Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Utah Jazz
1
(Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
12398
San Antonio Spurs Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 186.5
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy baja han puesto la línea, luego ya veremos lo que pasa

Yo creo que la apuesta con value es esta, que casi nos da el 2 y tiene un enorme value, a pesar de esto luego vemos el over 190 a más de dos, yo no lo recomiendo que luego Jazz no anota y nos da rojo, pero bueno allá cada uno.

Que Spurs va a pasar de 100 puntos me parece bastante seguro, vemos que en los últimos 5 encuentros han anotado más en todos y en ocasiones con holgura. Son un equipo tremendo al ataque, el tema es que defienden bien y para este pick necesitamos que Jazz anote al menos 85 puntos.

Jazz no es complicado verlos pasar esta línea, y como espero que Spurs dejen su baloncesto a la Europea hoy creo que esto va a ser fácil pues Hood y Hayward están bastante bien, han perdido por muy poco contra los renovados Rockets por el último gran cuarto de Houston, y espero que van a llegar sin excesivas dificultades a los 95 puntos.

El último 2h2 es muy alentador y es de no hace mucho

Tue    15/12/15    NBA    San Antonio Spurs 118 - 81 Utah Jazz

Vemos que Jazz no logró encestar mucho, pero que ya se encargó Spurs de esto. Con el baloncesto desplegado por Spurs vamos a ver a Kawhi hacer de las suyas, pues yo creo que este año sale ya como estrella consolidada pues vemos que la retirada de las estrellas de Spurs no queda muy lejos, aun asi Albridge, Simmons y Duncan van a poner de su parte para que este pick salga verde.

Suerte y prudencia con meterle mucho al over, que luego el encuentro se atasca y esta linea no es muy complicada que salga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
12398
San Antonio Spurs Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 185
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico eminentemente estadístico.
San Antonio ha jugado esta temporada 20 partidos en su cancha y en 13 ha superado esta línea, y lo que es más importante, su tendencia es claramente over, pues en los últimos 10 partidos jugados en San Antonio en los 10 superó los 185 puntos.
Utah ha jugado esta temporada 15 partidos lejos de su cancha y en 9 superó este límite, pero su tendencia también es over puesto que en los últimos 10 lo superó en 8.

Ya jugaron el 15-12-15 y ganó San Antonio 118-81 (199 puntos).
La clave a mi juicio va a estar en los puntos que sea capaz de anotar Utah, porque entiendo que va a ser un partido fácil para San Antonio y se va a ir por encima de los 100 (en los últimos 10 la ha superado siempre). Confíemos que Utah llegue como mínimo a los 80 puntos (solo dos equipos en 20 partidos no alcanzaron esta cifra jugando en San Antonio).

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
12398
San Antonio Spurs Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico San Antonio Spurs: más de 102.5 puntos
cuota casa stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los equilibrados y eficientes San Antonio Spurs reciben de nuevo a Utah Jazz.

Nos vamos a fijar en los puntos de San Antonio. Concretamente, creemos que llegarán a los 103 puntos como mínimo.

La gran temporada de San Antonio Spurs sería digna de remarcar si no fuera porque están siendo eclipsados por el baloncesto coral y la marca ganadora bestial de Golden State Warriors. Su ataque es muy notable y su ejercicio defensivo está siendo excelente ( en casa, por ejemplo, encestan 104,8 puntos y apenas encajan 88.4 puntos de media ). Además, llevan unos últimos 30 días de escándalo: en los últimos 17 partidos globales - en casa y fuera - han vencido 15; curiosamente, solamente perdieron aquellos partidos en los que no consiguieron llegar a la centena, cosa que ocurrió en sus visitas a Toronto y Houston.

Enfrente, Utah no se caracteriza por su gran ataque, pero suele dejar "secos" a sus rivales. Fuera de casa promedian 94.5 puntos a favor y 96.4 puntos en contra en 15 partidos, aunque en 7 de ellos recibieron 100 puntos al menos. Sin embargo, en su anterior duelo disputado en el AT&T Center de San Antonio perdieron por un claro 118 - 81.

No creo que una diferencia así se vuelva a repetir, pero sí veo probable que los tejanos encesten 103 puntos como poco, a la vista de los hechos. Por ello iré con stake 3.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
12398
San Antonio Spurs Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gordon Hayward under 17.0 puntos
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a copiar mi argumento de hace unas semanas actualizando los datos:

Partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en el AT&T Center de Texas a partir de las 02:30 (hora peninsular). Para este partido me he fijado en la línea de puntos de Gordon Hayward cosa que me parece bastante interesante y explico el porqué.

De entrada decir que Gordon Hayward promedia esta temporada 18.9 puntos por partido en 35.5 minutos que se mantiene en pista, algo que para empezar no da mucha seguridad pero que creo que no debería influir y que nos favorece para que pongan la línea tan alta. De hecho ha superado la línea en 21 encuentros de 33, es decir en más de un 60% de las ocasiones. Hay quien dice que esta sexta campaña de Hayward en la NBA está siendo peor que la pasada pero yo personalmente creo que simplemente está pasando desapercibido ya que promedia prácticamente los mismos puntos que el año pasado pero encima con mejores porcentajes (42.4% en FG y 39.8% en T3). Además es agresivo de cara al aro y fuerza bastantes faltas personales yéndose hasta en 5.9 ocasiones por encuentro donde también tiene un respetable 83.0%.

