Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9385
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico R. Westbrook menos de 12.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Explicación cortita por si mueven la linea pronto que no me extrañaría. Westbrook promedia 10.4 asistencias por partido y solo ha superado la linea en 16 de los 65 partidos que ha disputado por lo que tenemos un 75.4% de verdes durante la temporada.

Esta noche el rival es San Antonio que es uno de los que mejor (si no el mejor) defendiendo las lineas de pases por lo que debería ser un rival incómodo para que Westbrook supere la linea propuesta, que ya de por si es altísima.

En el partido que ya han disputado esta temporada Westbrook se quedó en 10 asistencias en una victoria en casa de los OKC. Si nos remontamos un poco más, vemos que Westbrook no ha superado esta linea contra San Antonio es ninguna de las 2 ultimas temporadas (no me he remontado más atrás). De hecho solo ha conseguido 10 o más asistencias en 3 de los últimos 13 partidos frente a SAS, que además esta año deberían ser superiores. Algunos de esos partidos son de playoffs por lo que pueden ser un poco distintos pero aún asi hay 7 de temporada regular, todos under.

El riesgo es que los Spurs no se tomen tan en serio el partido como OKC pero jugando en casa y sin partido mañana espero que eso no ocurra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9385
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico R. Westbrook menos de 8.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me gusta ir con más de un pick para un mismo jugador pero esta noche creo que tengo que hacer una excepción. Westbrook promedia 7.5 rebotes por partido y esta noche se tiene que ir hasta los 9 para que evitar que verdeemos, lo cual ha ocurrido en 21 partidos de un total de 65 (67.7% de verdes). Es frecuente que Westbrook coja muchos rebotes en partidos de poca intensidad con posesiones muy cortas por lo que atrapa rebotes sin ningún tipo de oposición.

El juego de San Antonio en principio no es apto para que Westbrook sea capaz de coger muchos rebotes y es que a fin de cuentas no deja de ser un base. Tal y como pasa en el pick de las asistencias, Westbrook no ha conseguido superar la linea ni en el partido de esta temporada (2 rebotes) ni en los 12 partidos que han tenido lugar en las dos temporadas anteriores. De hecho Westbrook solo ha superado los 5 rebotes en dos de estos 13 partidos por lo que creo que hay que probar la linea.

Esperemos que Westbrook no tenga un buen día y nos de estos dos verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9385
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Kevin Durant menos de 30.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segundo pronóstico de la noche. Puede que deje alguno más, el primero lo vereis en el Toronto-Miami.

Nos vamos al AT&T Center para el partido entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunders. Partidazo entre el 2º y el 3º del Oeste. El segundo mejor ataque contra la mejor defensa. Me inclino por un under 30.5 puntos de Kevin Durant. Hablamos de los 2 equipos.

San Antonio Spurs: 9-1 en los últimos 10 partidos, perdieron en Indiana contra los Pacers con un gran partido de Monta Ellis y Paul George pero siguen siendo intratables en casa y contra unos Thunders que vienen en B2B se espera que sigan ganando otro día más. La franquicia hizo un gran trabajo con la llegada de Aldrige para dar un suplente de garantías en la posición de Tim Duncan, ya en sus últimos años de carrera, Ginobili ya ha vuelto aunque no espero que juegue mucho por precaución, Popovich nunca busca forzar a sus jugadores cuando tienen los deberes practicamente hechos en liga regular, Parker hizo un notable partido contra Chicago y finalmente Kawhi Leonard quien promedia 20.9 puntos, 6.8 rebotes y 2.5 asistencias y apenas comete faltas (1.8 por partido)

Oklahoma City Thunders: Parecían que empezaban a carburar tras el All Star pero su derrota ayer en casa contra Minnesota ha disparado las alarmas. Peor momento imposible para perder cuando tienen a los Clippers muy cerca y pueden quitarle el 3º puesto. Además si ya hablamos de Kevin Durant, quien promedia 28.1 puntos por partido y 8.3 rebotes, hoy tendrá enfrente al mejor defensor de la NBA, Kawhi Leonard, que ya ha sido capaz de dejar en 22 puntos al propio Durant en el primer partido de la temporada que los enfrentaron en casa de los Thunders con 6/19 en tiros de 2 y 2/6 en triples pese a que los Thunders ganaron ese partido (112-106), también dejó por los suelos en anotación a Carmelo Anthony en 2 ocasiones y en 22 puntos también a Lebron en el primer partido que jugaron los Spurs contra Cleveland. Recientemente Cousins se quedó en 31 cuando venía promediando bastante más.

