casa.

Por el lado de los Celtics, tenemos a un equipo que no se ha mostrado del todo sólido como se esperaban y han tenido una temporada muy irregular, perdiendo ante equipos muy inferiores (como por ejemplo ante Chicago durante el partido pasado). El equipo de Brad Stevens viene de dos derrotas seguidas tras perder también en Milwauckee en un partido bastante aceptable y en el cual tuvieron perfectamente para ganar a los líderes de la conferencia. Se nota que Boston cuando juega ante rivales "directos", como ante Toronto, Milwauckee, 76ers, en casa cuando jugaron contra los Warriors muestran otro nivel y eso se puede reflejar en los marcadores, donde o han salido vencedores o pelean hasta el final los juegos. A pesar de ser irregulares, creo que es un partido propicio como para que los Celtics salgan de la mala racha y pisen fuerte nuevamente en la NBA.

A estas cuotas, creo que el valor, sin lugar a dudas, esta a favor de los Celtics quienes no poseen bajas, mientras que los Raptors no podrán contar con su mejor jugador. Vamos con cabeza, stake 1.5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:44 26/02/2019
Partido en el Scotiabank Arena de Toronto entre los Raptors y los Celtics, 2° contra 5° respectivamente de la Conferencia Este.

Vamos a los totales del alero Leonard de los Toronto Raptors, para ello debe hacer un mínimo de 35 entre puntos+rebotes+asistencias.

Kawhi promedia 26.9 puntos, 7.6 rebotes y 3.3 asistencias lo que nos da un total de 37.8 entre todo, por encima de la linea pedida para hoy.

Además Leonard viene de descansar contra Orlando donde su equipo perdió, reservandolo para el partido de hoy contra Boston.

Esta temporada han jugado tres partidos:

- El primero en Toronto en Octubre donde Leonard hizo 31 puntos+10 rebotes+3 asistencias
- El 2° en Boston en Noviembre con 31 puntos+15 rebotes+4 asistencias
- Por último otra vez en Boston en Enero donde Kawhi hizo 33 puntos+4 rebotes+2 asistencias.

3/3 tendríamos en esos 3 partidos, esperemos que hoy y tras su descanso como anteriormente dije contra Orlando, vamos a por el verde para hoy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2019, 20:06
Finalmente, Kawhi Leonard que se esperaba que no jugara hoy, pareciese que iniciará el partido. A pesar de ello, creo que los Celtics tienen muchas más posibilidades de poder ganar el partido de lo que marcan las cuotas. A 2.55 creo que hay mucho valor. Entraría hasta 2.30.
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:41 26/02/2019
Buenas noches.

Por falta de tiempo voy rápido con este prónostico, correspondiente a una nueva jornada NBA.

En esta ocasión estamos sin duda alguna ante el partido del día e incluso de la semana. Se enfrentan los Toronto Raptors y los Boston Celtics, dos equipos que aspiran a ganar la conferencia este.

Para lograr el verde deberíamos esperar una gran defensa por parte de los locales, como ya es habitual. Considero que es una línea interesante ya que está por encima de la media de puntos habitual, como demuestro a continuación:

Toronto es el 10º mejor ataque de la liga, permiten a los rivales una media de 108.9 puntos por partido, una media que baja hasta los 108.1 jugando como local.

Por su parte Boston es el 12º equipo de la liga que más puntos anota, con una media de 112.8. La media en los últimos 3 encuentros ha sido de 110.3. Cuando juega lejos del TD Garden sus promedios bajan considerablemente hasta los 109.7 puntos.

Boston viene de mostrar una pésima imagen ante los Bulls de Chicago, donde perdieron contra todo prónostico. Contando sus últimos 10 encuentros como visitante encontramos una media muy pobre, apenas 106.9 puntos anotados.

Para hoy Boston apenas cuenta con la baja de Baynes.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Okilom
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 27/02/2019
Partido NBA entre dos candidatos en la conferencia este para pelear por las maximas cuotas en esta division, donde jugara Toronto Raptors como local en el ScotiaBank Arena recibiendo a los Boston Celtics en este partidazo que va a arrancar a las 02.00 de la madrugada.

