Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Orlando Magic
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 18/10/2021
Buenas noches,

Nuevo pronóstico para el inicio de la temporada, en este caso para el partido del segundo día que enfrenta a Orlando contra San Antonio.

Creo que San Antonio tiene mas probabilidades de ganar el partido, incluso un Handicap -5.5 sería una opción con valor, pero en mi caso, apuesto por el Under 204,5 ya que considero que tiene un 4% de valor.

Como siempre, mis pronósticos están basados en datos estadísticos.

Gracias, suerte y nos vemos en el siguiente!

Podéis seguir el pick para ver si en esta ocasión la estadística gana!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 20/10/2021
Creo que hay valor en esta cuota y merece la pena que la probemos. Los Spurs han renovado parcialmente el equipo, han salido jugadores importantes como DeRozan, Paty Mills y Rudy Gay que aportaban entre ellos un total de 43.8 puntos y 34 lanzamientos a canasta por partido. Se espera que Dejounte Murray asuma parte de estos tiros y lidere la anotación del equipo, el año pasado fue el segundo máximo anotador del conjunto de Texas. Lo ha sido en tres de los cuatro encuentros de pretemporada, en uno ha cumplido la línea pero también tenemos que ver que no ha superado los 30 minutos jugados en ninguno, dejo los datos:

- 16/10 vs Rockets --> 20 puntos, 8/13 en lanzamientos en 29 minutos
- 11/10 vs Magic --> 18 puntos, 8/12 en lanzamientos en 24 minutos
- 9/10 vs Heat --> 13 puntos, 6/13 en lanzamientos en 28 minutos
- 5/10 vs Jazz --> 17 puntos, 6/12 en lanzamientos en 21 minutos

Son buenos números y si no hay mucha diferencia en el partido de esta noche Murray debería estar en pista cerca de los 35 minutos. La temporada pasada en ambos enfrentamientos con Orlando anotó 17 puntos pero estuvo en cancha "solo" 28 y 30 minutos debido a que los Spurs ganaron holgadamente por más de 20 puntos. Los Magic hicieron una reconstrucción a mediados de la temporada pasada y es un proyecto "en pañales" que trata, en su mayoría, de formar jugadores jóvenes. Creo que hay bastante diferencia en la pintura entre los dos equipos, ya que Orlando tiene a Mo Bamba y Wendell Carter Jr de inicio y San Antonio parece que saldrá con Poeltl y Keldon Johnson. Popovich sabe que puede hacer más daño a través de jugadores exteriores, los Magic el año pasado fueron el décimo equipo que más puntos concedió al base rival. Además tienen las bajas en esa posición de Fultz y Carter-Williams, jugará Cole Anthony que es un buen anotador pero que no destaca en defensa (más bien lo contrario).

En resumen, primer encuentro en AT&T Center de los Spurs contra un rival, a priori, asequible. Creo que tras las salidas de algunos jugadores Dejounte Murray debería ganar galones y aumentar su estadística en la anotación. La línea salió ayer en alguno sitios en 16.5 y hoy me la he encontrado en todas las bookies que he mirado en 17.5 por si alguno quiere ser más conservador, yo voy a arriesgar un poco más y busco una cuota mejor. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.