Espero un partido con una anotación similar a la de aquel debut de ambos en la temporada y quien viera ayer el partido de los Thunders y ve cómo pudo perder haciendo 54 rebotes por 37 de los Wolves, se va a las pérdidas de balón y encuentra la razón. 24 pérdidas de balón por solo 12 de Minnesota. Hoy deben corregir en este aspecto contra los Spurs. Pese a que juegan fuera, los Thunders supieron dar la cara en 2 ocasiones contra Golden State Warriors pero hoy toca Spurs y esperemos que nuestro pronóstico (aunque vaya en contra de los Thunders, equipo del cual soy fan) salga verde. Hoy creo que el enfrentarse Leonard y Durant puede hacer dar más protagonismo a Westbrook, o Lamarcus Aldrige.

Stake 2, pese al mal momento de los Thunders, Kevin Durant sigue promediando muy buenos puntos, lo más destacado del equipo junto con Westbrook.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9385
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant marcará 32 puntos o más y OKC ganará
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake mínimo 0,5-1.

Partido espectacular que veremos esta noche en el AT&T Center.

Quizás esta apuesta parezca que no tiene ni pies ni cabeza, pero esto es la nba y todo puede pasar. Soy aficionado thunder y tengo fe en este equipo, por lo que no soy muy objetivo en este caso, pero de vez en cuando suelo hacer apuestas de este tipo (apostar mas con el corazón que con la cabeza) y a la larga me han dado dinero.

San Antonio (55-10) es el segundo mejor equipo de la competicion y el mejor equipo defensivo de la liga. El gran Pop esta haciendo un trabajo enorme y con jugadores como el eterno Duncan, Parker (contra OKC suele hace partidos muy discretos), LaMarcus, que últimamente esta en estado de gracia o el todo terreno Kawhi Leonard parecen la única alternativa al dominio Warrior (aunque yo creo que los Thunder pueden dar la campanada). Tienen una segunda unidad de calidad y dada su forma de jugar, basada en el extra pass, todos aportan. Esta temporada no han perdido en el AT&T Center, pero creo que va siendo hora de que eso pase.

Los Thunder (44-21) estan teniendo grandes problemas para asegurar el tercer puesto de conferencia. Tras el paron del All Star parece que no levantan cabeza y van a tener que pelear hasta el final con los Clippers para esa tercera plaza. El gran problema de este equipo es el banquillo, excepto Kanter parece que nadie mas aporta minutos de calidad. Aunque vienen de back to back creo que Westbrook y Durant están muy tocados en su orgullo porque las cosas no marchan como ellos esperaban y tendrán muchas ganas de demostrar que son un equipo capaz de pelear por el anillo. Ademas Ibaka, que es importantisimo cuando OKC se enfrenta a SAS (mas de lo habitual), suele hacer partidazos contra ellos y anoche apenas ha jugado 20 minutos por culpa de las faltas por lo que no debería estar muy cansado.

Normalmente OKC suele hacerle mucho daño a SAS por la forma de jugar. Esta temporada se enfrentaron una vez, en el primer partido de ambos y OKC se llevo la victoria, aunque es verdad que SAS todavia no jugaba a este nivel y estaban ajustando su sistema a Lamarcus.

Por otro lado, Durant promedia 28,1 puntos por partido, pero en los partidos grandes su anotación sube bastante y normalmente pasa con facilidad los 30 puntos. Si OKC gana esta noche lo normal seria que Durant hiciese un partidazo y con una anotación muy alta.

Suerte a los que sigáis este pick muy arriesgado y vamos a por el maldito verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9385
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant más de 28,5
cuota stake 1.85 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que esta apuesta es un chollo. En otras casas la linea esta en 29,5 y aun así hubiese entrado con ella.

Ya subí un pick en el que hablo mas de los dos equipos por lo que os recomiendo echarle un ojo ya que aquí me centrare solo en KD.

Kevin Durant promedia esta temporada 28,1 puntos por partido, pero ha sido debido a que empezó la temporada algo reservado y tímido debido a la lesión de la pasada temporada. En los últimos 8 partidos ha superado la linea en 7 de ellos.

Supongo que las bokies se basan en dos cosas principalmente para esta línea: el cansancio y Kawhi Leonard.

