Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:17 01/04/2022
Pick que creo se puede probar o para los más conservadores jugar a manera de funbet dada la dificultad tan alta de lograr un triple doble, por suerte vamos a favor de la revelación en los triples dobles en esta temporada quien es D. Murray; D. Murray tiene ya 13 triples dobles en esta temporada y los ha logrado tanto contra rivales a priori débiles como contra rivales complicados y que difícilmente se esperaba que lo hiciera como hace nada contra los Pelicans, de visitante y en un partido de vital importancia para los Spurs, por lo que hoy contra este rival debería tener sus opciones igualmente.

Siendo los Trail Blazers en este caso la razón del pick ya que por el lado de las asistencias siempre va a estar en condiciones de repartir al menos diez que son las que nos piden hoy por él y creo que sí puede darlas porque el rival es top en favorecer en este aspecto; siendo a priori el mayor problema los rebotes que en un partido con ritmo y teniendo a los Spurs que proponen mucho ritmo los puede hacer, ahora, creo que el mayor problema es una paliza de por medio como ya lo fue hace poco, partido en el que D. Murray hizo 6 rebotes y 7 asistencias sin jugar el cuarto cuarto; de haber partido lo puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.