Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Summer league 14 de julio 2013
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 21:36
Estados Unidos - NBA Summer league 14-07-2013 21:00

Washington Wizards vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Washington Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de verano entre Wizards y Knicks, en estos campus de verano están aquellos jugadores que tienen menos de 3 años en la NBA, las elecciones del draft de este año y jugadores invitados sin contrato.

Vamos una competición para ver jugadores del draft y jugadores que quieren ganarse un contrato en la NBA.

Por parte de los Wizards como jugadores destacados tenemos a Vesely y Singleton jugadores jovenes que intentan tener más minutos en la NBA. Vesely es una de las decepciones del draft del 2011 fue sexto en aquel draft y en los Wizards apenas ha contado, será una buena oportunidad para que también otros equipos puedan verle e intentar un traspaso. Singleton si está más consolidado en la rotación jugando 21 minutos de media este año y cada año ir a más.

El jugador a seguir sin lugar a dudas el Otto Porter el nº 3 del Draft de este año, un alero que este año ha dado un gran rendimiento en la NCAA según el scouting jugador con recursos ofensivos y defensivos.

Por último destacar a Glen Rice pick 35 de este año. El año pasado estaba en la liga de desarrollo, a priori iba a ser un jugador muy del montón, de hecho fue elegido el nº55 del draft de la D-League el año pasado pero para sorpresa de todos llevó a su equipo a la victoria del campeonato y promediando 25 puntos y 10 rebotes en Playoffs. Este año tiene la oportunidad en la NBA y aunque tendrá mucha competencia en Wizards intentará ganar minutos.

Los Knicks llevan a este torneo a Shumpert pero no se espera que tenga muchos minutos (no tiene nada que demostrar) y viendo las estadisticas del primer partido me temo que se toma a cachondeo este torneo ya que falló los 5 tiros que intentó y perdió 4 balones, este torneo no es para él.

El drafteado que llevan es Tim Hardaway JR número 24 del draft que tiene buena mano. El otro que llevan no es ni drafteado entre los 60 primeros CJ Leslie lo firmaron después del draft después de no ser drafteado por ningún equipo.

Por último Jeremy Tyler jugador que apenas ha jugado esta temporada y que busca un contrato en los Knicks que le falta un center suplente.

Creo que los Wizards llevan mejores jugadores en esta liga de verano (dos jugadores de la plantilla+ un nº3 del Draft+ un jugador que dio un enorme rendimiento en D-League), y en los Knicks pienso que Shumpert ha ido a pasar el rato, mientras todo el peso recae en Hardaway (nº24del Draft) y Leslie (jugador no drafteado)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 23:48
A pesar de que al final Shumpert no ha jugado (pasando de ese torneo) y que los Knicks a priori pues iban mermados consiguieron ganar claramente gracias a un mal último cuarto de Wizards: 82-69

Los jugadores que había destacado de Wizards estuvieron todos mal: el número 3 del draft Otto Porter hizo un partido malisimo tirandose un 4-13 en tiros, además de un discretisimo Singleton y Vesely. Rice irregular.

Mal partido de Wizards.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 00:21
Estados Unidos - NBA Summer league 14-07-2013 23:30

Blazers vs Lakers

Pronóstico:
Ganan los Blazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
A pesar de que me he comido un fracaso con Wizards voy con esta apuesta que me gusta bastante.

Los Blazers llevan aquí un buen equipo:

-Claver el cual se ha lesionado y no sé si juega.
-McCollum que viene del draft este año y en el primer partido se salió, podría formar un duo buenisimo con Lillard.
-Meyers Leonard el pivot blanquito y enorme con mucho potencial.
-Freeland que pasó por la ACB, este año ha pagado la novatada por su poco físico y jugar de 3 pero es un buen jugador.
-Barton ya fue alguna vez titular con Blazers el año pasado por lesión de Matthews con números decentes.
-Thomas Robinson jugador que acaba de fichar por Blazers de Rockets y un jugador con muchisimo potencial
-Allen Crabe otro novato elegido en la segunda ronda de este draft.
-Lillard que está en este torneo pero que no jugó un minuto el otro día, un caso parecido al de Shumpert, si jugara aunque sea un poquito si que serían muyy superiores al resto de equipos.

Los Lakers del primer equipo no lleva a nadie, a destacar Robert Sacre que iba a y venía de la D-League al primer equipo y que es un jugador muy limitado y este año los Lakers solo tenían una segunda ronda del draft Ryan Kelly, el resto pues son jugadores en busca de un contrato (Elias Harris o Josh Selby) o que están en la D-League como Sacre, Marcus Landry o Chris Robert Douglas jugadores a priori inferiores a los de Blazers.

Con prudencia pero los Blazers (muchos jugando en NBA) por jugadores son superiores a la plantilla de D-League de los Lakers.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 02:13

Blazers vs Lakers
14-07-2013 23:30


Ganan los Blazers

1.73
A pesar de que me he comido un fracaso con Wizards voy con esta apuesta que me gusta bastante.Los Blazers llevan aquí un buen equipo:-Claver el cual se ha lesionado y no sé si juega.-McCollum que vi ...
Paliza de Lakers, nada mejor esperamos a que empiece la NBA de nuevo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 00:39

Me gustaban los Bobcats, que barrieron a Knicks, me dio miedo porque esto de summer league es un coin flip.

Por cierto Cody Zeller espectacular en sus 2 primeros juegos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 03:36
Si a mi también me gustaban, en Knicks no va a jugar Shumpert y Tim Hardaway que estaba a buen nivel era baja y los Bobcats como que llevan medio equipo NBA: Cody Zeller, Biyombo, Taylor y Kidd Gilchrist

Pero después de lo de ayer pasando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.