Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
118102
San Antonio Spurs Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico San Antonio Spurs o Sacramento Kings 31+ puntos
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer probé dos partidos y en ambos fueron de 25 o más. Hoy creo que dos equipos grandes ante dos equipos en horas muy bajas podemos ver paliza.

En este partido Spurs y Kings vienen de b2b, no castigaron ayer mucho a sus plantillas, pero Spurs tiene un banco más grande y de mayor nivel.

El equipo de Popovich viene de 2 derrotas seguidas y no sé si es que le daba igual quedar 1º para tener el factor cancha a favor ante Warriors. De ganar estaría a 2 victorias a falta de 13.

Más allá del equipo hoy espero salida fuerte y golpe en la mesa. 3 derrotas seguidas y dos en casa del equipo texano ante estos Kings sería ridículo.

El equipo hasta la derrota en casa en casa con Portland llevaba 9 victorias seguidas como local, donde 24 a Nuggets es la victoria más amplia. En Enero ganaron de 40 a Lakers.

Los Kings con las pérdidas de sus anotadores buscan juego rápido porque sinos le cuesta mucho anotar y hoy ante los Spurs, si se aplican en defensa se lo pueden hacer pasar muy mal.

Hace diez días se enfrentaron con victoria local de 10, teniendo que remontar 22 puntos de desventaja del primer cuarto. Espeor tengan la lección aprendida.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
118102
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico LaMarcus Aldridge mas de 24.5 puntos rebotes
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LaMarcus Aldridge promedia 17,4 puntos 7,5 rebotes, lo que nos deja cerca de nuestro objetivo en casa baja en los rebotes quedandose en 6.3.

aqui creo que sera la clave del pick ya que pienso que se puede ir cerca de los 19 puntos y esperemos que capture un minimo de 6 rebotes esta noche.

este año tenemos un rojo y un verde el verde en casa, los dos aun estaba demarcus.

sacramento permite fuera de casa 105,6 pero este mes se va hasta los 111 y 45 rebotes, hoy pienso que estaran en estos numeros y mas ante un equipo tan poderoso como los spurs.

nuestro jugador debera de estar en pista unos 30 minutos y tirar ha canasta sobre 16 a 18 para que nos salga el verde, sus defensores son o mas lento que el en caso del griego o Stein que pesa unos cuantos kilos menos, y que lo puede utilizar para cargarle y hacer su tipico tiro de 5 metros.

aunque el partido tiene pinta de que sea una paliza pienso que nuestro jugador debe de ser uno de los protagonistas de ello sobre todo en ataque y mas viendo su vuelta que parece que se ha tomado mas en serio la parte ofensiva haciendo 18 y 24 tiros, y an ambos partidos pasando la cifra de 25 que buscamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
118102
San Antonio Spurs Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -19.5
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para los spurs, condicionado por las importantes ausencias de sacramento

san antonio 52 victorias a 3 de los warriors, que tras su mala racha cuando han visto cerca a los spurs han pisado el acelerador, tanto en el ultimo cuarto ante los sixers como en sus dos otros partidos recientes que han ganado muy sobrados a orlando de 30 y a milwaukee de 25

el pick basicamente es layear a sacramento, san antonio tras 9 victorias consecutivas (4 de ellas de visitante) ahora tiene un pequeño bache de dos derrotas seguidas 106-110 portland y 104-96 memphis, confio en que sumen hoy una comoda victoria en casa pues tienen el primer puesto del Oeste no demasiado lejos todavia, a gsw le quedan 13 partidos y a ellos 14, si ganan todo lo que queda de regular season podrian conseguirlo

en casa, antes de caer ante portland, sumo 9 victorias consecutivas, 107-99 a atlanta, 107-85 a warriors en una valiosa victoria con los dos equipos llenos de suplentes, 114-104 a kings, 112-110 a houston, 97-90 a wolves, 100-99 a indiana, 121-97 a denver, 102-86 a sixers y 108-94 a thunder, un total de 2 verdes durante la misma

sacramento tras la marcha de cousins se hundió en la clasificacion, desde el paron del all star lleva triunfo de 16 a denver para despues caer 8 veces consecutivamente, triunfos ante unos magic y unos suns que estan fatal tambien como kings y una derrota por 16 ante oklahoma

lo peor para sacramento es que de esa racha de 8 derrotas seguidas 6 fueron en casa y una de ellas ante brooklyn, el peor equipo de la liga por 100-109

aparte del descenso de rendimiento de sacramento sin cousins, tampoco jugará el que seria nuevo hombre importante del equipo, rudy gay, y no solo este partido sino lo que queda de temporada

espero una fuerte defensa de san antonio, que vuelve a ser otro año mas junto a la de utah las dos mejores defensas de la liga. Por ahora llevan 98,59 de promedio en contra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 22:10
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
20-03-2017 00:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -19.5

3.5
vamos con este pronostico para los spurs, condicionado por las importantes ausencias de sacramento san antonio 52 victorias a 3 de los warriors, que tras su mala racha cuando han visto cerca a los spu ...
no echeis cuenta a la primera frase, se me ha colado, no son bajas seguras aun las de tyreke evans, mclemore y afflalo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 22:30
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
20-03-2017 00:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -19.5

3.5
vamos con este pronostico para los spurs, condicionado por las importantes ausencias de sacramento san antonio 52 victorias a 3 de los warriors, que tras su mala racha cuando han visto cerca a los spu ...
ahora sí, AUSENCIAS YA CONFIRMADAS por sacramento: Mclemore, Afflalo y Tyreke Evans, a ésto sumar la de Rudy Gay. Informacion favorable para el pronostico   
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 02:18
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
20-03-2017 00:00

San Antonio Spurs o Sacramento Kings 31+ puntos

21
Ayer probé dos partidos y en ambos fueron de 25 o más. Hoy creo que dos equipos grandes ante dos equipos en horas muy bajas podemos ver paliza.En este partido Spurs y Kings vienen de b2b, no castiga ...

De 16. Entrabamos al última cuarto con +25 y llegaron a estar a +28, pero se sentaron Gasol, Mills y entró la 3ª unidad y se acabó. Entre que otra vez Spurs salieron fatal con un parcial de 2-14 y que los Kings tuvieron un 70% en tiros de 3 nos lo volvemos a comer. Los Kings caeran el 31+ algún día.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 02:31
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
20-03-2017 00:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -19.5

3.5
vamos con este pronostico para los spurs, condicionado por las importantes ausencias de sacramento san antonio 52 victorias a 3 de los warriors, que tras su mala racha cuando han visto cerca a los spu ...
menuda puta mala suerte, manda huevos, manda huevos!!!! copio y pego los ultimos cambios del marcador:
 +26   116 - 90   
 +24   116 - 92   
 +26   118 - 92   
 +24   118 - 94   
 +23   118 - 95   
 +22   118 - 96   
 +20   118 - 98   
 +18   118 - 100   
 +16   118 - 102   

que ascazo. Voy a ver la jornada de mañana que nos depara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 02:55
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
20-03-2017 00:00

LaMarcus Aldridge mas de 24.5 puntos rebotes

1.8
LaMarcus Aldridge promedia 17,4 puntos 7,5 rebotes, lo que nos deja cerca de nuestro objetivo en casa baja en los rebotes quedandose en 6.3.aqui creo que sera la clave del pick ya que pienso que se pu ...

Dude entre los rebotes y puntos y viendo como iba pense que me iba arrepentir pero al final cumplio con las dos para darnos el verde lastima que nadie se animo a seguirlo, me autofelicito ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.