Durant esta muy picado por como marchan las cosas en Oklahoma y me espero que esta noche salga a la pista con ganas de dar un puñetazo encima de la mesa y dejar claro que OKC va a dar mucha pelea en PO. Sin duda las opciones de victoria esta noche de los thunder pasan por su gran estrella y KD es consciente de ello. En frente tendrá al mejor defensor de perímetro de la liga, pero si está enchufado ya pueden defenderle todo San Antonio que no lo podrán parar.

Es un partido muy importante para OKC, mucho mas que para SAS así que Durant va a echarse el equipo a la espalda y sabe que debe hacer un gran partido o nada podrán hacer estos thunder para ganar.

En los partidos grandes este jugador se crece y saca lo mejor de si. Este es un partido grande.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 23:14

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
13-03-2016 02:30


Kevin Durant más de 28,5

1.85
Creo que esta apuesta es un chollo. En otras casas la linea esta en 29,5 y aun así hubiese entrado con ella.Ya subí un pick en el que hablo mas de los dos equipos por lo que os recomiendo echarle un ...

En bet365 la linea esta en 29.5, pero en william hill ha subido a 30.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9385
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el cuál los Thunder creo que van a plantar cara de forma sería tras su derrota de ayer intentarán hacer un buen papel y porque no hacerse con la victoria por tanto creo que seguirán el ritmo alto de los Spurs por lo que creo que va a ser un partido de muchos puntos...También el over 101.5 para los Oklahoma me parece un pronóstico muy probable los Westbrook, Durant y compañía sacarán su casta hoy...Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
9385
San Antonio Spurs Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant menos de 6 asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el At t Center entre Oklahoma City Thunder (44-21) y San Antonio Spurs (55-10)

perdonad por la brevedad pero no se si el software deja publicar una o media hora antes del partido asique seré rápido.

Kevin Durant promedia 4,7 asistencias por partido en 36 minutos , 1,3 menos de las que nos piden.

Es cierto que últimamemnte ha subido un poco su aportación en las estadísticas , pero sin ir más lejos ayer contra una de las peores defensas de la liga (Minnesota) dió sólo 1 .

Hoy juegan contra SAS que es precisamente uno de los equipos TOP en ése apartado y KD no lo va a tener nada fácil con Kawhi.
Además Durant es un anotador , finalizador , lider del equipo junto con RW , y probablemente se tire hasta las zapatillas como de costumbre.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 03:38
partido muy disputado y 47-45 para OKC la descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 03:42
KD no esta para nada fino en el tiro. Algunas elecciones malas y desde la linea de 3 parece que no quieren entrar. 14 puntos con 5/14 en TC.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 03:44

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
13-03-2016 02:30


Kevin Durant menos de 6 asistencias

1.83
Partido en el At t Center entre Oklahoma City Thunder (44-21) y San Antonio Spurs (55-10)perdonad por la brevedad pero no se si el software deja publicar una o media hora antes del partido asique ser? ...

Uff difícil. Lleva ya 4 y tal y como transcurre el partido es muy probable que superes las 6 asistencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 04:23
Lo de Singler es para llevarse las manos a la cabeza. El tio no la mete ni en una piscina, pero aun así no para de tirar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 05:04
De nuevo un ultimo cuarto desastroso y rojo.  Es muy preocupante la cantidad de partidos que pierden en el ultimo cuarto y de nuevo no saben aprovechar la superioridad en el rebote y se empeñan en perder cualquier ventaja a traves de las perdidas de balón. Durant 28 puntos y a solo uno del verde. En fin, rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 05:05
11/25 en tiros de 2 y 0/5 en triples de Kevin Durant, sumando 6 tiros libres tenemos 28 puntos de Kevin Durant por lo que sumamos un nuevo verde. El efecto Kawhi Leonard funcionó enhorabuena a los que me hayan seguido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 05:44

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
13-03-2016 02:30


R. Westbrook menos de 12.5 asistencias

1.83
Explicación cortita por si mueven la linea pronto que no me extrañaría. Westbrook promedia 10.4 asistencias por partido y solo ha superado la linea en 16 de los 65 partidos que ha disputado por lo  ...

Verde! Solo 7 asistencias para Westbrook es un partido en el que los Thunders estuvieron muy poco acertados.

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
13-03-2016 02:30


R. Westbrook menos de 8.5 rebotes

1.83
No me gusta ir con más de un pick para un mismo jugador pero esta noche creo que tengo que hacer una excepción. Westbrook promedia 7.5 rebotes por partido y esta noche se tiene que ir hasta los 9 pa ...

Verde también. 6 rebotes para Westbrook

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.