Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Toronto Raptors
1
(Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 26/12/2020
Buenos días a todos,

Tras el éxito rotundo de mis anteriores pronósticos Milwaukee ganaba la primera mitad por mas de 6 puntos y que los Lakers ganaban por mas de 10 puntos a Dallas, voy hoy con esta apuesta:

Sinceramente pensaba que la linea de puntos del mejor jugador de los Spurs estaría en torno 26 puntos o mas.
REGALAZO DE LAS CASAS DE APUESTAS!
Este tio es un animal, y mas que estará motivadísimo por jugar contra su ex equipo!
Viene de meter 28 puntos tan solo jugando 34 minutos el otro día...

Canal de telegram en mi perfil

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 26/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a San Antonio Spurs como equipo local y a Toronto Raptors como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de San Antonio Spurs sin hándicap. A pesar de una mala pretemporada han comenzado con una meritoria victoria en cancha de Memphis, en cambio Toronto ha comenzado perdiendo en su campo ante New Orleans Pelicans.

Un detalle importante de San Antonio que denota que es un equipo más allá de las individualidades es que 7 jugadores superaron los 10 puntos anotados.

Posible quinteto titular de San Antonio: De Rozan, Aldridge, Johnson, Walker, Murray.

Posible quinteto titular de Toronto: Siakam, Lowry, Vanvleet, Anunoby, Baynes.

Los últimos 10 enfrentamientos directos entre ambos equipos, 7 victorias para San Antonio y 3 victorias para Toronto. Se ve que Toronto es un equipo que últimamente se le da bien a San Antonio.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 27/12/2020
Me voy a quedar con este pick me parece más que interesante a la cuota que nos proponen.

Tal vez se piense que es difícil pero los dos triples era lo que normalmente venia haciendo OG Anunoby en varios de sus partidos es cierto que podía quedarse por debajo también pero a esta cuota creo que vale y mucho.

Poco más que añadir es una cuota muy bien pagada por los dos triples de OG Anunoby no pongo stats por cuestiones de tiempo no alcanzo a ver sus números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 27/12/2020
Y voy a repetir con este pick después de la mala suerte en el debut con esos 20 puntos y es que me parece que los 21 puntos entran perfectamente en el rango de P. Siakam y últimamente no está teniendo suerte en que le piten esas faltas cuando va de cara al canasto pero en cualquier partido le pueden pitar todas también.

Entonces P. Siakam debe liderar a este equipo en anotación de eso ya se hablaba desde la pasada temporada y en si lo hizo así que poco más que añadir que me quedo sin tiempo pero me parece un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:53 27/12/2020
Y también voy a ir con sus rebotes ya que es capaz de sumar muchos más en una buena noche y los Spurs se vienen mostrando como un equipo que quiere jugar con ritmo y esto favorece de cara al pick.

P. Siakam superó fácilmente la decena de rebotes en el debut de la pasada temporada cosa que esperaba que lo hiciera en esta con el mismo rival y todo pero se ha quedado corto y por ahí en este partido lo tenemos super activo y corriendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 27/12/2020
Voy con diferencia de 5 o mas para los spurs hoy en casa. Me parecen 2 equipos bastante flojos para esta temporada, pero con cierta ventaja a san antonio por jugar en casa.

Deroza, murray y destellos de patty mils pueden marcar la siferencia, mientras que toeonto se quedo bastante huerfano con la marcha de marc gasol, por lo que dudo que este año pueda pelear por meterse en los playoofs clasificatorios para luchar por el anillo.

Para minal contrario que las bookies favoritos los spurs.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.