Dos grandes equipos frente a frente, quizas los dos favoritos al titulo de la conferencia al inicio de la temporada aunque ahora vaya 2º los Raptors (44-17) y los Celtics anden un poco peor en el 5º puesto de la conferencia (37-23).

Se preve un duelo durisimo entre estos dos equipos y yo elijo esta apuesta, ya que considero que en el partido van a pelear muchos jugadoresmuy fisicos y varios de ellos interiores en la lucha por la captura de los rebotes.

En primer lugar tenemos que tanto Kawhi que el otro dia descanso en la derrota ante los Magic en casa, y Serge Ibaka jugador que acabo saliendo desde el banquillo quizas para sorpresa de todos dejando a Marc Gasol en el quinteto quizas con la idea de tratar de frenar a un jugador muy corpulento como Nikola Vucevic, vuelven ambos hoy al quinteto titular, lo que manda de nuevo a Marc al banquillo.

Con ello tenemos para mi una declaracion de intenciones, Boston no es de los mejores equipos en la zona interior pese a tener grandes jugadores como Al Horford, jugador que ademas es muy capaz de jugar muy lejos del aro, y que si queda enfrentado a Gasol en algun momento creo que hara que juegue mas lejano de la zona de incidencia de los rebotes.

A la llegada al quinteto de esos dos jugadores de Toronto, que se uniran a otro jugador muy fisico como Siakam, creo que los rebotes en los de Canada van a estar muy repartidos, pero es que una de las mayores bazas con las que juego en este partido, es que quizas la zona interior de Boston y su forma de jugar no es la mas adecuada para Gasol, y ya los Raptors han demostrado que pueden cambiar su equipo segun el rival.

Creo que Toronto no necesitara tanto hoy los centimetros de Gasol, sino que con jugadores mas bajitos puede jugarle a Boston, y esto hace que yo piense que los minutos de Gasol no van a ser muchisimos, un jugador veterano ya con sus 34 años aunque no los aparente, al que los Raptors estoy convencido que van a cuidar muy bien para el momento clave de la temporada.

Marc Gasol que esta temporada promedia 8.4 rebotes por noche, demostro en Grizzlies ser una pieza clave para ello, pero Toronto no lo necesita tanto para rebotear, y de momento solo en 1 de los 5 partidos jugados con los canadienses se ha ido a 7 o mas rebotes en el partido.
Sus numeros hasta el momento son:

24.02.19   NBA   Toronto Raptors   Orlando Magic   98 : 113   - 24 minutos - 5 rebotes
23.02.19   NBA   Toronto Raptors   San Antonio Spurs   120 : 117   - 17 minutos - 6 rebotes
14.02.19   NBA   Toronto Raptors   Washington Wizards   129 : 120   - 19 minutos - 7 rebotes
12.02.19   NBA   Toronto Raptors   Brooklyn Nets   127 : 125   - 22 minutos - 6 rebotes
10.02.19   NBA   New York Knicks   Toronto Raptors   99 : 104 - 19 minutos - 6 rebotes

Enfrentandose a equipos para mi muy buenos para capturar rebotes, como Nets, Knicks o Wizards.

Boston no es el que mejor sea para no dejar coger rebotes al rival, pero creo que hoy los minutos de Marc van a descender con respecto al partido de Orlando, y creo que hay mucho gallito capaz de capturar rebotes en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:28 27/02/2019
Partido entre dos equipos punteros de la conferencia Este, con Toronto segundo clasificado y Boston celtics en quinta posición
Ibaka está promediando está temporada 15.9 puntos, 8.1 rebotes y 1.5 asistencias, cuya suma es superior a la línea elegida para esta noche.
Además de esto, observamos que en los últimos cinco partidos atraviesa un buen momento de forma, superando esta línea en 4 de ellos, con 30, 29, 31 y 32.
Por último, esta temporada se han enfrentado en tres ocasiones y en todas ellas ha superado la linea, con 32, 25 y 29.
Mucha suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.