Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 24/01/2022
Partido entre 77ers y Spurs que se disputa en el AT&T Center de San Antonio, Texas. Voy con el over de puntos y asistencias de Maxey necesitando al menos 22 para el verde.

Promedia 21.1 en la suma y deja 16/38?, pero para hoy me gusta por:

- La razón principal son las bajas de su equipo que le están dando más protagonismo como vimos en el último partido sin Curry, Green, Milton y Thybulle, todos Guards al igual que Maxey. Ese día el nuestro jugó 46 minutos para sumar un total de 26, día que lanzo 18 veces. Recibir tanto minutaje es sintomático de lo necesario que es su presencia, y obligados a jugar con una rotación corta.

- Si miramos este curso sus partidos en los que lanzó al menos 15 tiros nos deja 10/13? con 28.0 de promedio. Y en partidos que jugó 40 o más minutos 6/8? con 26.0.

- Además se enfrentan a Spurs. Uno de los equipos que más rápido juegan y que peor defienden. Son el equipo que más puntos permiten a los bases, posición de Tyrese. La poca protección del aro que tienen debería ser aprovechada por Maxey que tiene las condiciones sacar ventajas en la zona y tendrá un mayor número de oportunidades de lo normal.

Por tanto, sabiendo que las bajas de su equipo que le dan un aumento de protagonismo y minutaje la línea es bajita para él, junto con que juegan ante un rival favorable para el pick, vamos con los 22 de Maxey en la producción ofensiva.

Stake 2! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 24/01/2022
Pick que creo se puede probar por la cuota aunque ya J. Poeltl ha demostrado ser capaz de hacer 3 asistencias en un partido por lo que creo que hay valor pero aquí le sumo que tiene un emparejamiento bien complicado y eso le puede obligar a pasar más el balón pero al mismo tiempo le resto que ese mismo emparejamiento puede hacer meter en problemas de faltas a J. Poeltl y por ahí no vamos bien sí eso pasa pero si que creo que es un pick que a esta cuota se vale probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.