Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
11398
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Deaaron Fox mas de 13.5 puntos
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con este over de puntos del rookie de los kings que juega en la posicion de base. Ha ganado mucho protagonismo ultimamente y con las bajas que tienen los kings y aunque no las tuvieran creo que merece la pena ir con ella.

Fox se ha quedado por debajo de la linea en la mayoria de los partidos pero en los ultimoz partidos esta en una muy buena racha rondando la quincena en la mayoria de ellos.

Ademas los spurs son uno de los equipos que mas puntos permiten a los bases rivales algo que tambien ayudaria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
11398
San Antonio Spurs Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Spurs por 26 o mas
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con esta apuesta algo complicada por no decir muy complicada. Pero creo que se puede dar y a esta cuota no hace daño.

Sacramento es un equipo que lo ha hecho bien durante este tour ante dos equipos del este ganando a Miami y a Orlando. Ahora se enfrenta a los Spurs que sin tener a Leonard siguen siendo una gran potencia en el oeste sobre todo en casa.

Ademas para este partido los kings cuenta con muchad bajas como la de Temole o Causey Stein entre otras y si no se ven con opciones puede que se relajen y se lleven la paliza que necesitamls
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
11398
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me gusta bastante para el ultimo partido de la jornada de hoy. Se enfrentan en el AT&T center los Spurs contra los Kings. Hay varias cosas que me gustan de cara a este pick:

- Hoy vuelve Manudona y para el juego de los locales me parece un aporte cojonudo. Los Spurs sin alguien que maneje el cotarro no me parecen un buen equipo. Necesitan de alguien como Ginobili para jugar bien y con posesiones largas.

- Es baja Culey-Stein. El center de los Kings esta asumiendo mucho tiro y mucho balon en los ultimos encuentros de los sacramento. Un jugador que va a dejar solo a ZAch en la pintura y ahi los Spurs les podrán hacer un buen hijo.

- Tambien son baja en los Kings: Temple, Labissiere, Richardson y posiblemente sea baja tambien George Hill. Por lo que los Sacramento llegan en cuadro a este choque.

Espero que en el descanso la renta ya sea de dobles digitos en favor de los San antonio.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.