Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Washington Wizards
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 29/11/2021
Vamos con otro pick para la jornada de NBA de hoy. En esta ocasión con el partido que va a enfrentar a los Spurs vs Wizards en el AT&T Center de San Antonio, en el que voy a probar la victoria de los visitantes con un pequeño handicap por lo siguiente:

Basicamente la dinámica con la que llegan los equipos es muy desigual. Sorprendentemente los Wizards llegan con un buen balance de 13/7 que los coloca como 3º de la conferencia este solo por detrás de Nets y Heat. Tienen una plantilla que combina experiencia con talento joven y bastante competitiva en todas las posiciones. A la estrella Bradley Beal hay que sumar jugadores como Kuzma, Pope, Dinwiddie o Harrell.

Por contra tenemos a unos Spurs en los que lejos quedan aquellos años de gloria de los Duncan, Ginobilli, Parker y compañia. Son un equipo plenamente en construccion y con mucho joven. Creo que tienen 0% posibilidades de meterse en playoffs y llegan con un balance de 5/13 (3/6 como local). Me atrevería a decir que son de los pocos equipos que no tienen ninguna estrella de la liga y creo que actualmente los Wizards están un nivel por encima de ellos.

Logicamente al final esto es NBA y cualquiera gana a cualquiera en temporadas tan largas pero sin duda veo como favoritos a los Wizards por lo que vamos con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.