Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 5235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:58 07/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA en el que creo que los Spurs de San Antonio ganarán a los Thunder de Oklahoma.

San Antonio, como ya dije el otro día, está a punto de aburrir a las ovejas con su juego monótono y anodino, en el que se ha perdido toda la frescura y alegría de Aquellos Maravillosos Años (como la serie). Ahora se dedican a jugar lento y a esperar que dos jugadores que cobran como superestrellas...y que no lo son, como son DeRozan y Aldridge, intenten lograr una canasta de vez en cuando. Vienen de perder ante los Hawks de Atlanta hace un par de días, un partido que dilapidaron en un último cuarto lamentable que perdieron por 16 puntos de diferencia (38-22), con DeRozan anotando 22 puntos y Lamarcus 14. Tampoco es que sus compañeros de equipo les acompañen demasiado...salvo Mills y Gay de vez en cuando. En definitiva, por momentos me da la sensación de que Popovich ha perdido algo de su "toque" y que lo que sucedió este verano en China con la selección de EEUU, no fue fruto de la casualidad.

Y después de dilapidar a los Spurs, queda saber el por qué apuesto en favor de ellos:
Pues porque los Thunder es una especie de desierto, una era, un campo yermo, un erial...en el que ha ido a caer Chris Paul, que es una especie de agente tóxico. Los de Oklahoma llegan con 3 victorias y 4 derrotas (ojo que si se les ocurre ganar, empatarían con los Spurs), después de vencer a los Magic de Orlando y a los Pelicans de New Orleans "in a row", lo que tampoco es como para tirar cohetes. Imagino que el superprofesional Steven Adams rezará todos los días para que le traspasen a cualquier otro lado.

Es decir, en este partido lo que veo es algo así como lo que dice un refrán español: En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y creo que los Spurs, pese a todo lo anterior, sigue siendo el rey de los tuertos.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:22 07/11/2019
Vamos con un partido en San Antonio donde los locales tienen todas las papeletas de llevarselo!

Bajando la cuota cada vez más, los locales en casa este año parece ser que son seguros. Excepto el ultimo partido contra los poderosos Lakers de Lebron que perdieron de 7 puntos, los demas los ganaron todos.

Oklahoma, no son lo mismo del año pasado. La marcha de Westbrook a los Houston los dejó muy tocados, en una plantilla con calidad pero no para aspirar a demasiado. Lleva 3 derrotas consecutivas a domicilio y en sus ultimas 4 visitas a San Antonio han salido derrotados, incluso cuando tenian a sus estrellas George y Westbrook.

Mi pronostico es que los locales ganaran bien el partido, y le pongo un handicap para que suba la cuota de -2,5 puntos, por lo cual deberan ganar de 3 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:22 07/11/2019
Vamos con un partido en San Antonio donde los locales tienen todas las papeletas de llevarselo!

Bajando la cuota cada vez más, los locales en casa este año parece ser que son seguros. Excepto el ultimo partido contra los poderosos Lakers de Lebron que perdieron de 7 puntos, los demas los ganaron todos.

Oklahoma, no son lo mismo del año pasado. La marcha de Westbrook a los Houston los dejó muy tocados, en una plantilla con calidad pero no para aspirar a demasiado. Lleva 3 derrotas consecutivas a domicilio y en sus ultimas 4 visitas a San Antonio han salido derrotados, incluso cuando tenian a sus estrellas George y Westbrook.

Mi pronostico es que los locales ganaran bien el partido, y le pongo un handicap para que suba la cuota de -2,5 puntos, por lo cual deberan ganar de 3 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 07/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con el número de rebotes de Steven Adams, frente al San Antonio Spurs.

Steven Adams en los 5 partidos que a jugado hasta el momento obtuvo, 11-15-9-12-11.
Como podemos ver, nos daría 4 verdes y solamente 1 rojo y por la mínima.

Steven Adams normalmente es el jugador que más rebotes consigue de su equipo.

Así que con estes números y está cuota, creo que unas moneditas ay que echar y intentar ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 08/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con este partido y con el Bryn Forbes y su número de puntos y rebotes, en los 7 partidos que a jugado a obtenido los siguientes números, 20+5 - 16+4 - 14+7 - 9+0 - 14+2 - 12+3 y 17+2, como podemos ver 6 verdes y 1 rojo.

Así que con estes números y está cuota creo que unas moneditas ay que echar y intentar lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:32 08/11/2019
AT&T Center de San Antonio donde se enfrentarán San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.

Vamos a probar esta combinada donde los bases de Spurs y Oklahoma hagan entre ambos mas de 30 puntos.

A continuación vamos a entrar en detalle en cuanto a anotación de ambos jugadores:

SHAI GILGEOUS-ALEXANDER

El base de Oklahoma City Thunder promedia 22.1 tras 7 partidos.

DEMAR DEROZAN

El base de San Antonio Spurs promedia 20.6 puntos tras 7 partidos disputados.

La media sumada de ambos pasaría la linea pedida para hoy.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:48 08/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Steven Adams en donde me espero que entre los puntos, rebotes y asistencias consiga 20.

Viene de bajar sus estadísticas en este comienzo de temporada y de pasar algunos partidos lesionado, con 27 minutos de juego de media, ha conseguido 7 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia en donde nos sale de media 19. Necesitamos que nos aporte algo más de la media que espero que pueda ser más elevada en los puntos y que pueda superar los 10 puntos, en los rebotes me espero que pueda mantener esa media de más de 10 y en las asistencias que de al menos 1.

En los partidos viene de tener las siguientes estadísticas:

Frente a Jazz 3 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias 15 totales.
Frente a Wizards 7 puntos, 14 rebotes. 20 totales.
Frente a Golden 8 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. 20 totales.
Frente a Houston 6 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia. 19 totales
Frente a Orlando 11 puntos, 11 rebotes y 3 asistencia. 25 totales.

Si analizamos sus partido en todos ellos ha tenido que jugar y pelear contra grandes jugadores en la pintura como son Capella, Bryant o Gobert de ahí su poca anotación, me espero que en este partido aunque luche con Aldridge espero que le supere. Si tenemos esto en cuenta con Noel tiene menos minutos de juego y su aportación baja, espero que puede estar mínimo en los 8 puntos, por lo que necesitamos que entre los rebotes y asistencias pueda conseguir al menos 12 para conseguir el verde, en este partido me espero algo más similar a lo de su último partido frente a Orlando en donde entre los puntos y los rebotes lo consiguió de manera más o menos sencillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.