; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 10037 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:53 02/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

¿Año nuevo, vida nueva? Esa es la gran pregunta que me plantean los Spurs de San Antonio, aunque lo cierto es que mejor sería que continuaran en este 2020 de la misma manera que finalizaron el 2019, con 3 victorias en sus últimos 5 partidos y con un balance de 14 partidos ganados por 18 perdidos, lo que les ha aupado hasta la octava posición en la Conferencia Oeste, tanto por mérito propio como por demérito de los Trail Blazers de Portland, que andan sin levantar cabeza en las últimas dos semanas. Y eso que los de Popovic comenzaron la temporada batiendo su propio récord negativo de derrotas consecutivas, dejando en 8 los partidos que perdieron seguidos en el mes de noviembre. Desde entonces han pasado de un 5-11 a la situación actual con 9-7, que no es como para tirar cohetes...pero que les permite ir saliendo de hoyo poco a poco.   

Los Thunder de Oklahoma han ido tapando bocas (entre otras la mía) con el transcurso de los partidos. Un equipo que parecía desahuciado al inicio de la temporada después de los traspasos que fueron debilitando a la franquicia en los últimos años, pero que ha logrado ocupar la séptima plaza en la Conferencia Oeste con unos muy meritorios 18 partidos ganados por 15 perdidos, y con 7 victorias en sus últimos 10 encuentros disputados, habiendo logrado ganar a Dallas, Toronto y Los Angeles Clippers en los últimos 10 días.

Confío en que los Spurs continúen en la senda de las últimas semanas del 2019 y logren en su cancha asentar la racha de victorias.

No parece haber bajas por parte de ninguno de los dos equipos a estas horas tan tempranas, si me fuera enterando de algo en el transcurso del día, lo notificaría.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 02/01/2020
Vamos con un pronostico para esta noche , para el partido entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunders .

Y el protagonista es Patty Mills .

Vs Warriors jugo 33 minutos y anoto 18 puntos .
Vs Detroit jugo 15 minutos y anoto 8 puntos
Vs Dallas jugo 18 minutos y anoto 8 puntos
Vs Memphis jugo 18 puntos y anoto 8 puntos
Vs Clippers jugo 20 minutos y anoto 9 puntos

Vamos con una apuesta que me gusta mucho , me gusta muchísimo como juega este hombre (como opinión particular me gustaria que de vez en cuando (o mejor dicho mas a menudo) fue el base titular le da una frescura y velocidad al juego que me encanta )aparte de la buena puntería que tiene ,en tiros de campo tiene en estos últimos 5 partidos , 45 intentados y 18 convertidos con un 40% , en tiros de 3 , 32 intentos y 11 convertidos con un 34,4% y en tiros libres 6 intentados y 4 convertidos con un 66,7%.

Espero un partido con puntuación alta en el que Mills pueda jugar entre 20 y 25 minutos (dependeremos de que Popovich no haga muchas rotaciones).

Os recuerdo la apuesta Patty Mills mas de 9,5 puntos (lo teneis en bet) en Betfair piden 10,5 .

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:47 02/01/2020
Vamos con otro pronostico para esta noche y sera el mismo partido , entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunders .

Y el protagonista esta vez es DeRozan .

Vs Warriors jugo 37 minutos y anoto 24 puntos .
Vs Detroit jugo 32 minutos y anoto 29 puntos
Vs Dallas jugo 35 minutos y anoto 21 puntos
Vs Memphis jugo 29 puntos y anoto 26 puntos
Vs Clippers jugo 25 minutos y anoto 24 puntos

Ante de todo , quien se apunta para sufrir hasta el ultimo cuarto (que es cuando se pone las pilas)??? , ahora en serio , creo que tengo que seguir confiando en esta apuesta nos hizo sufrir ?si pero creo que nos mereció la pena , sabemos que no es tirador de 3 , pero que gracias a su tiro de 4 o 5 metro y sus entradas a canasta (donde a veces saca el 2+1)suele sacar bastante puntos , lo bueno que tiene es que cuando mas quema la bola es cuando el mas lo quiere (todo lo contrario que hace últimamente Aldridge), en tiros de campo en los últimos 5 partidos , 74 tiros intentados y 51 anotados con un 68,9% , en tiros de 3 , 1 intentado con 0 convertido con un 0,2% (tiene bastante alergia a los tiros de 3 como Simmons) y en tiros libres 27 intentados y 22 convertidos con un 81,5% , la media de tiempo que ha jugado en estos últimos 5 partidos son 31,6 .

Os recuerdo la apuesta DeRozan mas de 19,5 puntos (lo tenéis en bet) en Betfair piden 20,5 puntos.

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 02/01/2020
Partido de la NBA , veo probable este over ya que se juega en AT&T , local los Spurs , analizando sus últimos 5 partidos en todos nos daría el verde. San Antonio viene jugando en un ritmo rápido con posesiones cortas y siempre buscando convertir y concediendo muchos puntos.

Por parte de Oklahoma es cierto que no viene sacando el over , pero los últimos partidos los jugo con equipos que se caracterizan mas por la defensa , equipos que permiten pocos puntos , cosa que no creo que pase en este partido , con ambos saliendo a buscar la victoria desde el principio.

Me parece que puede perfectamente supera la linea de puntos. Buena suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 03/01/2020
Ahora mismo Oklahoma es uno de los equipos más en forma. Paul emerge en un equipo que ha batido recientemente a Toronto y a Dallas. Hace algunas fechas más a Clippers..así que no se les da mal jugar ante los gallitos. Delante tendrán a los Spurs que vienen de varias victorias consecutivas aunque la última.ante Golden State sin demasiado brío. Será un partido igualado y esos tres puntos de hándicap me parecen auténtico oro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.