Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 02/03/2019
Hola a todos, en este oportunidad voy con un pronóstico de la NBA. Me dirijo al AT&T Center de San Antonio para el partido entre los locales y OKC Thunder.

San Antonio por fin ha vuelto a casa luego de una gira de 8 partidos fuera de su feudo, en la cual consiguieron tan solo una victoria en esos duelos. Lo que demuestra que los Spurs son un equipo cuando juegan ante su gente y otro cuando salen a la carretera. Actualmente, se ubican en la 8va posición del Oeste con 34 victorias y 29 derrotas, necesitando victorias como el agua, ya que la pelea por las posiciones de PO será muy complicada. En casa, han disputado 30 partidos, habiendo ganado 23, siendo los segundos mejores de la conferencia cuando juegan ante su gente. Ante el Thunder ya jugaron en San Antonio en un partido bastante igualado que se fue a 2 TE, pero que finalmente consiguieron ganar. Para este partido solo tenían la duda de Forbes, pero finalmente se espera que juegue.

Por el lado de OKC, tenemos a un equipo que solo ha ganado un partido de sus últimos cinco. De momento poseen un gran récord de 38-23, pero ya suman tres partidos seguidos sin ganar, tras las dos derrotas en casa ante los Kings y 76ers y la reciente derrota ante los Nuggets en Denver. Fuera de su feudo, tienen un récord de 17-14, lo que es bastante aceptable. Pero, mi gran motivación para este pronóstico, es que el Thunder no contará con Paul George, quien es su mejor jugador y que ya ha sido confirmado como baja para esta noche.

Por lo tanto, OKC sin George pierde muchísimo y se enfrenta a un San Antonio que en casa es "confiable". La línea que necesitamos es corta y creo que tenemos muchas chances de llevarnos este pick. Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:46 02/03/2019
Acaba de bajar de 231 pero la comparto a manera de funbet.

Fui con esta misma apuesta con los 76ers y under en el pasado partido y salió fácil a una cuota similar y en esa ocasión tenía dos muy buenas razones que eran la baja de Embiid y George.

Hoy el Thunder no contará de nuevo con P. George quien representa unos 30 puntos y sin duda líder anotador del equipo por eso es que buscar el under no es nada descabellado.

De la misma manera sin P. George los Thunder no son el mismo equipo y ya se notó contra los 76ers a quién siempre le ganaban en OKC y los 76ers aún sin Embiid terminaron con esa mala racha.

Los Spurs que se muestran otra vez irregulares vuelven a jugar en casa donde han obtenido sus mejores resultados y tienen una necesidad tremenda de un triunfo.

Recomiendo un stake 0.5 máximo y a manera de funbet la mejor forma de apostar estos mercados y por lo mencionado creo que puede salir además los Spurs han tenido siempre una filosofía defensiva y hasta la pasada temporada no teníamos este tipo de líneas tan altas en sus partidos en ningún caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.