; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 2665 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:03 10/01/2019
Buenas amigos, vine a seguir este pronóstico y al no encontrarlo lo tengo que colocar sí o sí.

Vamos con los Spurs para esta noche que en su casa están muy pero muy fuertes.

Sin dudas que no esperaba tanto de ellos esta temporada pero la verdad que me han sorprendido y para bien.

No me voy a extender mucho, voy con este pronostico por lo fuerte que están los Spurs y más en su casa.

Hoy enfrentan a un gran equipo pero que viene de dos derrotas consecutivas e inesperadas.

Creo que la cuota tiene muchísimo valor y hay mucha más probabilidad de un 50% a que ganen los Spurs esta noche.

Mucha suerte a todos los que me sigan!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:00 10/01/2019
Oklahoma City Thunder ha perdido 2 partidos consecutivos en casa,algo que no es muy normal de un equipo que va tercero en la conferencia oeste,hoy están descansados y irán a por todas en el campo de Spurs,de sus últimos 7 partidos fuera,han cubierto el handicap en 5.
Por otra parte los de San Anotonio viene de jugar ayer en campo de Memphis,haciendo un partido muy malo,con De Rozan desaparecido y Aldridge muy discreto,han ganado 17 de sus 22 partidos en casa,pero OKC es más completo en general como equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:28 10/01/2019
Partido en el AT&T Center de San Antonio entre los Spurs y los Thunder donde vamos a probar el total de el base Westbrook de Oklahoma que para ello tiene que hacer un minimo de 46 entre puntos, rebotes y asistencias, decir que este jugador es uno de los jugadores mas completos en todas las facetas del juego y que ha empezado la temporada un poco floja y ahora empieza a volver a sus numeros habituales, miremos sus numeros: 21.2 puntos, 10.8 rebotes y 10.3 asistencias es lo que promedia a estas alturas nuestro hombre, numeros que se van ajustando a sus numeros habituales en el y mas en los ultimos partidos como vamos a ver ahora esta haciendo numeros acordes a lo que es el:

25 puntos+5 rebotes+16 asistencias (Vs Minnesota)
22 puntos+15 rebotes+13 asistencias (Vs Wizards)
31 puntos+9 rebotes+7 asistencias (Vs Portland)
32 puntos+11 rebotes+11 asistencias (Vs Dallas)

Como podeis ver sus numeros estan empezando a adaptarse a lo que es el y a casi todos los partidos realizar triples dobles, esperemos que este partido saque el verde como los ultimos partidos

SUERTE Y A POR ELLO!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:03 10/01/2019
Vamos con un pronostico para este gran partido que enfrenta esta noche a Oklahoma contra San Antonio.

Mi apuesta es que Oklahoma no hace 114 puntos a Spurs.

Mis argumentos son a favor de San Antonio y de su defensa. De los ultimos 16 partidos disputados por San Antonio, en ninguno de ellos ha recibido mas de 113 puntos. Si nos fijamos en los ultimos 20 cara a cara entre estos dos equipos, tenemos 20 verdes tambien, nunca ha superado la linea Oklahoma City Thunder, asi que tengo que intentarlo.

Stake 2,5, confiemos en los hombres de Pau.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:45 10/01/2019
nos vamos a San antonio para este partidazo que enfrentara a los San antonio spurs frente a los Oklahoma city thunder.
vamos con este pronostico de que en el partido se anotaran menos de 225 puntos. Precaucion en este tipo de pronosticos ya que puede haber varias variables que afecten al pick en el desarrollo del partido pero a priori me parece que se han colado un poco bastante en la linea.
-Estamos hablando de 2 equipos defensivamente muy buenos , son dos de los mejores equipos en rating defensivo de la liga. OKC recibe 106 ppp y San antonio 108 ppp lo que nos daria un total de 214 ppp , bastante menos que la linea que nos marcan.

-Ademas si hablamos de los ultimos 10 partidos , San antonio es el mejor equipo en rating defensivo de toda la NBA , un dato muy significativo.

-hablamos de 2 equipos con grandes jugadores en lo defensivo. Oklahoma practicamente su quinteto titular es capaz de defender a cualquier jugador por lo que pueden controlar bastante la anotacion de los Spurs y por parte de los Spurs todos sabemos como se las gasta el bueno de Popovich y gracias a su baloncesto mas estilo "europeo" querra no dar tanto ritmo a los OKC y controlar sus contrataques por lo que tambien los veo muy capaces de controlar la anotacion de los OKC.

