Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 17/12/2018
Buenos días a todos, aún faltan muchas horas para el arranque de la nueva jornada de la NBA pero me animo con un pronóstico que creo que tiene cierto valor. Nos vamos hasta el AT&T Center de Texas para el encuentro que disputarán los San Antonio Spurs y los Philadelphia 76ers donde quiero probar la apuesta que nos ofrece Betfair en su apartado "rendimiento del jugador doble" donde necesitamos que Joel Embiid consiga un doble-doble y que los Sixers ganen el partido. Tenía pensado publicar la victoria simple de los de Philadelphia (a cuota 1´90-1´95 en función de la casa de apuestas) pero he visto esta alternativa y creo que merece la pena probarla.

Comenzamos con la parte teóricamente más fácil de la combinada. Joel Embiid, el center camerunés de los Sixers y uno de los jugadores interiores más dominantes de la NBA, promedia 26´9 puntos y 13´4 rebotes por partido esta temporada. Ha disputado 30 partidos en lo que llevamos de temporada y hasta en 26 de ellos consiguió llegar a la decena tanto en puntos como en rebotes por lo que sólo tendríamos cuatro rojos. En todos ellos jugó por debajo de su media habitual de minutos (29 ante los Cavaliers, 24 ante los Jazz o 30 ante los Hawks) por la diferencia en el marcador o por problemas de faltas. Cuando ha llegado a su media de minutos en cancha siempre ha conseguido un doble-doble.

La parte teóricamente menos fácil es la victoria de los Sixers. Los Spurs cuentan con dos grandes jugadores como Aldridge y DeRozan pero están mostrándose muy irregulares durante toda la temporada y están fuera de puestos de Playoffs con un balance de 15 victorias y 15 derrotas. Venían en una buena dinámica con cuatro victorias consecutivas pero en la anterior jornada perdieron ante los Bulls, uno de los equipos más débiles de la NBA.

Los Sixers, en cambio, llegan al AT&T Center con un balance de 20 victorias y 11 derrotas que les coloca cuartos en la Conferencia Este. Nombre por nombre creo que son un equipo bastante superior a los Spurs y cuentan con muchas alternativas en ataque para hacer daño a los de San Antonio, que han pegado un bajón terrible en el apartado defensivo respecto a temporadas anteriores. Simmons, Embiid, Butler y Redick son un póker de jugadores con mucho talento y muchos puntos en sus manos y si rinden a su nivel creo que hay más opciones de que Philadelphia gane el partido de lo que marcan las cuotas.

Poco más que comentar, creo que el buen rendimiento de Embiid y la victoria de los Sixers van ligados uno a otro y eso hace que nos ofrezcan una cuota de 2´30 cuando en el resto de mercados la misma no llega al par. Precaución porque los Spurs tendrán ganas de resarcirse de su último tropiezo en casa pero creo que merece la pena probarlo.

Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 17/12/2018
Partido en el AT&T DE San Antonio entre los Spurs y los 76ers donde vamos a por los puntos del ala-pivot Embiid de Philadelphia, promedia un total de 26.9 puntos por partido que nos daria el verde, con un total de 34 minutos de promedio en pista, el unico handicap es que Philadelphia jugó anoche ganandole de 23 a los Cavs donde nuestro hombre jugo 29 minutos menos de lo habitual por esa diferencia en el marcador, los Spurs estan yendo de menos a mas por lo que a priori deberia ser este un partido igualado donde Embiid jugue los minutos habituales esperando superar esa cifra de puntos, de un jugador que esta muy en forma

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 17/12/2018
Nba
Partido: Spurs vs Sixers
Motivos para ir con la victoria de los San Antonio Spurs:
-necesitan ganar para no descolgarse de zona Play Offs
-llegan descansados, sixers de jugar anoche.
-la derrota ante Bulls fue un accidente, estan en buena dinamica.
-el sistema defensivo de Popovich ha empezado a funcionar.
-muy poca rotacion de sixers.

Factores en contra:
El trio Ben, Embiid,Butler muy dificil de parar.
-mal momento de DeRozan.
-problemas en el puesto de base.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 18/12/2018
J. Embiid promedia 13.4 rebotes y nos dejaria 16 verdes por 14 rojos.

Viene con buena dinamica dejandos 5 verdes en los ultimos 8 y justo viene de solo capturar 9 cuando hacer dobles dobles es facil para él y hoy no creo que se quede minimo sin su doble doble.

Los Spurs no es que esten en su mejor momento y en la pintura no tienen un center natural creo que deberan defender muy bien el perimetro porque con los tiros de 3 les han hecho mucho daño.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza aunque parece una linea alta J. Embiid es capaz de sumar rebotes rapidamente y ya es top3 en la NBA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 18/12/2018
Bienvenidos una vez mas a mi canal esta vez me voy la línea de que philadelphia ganará el duelo ante los San Antonio Spurs .
Pese que el equipo local viene de perder el último partido me declinó por la victoria de philadelphia ya que viene de ganar el último partido y con buenas sensaciones de cara a este .Aparte San Antonio sufre la baja de Pau Gasol un jugador importante para el equipo .
Por otra parte philadelphia cuenta con casi todos los titulares para disputar este partido ; donde espero ver a un Joel embid y Ben simmons estelares.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.