Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Boston Celtics
1
(Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 07/08/2020
Voy a por un pronóstico para el último partido de esta madrugada (en España) en la NBA.

Vamos a ver, el partido es de los complicados, esto lo tenemos claro todos...no? pero resulta que lo que nos dicen los números es que los Raptors de Toronto (no olvidemos tampoco que son los campeones a día de hoy) llevan 7 victorias consecutivas...de las cuales 4 podemos "eliminarlas" porque son anteriores al parón. Pero tras el parón, 3 victorias de relumbrón (Lakers, Heat y Magic). Un equipo que ha demostrado que las bajas de Kawhi y de Green no han significado nada, o que las bajas por lesión de Marc Gasol o Siakam las pudieron superar sobradamente.

Hoy se enfrentan a los prometedores (por no decir "eterna promesa") Celtics de Boston, que suelen quedarse en las últimas temporadas a las puertas de hacer algo, pese a la gran plantilla que poseen. Ahora mismo son terceros en la Conferencia Este, sin poder pillar a los segundos (los Raptors, precisamente) e intentando consolidar la posición ante la cercanía (2 partidos) de los Heat de Miami. De los cuatro partidos que han jugado, han ganado 2 y han perdido 2...y los dos que han perdido han sido ante los Heat y contra los Bucks, sus más directos rivales en la lucha por el título de la Conferencia Este (junto a Raptors).

Yo ya tengo la experiencia de quedar totalmente desencantado en varios partidos de los Celtics. Un equipo irregular donde los haya, capaz de remontar diferencias de 20 puntos en las 2ª partes, o de dilapidar ventajas que parecían haber sentenciado el partido a su favor para terminar perdiendolo.

Por eso voy con la solidez y la confianza que me inspira un equipo como el canadiense, y en el que no se espera que falte ningún jugador importante en el día de hoy.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.