-Otro dato que me genera confianza para el pick son sus duelos historicos. En TODOS sus enfrentamientos NBA solo han superado esta linea en un partido y hay que remontarse hasta 2014. Es un dato brutal llevan mas de 20 partidos desde entonces sin superar esta linea en sus enfrentamientos , algo para los amantes de la estadistica que seguro ayudara.

Un saludo , mucha suerte y esperemos que salga este pick y nos brinde un verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 11/01/2019
Voy a probar este combo a la americana que ofrece Codere.

Partido duro entre dos equipos del Oeste que deben ser protagonistas de Playoffs. La línea ha subido algún punto y me parece muy alta en un partido duro y donde los h2h han deparado guarismos algo más bajos.

En cuanto al signo del partido, vemos cuotas igualadas y espero que los Thunder tras dos derrotas seguidas, Westbrook y George se pongan el mono de trabajo ante unos Spurs que si bien han ido mejorando en los últimos partidos, distan del gran equipo que fueron.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 11/01/2019
Voy por este pronóstico ya que Nerlens Noel no estará disponible para este encuentro y se espera que Adams juegue alrededor de 37 minutos ya que no tienen otro pivot en el equipo.

Está promediando esta temporada 10.2 rebotes por partido y en el h2h contra spurs de los 4 partidos disputados el año pasado en temporada regular hubo 2 verdes y 2 rojos (en uno de estos rojos solo jugó 17 minutos).

En sí creo que la línea estaría bien puesta en condiciones normales pero creo que con la baja del suplente tiene valor ya que sus minutos incrementarían en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 11/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde buscamos que se anoten al menos de 223 puntos en total, lo que equivale a una media de puntos por cuarto de 111-112 por equipo en donde deberían de anotar al menos 28 puntos en todos los cuartos los dos equipos para el verde.

San Antonio viene de ir en este momento de hacer un muy mal partido en el anterior, pero fue frente a Memphis por lo que no deberiamos de tenerlo muy en cuenta, ya que en los partidos anteriores venia de jugar bastante bien y más en casa donde en todos los partidos viene de estar por encima de los 100 puntos, teniendo de mínimo 108 puntos anotados y de máximo 125 en sus últimos partidos por lo que encima si tenemos en cuenta a su rival podemos ver un partido de mucha anotación. Tiene de media de puntos en casa anotados de 112 puntos y recibidos de 103 en donde salen de media 215 puntos en su casa.

Oklahoma viene de tener un trio de grandes jugadores como los son George, Westbrook y Adams y en donde vienen de tener partidos de anotación algo más baja de lo habitual para el equipo que tienen, tienen de media de puntos en este momento fuera de casa de 109 puntos y recibidos de 106, en donde suman un total de 215 puntos en total de media.

Como vemos salen de media los mismos puntos por lo que puede ser algo entre esas cifras de puntos en donde si vemos un partido ajustado de anotación se vayan incluso por encima de los 130 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:59 11/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación del jugador de Oklahoma Steven Adams en debemos de conseguir al menos 27 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de firmar en esta temporada grandes actuaciones estando en las listas incluso para el All-Star, además de sus partidos buenos jugados es un jugador muy querido. Tiene de promedio 33 minutos de juego en donde anota 15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, en donde tiene de media 26 puntos, necesitamos al menos un punto más de la media de este jugador.

Viene de hacer estadísticas de verde en el último partido ligado a dos rojos anteriores pero que son estadísticas que normalmente suele conseguir por eso vamos a ir con este pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01:09 11/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Jerami Grant en donde necesitamos que consiga al menos 17 puntos tras sus malos partidos se complica pero con las medias de minutos y de sus estadísticas creo que es factible para el verde.

Viene de tener un promedio de minutos de 31 minutos de juego en donde anota 12 puntos, 5 rebotes y 0 asistencias, donde nos da una suma de 17 puntos de promedio de este jugador, justo lo que venimos buscando para el verde.

En los partidos anteriores viene de conseguir poca anotación, en el anterior partido se quedo en 10 puntos, pero normalmente conseguimos el verde con estas estadísticas siendo verde en 7 partidos de los 10 últimos, suele lanzar sobre 10 tiros de campo, donde me espero que pueda anotar al menos 5 en este partido y que alguno sea algún triple, mínimo serán 10 puntos sin contar tiros libres, esperemos que este por encima de su media tanto en rebotes como en asistencias.

Sin más creo que es un pick con valor donde me espero que se de el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.