Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Utah Jazz
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:03 17/04/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Los Angeles Lakers como local y a Utah Jazz como visitante.

Apuesto por la victoria de Lakers sin hándicap, es una cuota con valor en mi opinión. En algunas casas de apuestas las cuotas están empezando a bajar ya que acaba de saltar la noticia que Gobert y Conley se unen a la baja inicial de Mitchell.

Estás bajas de Utah equipara un poco las bajas de LeBron y de Davis por parte de Lakers, además tiene varias dudas como Gasol, Schroder o Kuzma, aunque seguramente jueguen.

Lakers ha demostrado que puede conseguir buenos resultados sin sus 2 máximas estrellas.

Lakers llevan 34 victorias y 22 derrotas.
Utah Jazz llevan 42 victorias y 14 derrotas

Posible quinteto de Lakers: Schroder*, Kuzma*, Morris*, Drummond*, Caldwell Pope.

Posible quinteto de Utah: Bogdanovic, Ingles, Clarkson, Ilyasova, O'neale.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 17/04/2021
Partido muy igualado donde se enfrenta Utah con bajas importantes a unos Lakers con muchos jugadores en duda.
Hombres grandes como Gobert o Favors son baja en Utah, también Donovan Mitchell y Conley.
Por lo tanto con estas bajas espero que Royce se haga dueño del rebote defensivo y que supere fácilmente los 8.5 rebotes.
En los últimos 4 partidos Royce habría conseguido 3 verdes (8,12,14,9), dónde además Rudy Gobert jugó todos ellos.

Veo muy factible está línea y subimos un poco más el Stake.

En Bet365 a 1.95

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 17/04/2021
Este handicap a favor de los Lakers me parece interesante por como llegan los equipos y porque los Lakers necesitan ganar partidos para demostrar que pueden ser competitivos sin L. James así que creo que este es un partido que tira por todos lados para los Lakers.

En los Jazz si no estoy mal podrán contar con J. Ingles, J. Clarkson y B. Bogdanovic como jugadores que yo consideraría titulares aun así puede haber rotaciones con el resto de jugadores del equipo y desde la banca tampoco estará D. Favors.

Así que por este lado si que las cosas pintan feo ya que aunque tenemos a unos buenos jugadores que pueden responder apoyándose en sus otros compañeros pero que igual es un equipo diezmado ya que las bajas además de ser claves lo son todo.

En los Lakers si parece que jugaran los habituales que vienen jugando así que nada malo por el lado de los Lakers salvo lo más importante L. James que sin él cualquier cosa puede pasar más yo confío en que los Lakers puedan aprovechar esa baja tan sensible en los Jazz.

Sin D. Mitchell es que creo que el equipo del Jazz pierden mucho ya que es su líder anotador el que saca siempre la cara, que hace las canastas importantes además de asistir también al ser el jugador que más lleva el balón en el equipo.

Entonces, creo que la lógica en este caso es muy clara y de ahí la razón del pick además de la baja sensible ya comentada que fue ayer siendo eso también que jugaron ayer y hoy veremos como les sienta ya que al parecer volverá a jugar en unas semanas pero esas lesiones siempre son tema muy serio ya que son delicadas y más en esta etapa de la temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 17/04/2021
Vamos con Drummond, pivot de Lakers.

Pronostico que me parece casi obligado de probar hoy.

Andre Drummond desde su llegada a Lakers promedia 12.2 rebotes con esta secuencia:

10, 11, 12 y 12 en 24 minutos de juego.

Para hoy, gasol es duda ya que se disloco el dedo el otro dia, asi que su participación esta en el aire todavía, raro seria verlo hoy arriesgarlo con la plaga de bajas que tiene Lakers y con Drummond y harrel disponibles, no tendría sentido.

Drummond esta promediando 24 minutos en pista, es la única parte negativa del pick, de jugar su minutaje habitual de estos años el stake seria muy alto y también seguramente la linea tampoco seria la misma, seamos realistas.

La razón principal es Utah hoy, son bajas gobert y favors, el pivot titular y suplente y no tienen 3 pivot, asi que hoy deberán darle minutos a ylsasova de 5 o Royce oneal de 5, ni uno ni el otro tienen ni peso, ni centímetros, ni experiencia en ese puesto, asi que hoy tanto Drummond como harreal deberían dominar ambos tableros a su antojo.

Drummond acaba de llegar a la franquicia y me quedo con el grado de motivación que tiene y de ganas, al final, es el ultimo en llegar y seguramente cuando se recuperen Lebron y AD, debería ser el primero, básicamente que necesitan rebote y Drummond es el mejor pivot de la NBA en esta faceta, asi que cada partido para el es un plus de hacerlo bien sobretodo, en esto, en el rebote y demostrar que el agujero de Lakers con el va a taparse.

Hoy tiene un choque, a priori, muy fácil para el y dado con las ganas que le veo cerrar los rebotes y buscarlos, ante la superioridad que va a tener debería tener una noche placida, a esto debemos sumarle que si gasol finalmente causa baja, la rotación quedara en solo 2 pivots y sus minutos se incrementaran.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.