Estados Unidos - NBA Summer League fecha: 13/07/2016 hora: 02:00 Ver resultado VS
Chicago Bulls San Antonio Spurs pronóstico Gana Chicago Bulls cuota stake 2.35 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me animo a postear otro pick para esta Summer League, que nos hace mas llevaderos estos días sin NBA. Vamos con el partido que enfrenta en hora y cuarto a los Chicago Bulls con los San Antonio Spurs.
Voy a ir con Chicago por razones que ahora expondré, pero me parecía curioso que nadie hasta ahora hubiese pronosticado para estos partidos, y creo que hay cuotas realmente aprovechables.
Vamos con Chicago primero. Creo que Chicago trae a las vegas un roster bastante equilibrado en todas las posiciones. En el backourt encontramos jugadores muy interesantes como pueden ser Jerian Grant,Spencer Dinwiddie, o el talentoso Denzel Valentine. Mientras que en el froncourt tienen jugadores de la talla de Christiano Felicio o Bobby Portis, que si bien no han tenido gran protagonismo en la NBA, aquí son jugadores muy importantes que suelen hacer buenos partidos. También tienen otros buenos jugadores como Jack Cooley, jugador que ha militado en Unicaja esta temporada, que aporta potencia interior desde el banquillo. Creo que es un equipo equilibrado como he comentado antes, con Valentine, Portis y Felicio liderando. Han ganado ambos partidos que llevan jugados, ante los Celtics y ante Philadelphia, ambos equipos con mucho talento, y que no han podido con estos Bulls.
En cuanto a San Antonio, llevan un roster bastante largo, con muchos jugadores europeos, que no han contado con minutos de juego, como Bertans, Lorbek o Gromovs. Por otro lado tienen algún jugador interesante, entre los que se puede destacar al ya asentado en el equipo NBA Kyle Anderson y a Jonathan Simmons, que también ha disfrutado de minutos esta temporada a los mandos de Popovich. Creo que el resto de jugadores es bastante inferior entre los que quizá podamos destacar al campeón con Villanova Arcidiacono, a Dejounte Murray, o a Bryn Forbes. Pero la base sin duda son Anderson y Simmons, que hoy puede que se queden bastante solos ante los Bulls. Han ganado dos partidos también, ante los Warriors y Portland, pero son victorias un tanto "fáciles" ya que ninguno de los dos equipos lleva un roster potente.
Creo que hoy los Bulls tienen más profundidad, y son más equipo que estos Spurs, en el que Anderson y Simmons monopolizan el juego. Creo que la cuota de Bulls tiene value y por ello voy con ella.
Suerte a todos!!
...