Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Toronto Raptors
1
(Leído 3209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11082
San Antonio Spurs Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Spurs y Raptors en San Antonio. Partido a priori solo con la duda de Patterson por lado de los raptors. En casa veo a unos spurs fuertes, y no tanto a unos buenos Raptors que para mi parecer los de San Antonio Jugando en casa son mejor quipo y juegan mucho mejor.

Pongo el hándicap porque en casa todos los últimos partidos entre estos dos equipos han sido victorias comódas para los tejanos. A mi parecer esta será otra mas.

Vamos con San Antonio! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11082
San Antonio Spurs Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico San Antonio Spurs más de 106,5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
San Antonio Spurs después de tener un lento empiezo (en lo que respecta ofensivamente) a la fecha es un nuevo equipo. Al inicio de la temporada los spurs estaban promediando menos de 100 puntos hechos por partido jugando de local. Los primeros 8 partidos que tuvo en el AT&T Center no logró pasar la linea de los 100 puntos. Pero viendo todos los partidos que ha tenido el mes de diciembre, están sacando una media de 115 en su ofensiva. Es un cambio totalmente drástico en su forma de juego, al inicio de la temporada venían promediando 93,63 puntos en su ofensiva, es una diferencia de 22 puntos. Los 106,5 puntos que pide william hill sobrepasan la media que esta realizando el equipo de Popovich. Los Toronto Raptors tienen en duda la participación de Patrick Patterson, para mi un elemento muy importante en la defensa de los Raptors. Hablando en numeros, cuando sus rivales son defendidos por Patterson su porcentaje de acierto es de 38,8% comparado con el 45,2% que sube cuando se encuentra en el banquillo. USA Today marca muy improbable su participación en este partido. 888 tiene la misma linea en 1,82. Bastante valor para la actuación que vienen demostrando los Spurs. 5 overs en los últimos 5 partidos jugados en casa me dan bastante seguridad de subir este pronostico. Como dato final, llevan 8 partidos al hilo jugando en casa superando la linea de los 106,5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11082
San Antonio Spurs Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Jonas Valanciunas Under 12,5 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bastante complicado para los Raptors en general y en concreto para Valanciunas ya que hoy se va a medir a una de las mejores defensas interiores de la liga, solo superada por la de los Grizzlies.
Los Spurs son un equipo que ya de por si no imponen un ritmo muy alto de partido por lo que hoy los Raptors deberían anotar menos puntos de lo habitual y ya si Valanciunas promedia 12,1 puntos por partido hoy creo que debería moverse alrededor de los 10 puntos por lo que creo que hay margen en la línea.
Además hay que recordar que Valanciunas no es un hombre que destaque mucho en partidos importantes, moverse bajo presión no se le da tan bien como a Lowry y DeRozan y en partidos como el de hoy creo que van a ser la dupla exterior la que tire del carro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11082
San Antonio Spurs Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Toronto viene de una mala racha de partidos, y Spurs viene de una derrota dolorosa en la prorroga por tan solo dos puntos, aun así su balance es muy positivo, curiosamente mejor de visitante que de local, pero Toronto que esta haciendo una gran temporada no se lo pondrán nada facil, creo que tantos partidos en tan pocos días les pueden pasar factura a una plantilla envejecida con Gasol Parker y compañía y unos toronto motivados con Derozan y Lowry inspirados les pueden dar mas que guerra, todo el valor para ellos, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11082
San Antonio Spurs Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido, voy a ir un poco contracorriente ante el sentir general, y vamos a apoyar a los Raptors en uno de los partidos más complicados que disputarán este año en la liga.

San Antonio es favorito por plantilla y por su factor cancha, pero no olvidemos que Toronto tiene gente de gran calidad, además de un buen juego interior y un banquillo que siempre aporta.

He tenido la oportunidad de ver los últimos partidos de San Antonio y no les he visto arrasar como hicieron en las primeras jornadas del campeonato. Creo que 7 puntos son muchos para un equipo como los Raptors y esperemos que sea así finalmente. Pienso además que DeRozan y Lowry se pueden beneficiar de los enfrentamientos respectivos en ataque y que los Raptors pueden incluso llevarse el partido.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 04:24
San Antonio Spurs vs Toronto Raptors
04-01-2017 02:30

San Antonio Spurs más de 106,5

1.91
San Antonio Spurs después de tener un lento empiezo (en lo que respecta ofensivamente) a la fecha es un nuevo equipo. Al inicio de la temporada los spurs estaban promediando menos de 100 puntos hecho ...

La banca de los Spurs son ahora los encargados de llegar a los 107 por el pésimo desempeño de los Raptors a la ofensiva en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 04:52
San Antonio Spurs vs Toronto Raptors
04-01-2017 02:30

San Antonio Spurs más de 106,5

1.91
San Antonio Spurs después de tener un lento empiezo (en lo que respecta ofensivamente) a la fecha es un nuevo equipo. Al inicio de la temporada los spurs estaban promediando menos de 100 puntos hecho ...

Después de un excelente desempeño de Leonard y compañia, dejan a su banca un tercer cuarto con una ventaja de 30 puntos. Y con solo 19 puntos por anotar para el verde. Se logra después de un 4to cuarto lleno de perdidas de balón, porcentaje de tiros por los suelos. Y sin mencionar una ultima posesión de balón de los Spurs robando el balón para poder atacar la canasta completamente solo, pero pues solo faltaban 5 segundos de partido y pues ganas por 29 puntos, para que hacer la canasta. Esperemos sigan llegando estos resultados sin "sufrir". Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.