Todo parece indicar entonces que habría que ir con el over de puntos, pero hay una razón que tiene nombre y apellidos que me hace pensar lo contrario: Kawhi Leonard. Hace poco vi un video que realizó Piti Hurtado sobre Kawhi Leonard que me dejó ojiplático. El vídeo no era muy largo (duraba entre 2 y 3 minutos), pero hablaba entre otras cosas de la capacidad de Kawhi para defender la línea de pase gracias a su envergadura y de su capacidad para secar al mejor jugador del equipo rival (sin balón) para que no pueda recibir, inutilizándolo de esta manera completamente.

San Antonio Spurs es la mejor defensa actual de la liga, encajando exclusivamente 89.2 puntos por encuentro (algo realmente alucinante). Viendo los problemas que está teniendo Utah Jazz para conseguir anotar (más aún con la baja de Rudy Gobert, Alec Burks y Derrick Favors), no me extrañaría en absoluto que fueran incapaces de alcanzar los 90 puntos, y de esta manera veo complicado que casi un 20% de esos puntos vengan de la mano de Gordon Hayward.

Hay quien pensará que las bajas de 3 jugadores tan importantes para Utah, harán que Gordon meta más puntos de lo habitual. Y sí, estoy de acuerdo, pero no ante una defensa como la de San Antonio Spurs que busca siempre frenar el método de anotación de su equipo rival y, esta noche, tiene el 20 a la espalda y juega de alero.

Como último dato aportar que Gordon Hayward que el año pasado promediaba 19.3 puntos por partido, en los 3 enfrentamientos que tuvo frente a los chicos de Gregg Popovich anotó 16.0 puntos por encuentro siendo capaz de superar la línea en tan sólo una ocasión (Utah Jazz 100-96 San Antonio Spurs, 20 puntos). Digo lo mismo que ayer: en Bwin tenéis la línea un punto menos. También le veo valor pero con menos stake.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
12398
San Antonio Spurs Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico San Antonio mas de 99.5 puntos
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre san antonio y utah con un claro favorito local

voy a poner esta linea de puntos para san antonio, influenciada por la fuerte defensa de los jazz, de las mejores de la liga. Defienden muy bien, si, pero es que hoy visitan a san antonio, un equipo que tambien esta haciendo una temporada espectacular, no al nivel de los warriors, pero no se quedan lejos de ellos

30 triunfos de 36 es la sensacional marca que llevan, a solo 3 de los warriors. Para el partido de hoy tendran los locales dos importantes bajas como tony parker y lamarcus aldridge, pero es que los visitantes tambien tienen las suyas como el pivot rudy gobert, alec burks y derrick favors, lo que favorece a este pronostico

A continuacion la lista de los ultimos partidos de san antonio:
05.01.16   NBA   Milwaukee Bucks      San Antonio Spurs   98 : 123   
03.01.16   NBA   San Antonio Spurs   Houston Rockets      121 : 103   
31.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Phoenix Suns      112 : 79   
29.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Minnesota Timberwolves   101 : 95   
27.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Denver Nuggets      101 : 86   
26.12.15   NBA   Houston Rockets      San Antonio Spurs   88 : 84   
24.12.15   NBA   Minnesota Timberwolves   San Antonio Spurs   83 : 108   
22.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Indiana Pacers      106 : 92   
19.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   115 : 107   
17.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Washington Wizards   114 : 95   
15.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Utah Jazz      118 : 81   
13.12.15   NBA   Atlanta Hawks      San Antonio Spurs   78 : 103   
12.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Lakers   109 : 87   

vemos que la linea la ha superado en todos estos partidos menos ante houston, en un encuentro de puntuaciones bajas por parte de ambos conjuntos

san antonio apunta muy alto esta temporada, distanciados en 6 victorias sobre oklahoma con la segunda marca del oeste. Pese a las bajas de parker y aldridge veo mucho valor a esta cuota ya que jazz tambien tiene sus bajas importantes

La puntuacion media de spurs es 103,13, tres por encima de lo que pide este pronostico. Pero en sus ultimos tres encuentros estan superando por mucho su propia media de anotacion dandole una verdadera leccion de baloncesto a phoenix, houston y milwaukee

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 23:41

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
07-01-2016 02:30


San Antonio Spurs: más de 102.5 puntos

2.5
Los equilibrados y eficientes San Antonio Spurs reciben de nuevo a Utah Jazz.Nos vamos a fijar en los puntos de San Antonio. Concretamente, creemos que llegarán a los 103 puntos como mínimo.La gran  ...
Acabo de publicar el +99,5 a 1,91 pero esta tambien creo que puede salir, las bajas importantes tambien las tiene utah. Te sigo y suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 01:03
Esta apuesta esta ahora +185 a 2 en Bet365
Miguel Zaragoza
Enviado: 07 de Enero de 2016, 11:32

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
07-01-2016 02:30


Gordon Hayward under 17.0 puntos

1.8
Voy a copiar mi argumento de hace unas semanas actualizando los datos:Partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en el AT&T Center de Texas a partir de las 02:30 (hora peninsular). Para este ...

Pese al lamentable 6/16 en FG, Gordon llegó a 18 puntos con 4/4 en TL y 2/4 en T3 :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.