Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Orlando Magic
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:16 04/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan Spurs VS Orlando Magic.

En este partido tenemos como favorito a los Spurs que vienen de encadenar 4 victorias de seguidas en este arranque de la liga regular, con jugadores como De Rozan han ganado en frescura este equipo y le aporta rapidez y más anotación interior Aldridge y P Mils como complementos hacen de este equipo que sea peligroso. La anotación de ellos es muy buena y reciben muy pocos puntos dada la buena defensa del equipo.

Por el otro lado tenemos a Orlando que viene de ganar solo 2 partidos de los 8 jugados, todo apunta que estrarán en la zona baja de la tabla, y que jugadores como Vucevic o Fournier están solos en este equipo con una de las anotaciones más baja de la Nba junto con los Memphis, en este momento 4 derrotas de seguidas y en los 5 últimos partidos en 4 de ellos no ha llegado a los 100 puntos, ganando en uno de ellos a los Boston Celtics.

Espero que en este partidos obtengamos el verde de manera sencilla incluso poniendo los el handicap de puntos de -6,5, en las 4 derrotas de seguidas de Orlando se ha dado esperemos que continué y en las victorias de Spurs en tres de los últimos 5 partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 04/11/2018


Tras la mala noche de ayer volvemos hoy con pronosticos a los que les veo mucho valor el primero ste en casa de San Antonio.

Presento antecedentes ,

San Antonio esta 3-2 ganando al descanso pero es que ya han pasado por su campo Pelicans, Lakers, Dallas, Timberwolves o Pacers. De hecho estan 5-1 en casa

Orlando Magic esta 1-2 ganando al descanso y  1-2 tambien al final, los 2 partidos que iban perdiendo al descanso fueron por -16 y -11 , Bucks Boston y Sixers. Equipos en casa del perfil de fuerza como San Antonio.

Le veo mucho valor, que creo que entrare tambien al -4.0 al descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21:19 04/11/2018
Para hoy llevo la siguiente apuesta (1€): Grizzlies, 76ers, Blazers HA - 3,5, Spurs HA - 6,5, - 117,5 Puntos Wizards y - 125,5 Puntos Bucks.

Veo muy favorito a los Spurs para este partido, por eso creo que esta linea se va a dar sin muchos problemas.

Llegan aqui con un gran 6-2, ganando sus últimos 4 partidos ante equipos como Pelicans, Mavericks o Lakers.

Juegan en casa, igual que ayer, por lo que no han tenido que viajar.

Enfrente uno de los peores equipos de la NBA, Orlando.

Llegan aqui con un record inverso a su rival, un 2-6. Sus unicas 2 victorias fueron bastante meritorias ante los Celtics y los Heat. Pero despues han sido destrozados por los Clippers o los Hornets.

Por lo que hoy no creo que tengan alguna oportunidad ante un equipo bastante favorito para estar en las primeras 5 posiciones, y por supuesto clasificarse a play offs.

Este año se han enfrentado en dos ocasiones. En pretemporada hace poco menos de un mes ganaron de 20 puntos y en marzo de casi 40.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:25 04/11/2018
Nos vamos a la cancha de los Spurs para el partido aue enfrentara esta noche a los San antonio Spurs frente a los Orlando Magic.

San antonio actualmente cuenta con un balance de 6-2, con 4 victorias consecutivas , personalmente en las 2 ultimas victorias que han ganado con mas contundencia me ha gustado mucho tanto la defensa como el ataque y en el que la conexion Derozan-Aldridge con el resto de compañeros ha dado un paso adelante en terminos de quimica del equipo.

Por su parte los Orlando Magic cuentan con un balance de 2-6 , a este partido llegan con 4 derrotas consecutivas en la que la imagen ha sido muy pobre y preocupante. Personalmente me parecen unos de los 3 peored equipos por plantilla de la NBA pero es que si miramos vista a dentro de un par de años no se ve que sus jovenes puedan convertirse en estrellas y dar un salto de calidad.

El handicap puede parecer algo alto pero refleja a la perfeccion el buen momento de unos con el estado pesimo de Orlando y no parece la mejor cancha que visitar para Orlando para revertir la situacion. Los spurs siguen queriendose encontrarse a si mismos y no van a tener ningun reparo en hacer sangre en el rival. Otro factor muy importante es que la defensa de Spurs cuando mas sufre es con equipos muy fisicos y con equipos con un gran base que les haga daño y no creo que Orlando tenga las herramientas suficientes a dia de hoy de plantar mucha cara a estos Spurs.

Confianza plena en el pick pero ya sabemos como es la Nba de imprevisible y mas en dias de Back to back por eso bajo algo el stake.
Por mi parte Stake 2 , un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.